Fórmula 1
Re: Fórmula 1
Insistió, siempre hay una excusa además de que aquí, en este foro, nadie ha mencionado a Alonso, no viene a cuento.
La estrategia subóptima también es culpa suya, que no solo lo deciden los ingenieros. Además de no ser capaz de ganar posiciones con un coche mejor.
La estrategia subóptima también es culpa suya, que no solo lo deciden los ingenieros. Además de no ser capaz de ganar posiciones con un coche mejor.
Los "experimentos" te crees que los decide el? El montar medios de inicio crees que lo decidió el (sobre todo cuando el es amante de los duros)? Lo de parar a la vez que Russell crees que lo decidió el? El ahora mismo no tiene poder en el equipo, está de salida. Es más, dudo incluso que lo inviten a los briefings técnicos.
Se nota que no viste la carrera y como perdía del orden de medio segundo en el S2 con el que llevaba delante porque iba en un coche que no giraba y eso impedía que pudiese adelantar en la recta, así que lo de "coche mejor" vamos a dejarlo. No tenía nada que ver con el comportamiento del de Russell.
Alonso viene a cuento por el doble standard. Todo el mundo anda diciendo que GOAT, que si carrera magistral, que si no se qué de la carrera que emocionó a Newey.
Sin embargo, en una carrera donde a LH le pasó de todo, y nada bueno se aprovecha para atizarle, que si excusas y no se qué más chorradas.
Fijate si no hay nada que echarle en cara en esta carrera que hasta en SoyMotor (también conocida como SoyAlonso.com) le han puesto un 7, la misma nota que a Russell. Que, viniendo de quienes viene, es todo un halago.
Se nota que no viste la carrera y como perdía del orden de medio segundo en el S2 con el que llevaba delante porque iba en un coche que no giraba y eso impedía que pudiese adelantar en la recta, así que lo de "coche mejor" vamos a dejarlo. No tenía nada que ver con el comportamiento del de Russell.
Alonso viene a cuento por el doble standard. Todo el mundo anda diciendo que GOAT, que si carrera magistral, que si no se qué de la carrera que emocionó a Newey.
Sin embargo, en una carrera donde a LH le pasó de todo, y nada bueno se aprovecha para atizarle, que si excusas y no se qué más chorradas.
Fijate si no hay nada que echarle en cara en esta carrera que hasta en SoyMotor (también conocida como SoyAlonso.com) le han puesto un 7, la misma nota que a Russell. Que, viniendo de quienes viene, es todo un halago.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Hombre, pero es normal que un equipo no apoye ni le dé la nueva información a un piloto a partir de X fecha/carrera si va a abandonar la escudería. LH, Sainz y Ocon están en una situación similar en ese aspecto seguro.
Pero que no le den información es lógico y no lo he criticado nunca. Yo lo que crítico es el "maltrato" que le están haciendo, que en el caso de Sainz y Ocon no existe o, al menos, no es tan evidente.
Después de tantos años en la escudería, y después de haberlo ganado todo y batido todos los récords con ellos, yo al menos esperaría que lo respetaran un poco más. Sobre todo porque no se están jugando nada, van a quedar P4 en el WCC y en pilotos quedarán entre el P6 y el P8 porque no pueden aspirar a más.
Muy muy fea esta ultima temporada para LH por parte de Mercedes. Casi agradezco que no se traiga a nadie con él a Maranello.
Después de tantos años en la escudería, y después de haberlo ganado todo y batido todos los récords con ellos, yo al menos esperaría que lo respetaran un poco más. Sobre todo porque no se están jugando nada, van a quedar P4 en el WCC y en pilotos quedarán entre el P6 y el P8 porque no pueden aspirar a más.
Muy muy fea esta ultima temporada para LH por parte de Mercedes. Casi agradezco que no se traiga a nadie con él a Maranello.
Se puede llorar lo que se quiera pero a Hamilton no le están maltratando ni boikoteando.
Por otro lado tiene mucho más que agradecer Lewis a Mercedes que a la inversa.
Por otro lado tiene mucho más que agradecer Lewis a Mercedes que a la inversa.
Whatever, @Adrao. Lo dice su TP, pero para ti la peseta.
Mercedes sin LH no hubiese ganado todos los mundiales que ganó y, de la actual parrilla, es el único que ha sido campeon con dos escuderías diferentes. Además, junto con Alonso, el único que ha ganado carreras con dos escuderías diferentes.
Pero ya sabemos que todos sus récords se los han regalado.
Mercedes sin LH no hubiese ganado todos los mundiales que ganó y, de la actual parrilla, es el único que ha sido campeon con dos escuderías diferentes. Además, junto con Alonso, el único que ha ganado carreras con dos escuderías diferentes.
Pero ya sabemos que todos sus récords se los han regalado.
Te recuerdo que Mercedes ganó con Rosberg. Cualquier piloto bueno hubiese ganado con esos cochazos.
2017, 2018 y 2021 no los hubiesen ganado sin LH.
Si no te gusta LH me parece cojonudo, pero tu único comentario sobre la carrera de Bakú ha sido para darle un palo, en una carrera en la que precisamente no hay nada para reprocharle, en una carrera en la que el propio TP dice que "sacrificaron" su carrera para hacer un experimento.
Pero para ti la perra gorda, es un random de la vida.
Si no te gusta LH me parece cojonudo, pero tu único comentario sobre la carrera de Bakú ha sido para darle un palo, en una carrera en la que precisamente no hay nada para reprocharle, en una carrera en la que el propio TP dice que "sacrificaron" su carrera para hacer un experimento.
Pero para ti la perra gorda, es un random de la vida.
Sabes perfectamente que sin LH el coche lo hubiese pilotado Verstappen y hubiesen ganado igual. De hecho fue el que ganó 2021. Ya sin entrar en otros pilotos más experimentados que hubiesen cogido ese asiento.
@JGarcia:
-Verstappen no ganó 2021, se lo regaló la FIA. Pero no vamos a abrir otro debate otra vez.
-Cuando digo que ganaron el de 2021, me refiero al WCC, que es el que les importa a los equipos.
-Si no estuviese Hamilton estaría otro piloto de la órbita de Toto y Mercedes, probablemente Russell.
-Bottas y Pérez también son pilotos experimentados, y bien viste a la distancia que quedaron en el campeonato de sus compañeros. Leclerc y Norris también son experimentados y ya vemos como les temblaron/tiemblan las piernas cuando tienen que pelear por cosas grandes.
Hay 3 pilotos por encima de los demás en est parrilla: Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. El que no lo quiera ver así, pues perfecto.
Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
-Verstappen no ganó 2021, se lo regaló la FIA. Pero no vamos a abrir otro debate otra vez.
-Cuando digo que ganaron el de 2021, me refiero al WCC, que es el que les importa a los equipos.
-Si no estuviese Hamilton estaría otro piloto de la órbita de Toto y Mercedes, probablemente Russell.
-Bottas y Pérez también son pilotos experimentados, y bien viste a la distancia que quedaron en el campeonato de sus compañeros. Leclerc y Norris también son experimentados y ya vemos como les temblaron/tiemblan las piernas cuando tienen que pelear por cosas grandes.
Hay 3 pilotos por encima de los demás en est parrilla: Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. El que no lo quiera ver así, pues perfecto.
Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
Si a Max le regaló la FIA un mundial entonces vamos a considerar que a Mercedes y Hamilton les regalaron varios por la información privilegiada que recibieron en su momento.
Nadie ha llamado random a Hamilton, así que Stop inventing. Y sí, me cae como el culo, es el Vinicius de la F1, más tonto y no nace. Lo que no quita para que me parezca de los mejores pilotos no ya de la parrilla sino de la historia.
Nadie ha llamado random a Hamilton, así que Stop inventing. Y sí, me cae como el culo, es el Vinicius de la F1, más tonto y no nace. Lo que no quita para que me parezca de los mejores pilotos no ya de la parrilla sino de la historia.
Información privilegiada, no confirmada por nadie, de la que no hay ni una sola prueba, y con la que 9 equipos tragaron, empezando por Ferrari, escudería con más poder de la F1, con derecho de veto, etc etc. Si hubiese habido el más mínimo indicio de esa información privilegiada, ten por seguro que los 9 equipos restantes no se hubiesen quedado sentaditos mirando como Mercedes rompía récords.
Por enésima vez, las normas, y sobre todo referente a motores, se negocian entre todos los fabricantes y la FIA. NADIE, ni la FIA ni ningún equipo tiene el poder de imponer una normativa al resto, por lo tanto, no hay información privilegiada por ningún lado. Incluso en las reuniones para la normativa de motores han estado fabricantes que ni siquiera están en F1, sino que tienen interés (Porsche, por ej). Otra cosa es que des con el clavo o con la zona gris (ya sea el mass dumper, el doble difusor, los escapes soplados, los frenos asimétricos, etc) que dan una ventaja definitiva frente a los rivales. Pero es más fácil esparcir esos rumores que reconocer que les pintaron la cara a todos. Por cierto, cuando dominaba Ferrari y Schumacher también había esos rumores, así que no es novedad. AM acaba de hacer tests con los neumáticos de 2026, con Drugovich al volante. Van a tener información privilegiada para 2026 entonces?
Por cierto, y esto es de mi cosecha, lo peor y donde sí que se nota que la F1 está dominada por ingleses es que las noticias y los medios más importantes de F1 son poco menos que tabloides amarillistas que, cuando no hay noticia, se la inventan. Así que de lo que leas, el 90% van a ser gilipolleces para vender.
Que te cae como el culo ya nos ha quedado claro cuando en tu comentario no entraste a comentar la carrera (como hago yo todos los fines de semana) si no a darle un palo a LH, en este caso, gratuito.Nadie ha llamado random a Hamilton, así que Stop inventing. Y sí, me cae como el culo, es el Vinicius de la F1, más tonto y no nace. Lo que no quita para que me parezca de los mejores pilotos no ya de la parrilla sino de la historia.
La verdad es que el palo no fue a Hamilton sino a ti, que eres capaz de excusarle cualquier cosa.
@Adrao si me quieres dar "palos" vas a tener que elegirlos mejor. Yo no le excuso nada, solo comento lo que veo. Será que no le he dado yo palos a LH más de una vez.
Y si tienes algo en contra mía, o me lo dices por privado y lo arreglamos, o tienes un rico botón de ignore.
Y si tienes algo en contra mía, o me lo dices por privado y lo arreglamos, o tienes un rico botón de ignore.
- chaney
- · Work in progress ·
A todo esto, nuevo ridículo ferrari, alonso 7°
y verstappen sacando lo mejor de si para salir segundo. Y con norris al lado tiene muchas probabilidades de pasarle en la salida.