Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
----------------Bouldini------------Lucas--------------------
----Yeremay-------------------------------------Mella-------
-----------------Jurado-------------Mfulu--------------------
Obrador--------Barcia-----------Vázquez------------Ximo
---------------------------Leite--------------------------------
Me gustaría ver el doble pivote defensivo desde hace tiempo. Ahora que pueden jugar Barcia y Obrador, que pueden flojear defensivamente, mejor que mejor.
----Yeremay-------------------------------------Mella-------
-----------------Jurado-------------Mfulu--------------------
Obrador--------Barcia-----------Vázquez------------Ximo
---------------------------Leite--------------------------------
Me gustaría ver el doble pivote defensivo desde hace tiempo. Ahora que pueden jugar Barcia y Obrador, que pueden flojear defensivamente, mejor que mejor.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si no se gana rizos a tomar por culo espero.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Parreño
Ximo PaVa Barcia Obrador
Mfulu Patiño
Yere Lucas Soriano
Barbero
Ximo PaVa Barcia Obrador
Mfulu Patiño
Yere Lucas Soriano
Barbero
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Parreño
Ximo Pava Pama Obrador
Villares Patiño
Mella Lucas Yeremay
Herrera
Ximo Pava Pama Obrador
Villares Patiño
Mella Lucas Yeremay
Herrera
Va a repetir once. Y si no repite seguirá habiendo jugadores fuera de sitio. Lo tengo clarísimo.
Eric
Ximo Pava Pama Obrador
Mfu Patiño
Mella Lucas Yeremay
Herrera
Ximo Pava Pama Obrador
Mfu Patiño
Mella Lucas Yeremay
Herrera
Lo de Córdoba, por mucho que hacia fuera se escuden en que la diferencia solo fue de "acierto" en las áreas, fue demasiado grave y evidente como para que repita 11. Si lo hace estará cavando su tumba.
Paso de dar "mi" alineación, para empezar porque no la tengo. Mientras no veamos el nivel y estado real de Obrador, Mfulu y Patiño no me atrevo a exigir a ninguno como tutular; bueno, en el caso de Obrador sí, porque es el lateral izquierdo que tenemos disponible. Lo de pedir como titulares a jugadores que no hemos visto jugar en la vida es un poco "arriesgado".
Yo creo que Villares volverá al medio, y que o bien Obrador o bien Petxa será titular, y ya veremos a quien sienta de los 5 de arriba... yo apuesto porque juega Lucas de 9.
Paso de dar "mi" alineación, para empezar porque no la tengo. Mientras no veamos el nivel y estado real de Obrador, Mfulu y Patiño no me atrevo a exigir a ninguno como tutular; bueno, en el caso de Obrador sí, porque es el lateral izquierdo que tenemos disponible. Lo de pedir como titulares a jugadores que no hemos visto jugar en la vida es un poco "arriesgado".
Yo creo que Villares volverá al medio, y que o bien Obrador o bien Petxa será titular, y ya veremos a quien sienta de los 5 de arriba... yo apuesto porque juega Lucas de 9.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Yo creo que Ximo vuelve a la derecha y Villares al medio. Y tengo mis dudas con Leite y con Bouldini, que mantengan la posición. Tras derrota, y además clara, Imanol suele ir entrando en razón.
Los que esperais su salida si palma, yo no me haría muchas ilusiones. El que pone la pasta no suele tirarla, y es difícil que con la paciencia que tuvieron el año pasado se vaya a ir a la calle en la jornada 6. Es cierto que este año no hay los condicionantes del año pasado, pero yo lo veo realmente complicado.
Los que esperais su salida si palma, yo no me haría muchas ilusiones. El que pone la pasta no suele tirarla, y es difícil que con la paciencia que tuvieron el año pasado se vaya a ir a la calle en la jornada 6. Es cierto que este año no hay los condicionantes del año pasado, pero yo lo veo realmente complicado.
Pienso lo mismo en relación al margen que tendrá Imanol. Lo de cavar su tumba lo digo a largo plazo, no porque piense que lo pueden echar tan pronto, aunque hiciésemos el ridículo este sábado.
Es más, veo más decisivo en su posible cese que esté "ninguneando" a varios fichajes. Lo de Patiño y Obrador seguro que no le está gustando a Soriano ni a "la propiedad". Teniendo en cuenta eso, su "margen" seguro que se reduce, pero salvo una debacle inimaginable en los próximos 3 o 4 partidos, doy por hecho que antes de la jornada 14 su puesto no estará en peligro (1 tercio de liga).
Es más, veo más decisivo en su posible cese que esté "ninguneando" a varios fichajes. Lo de Patiño y Obrador seguro que no le está gustando a Soriano ni a "la propiedad". Teniendo en cuenta eso, su "margen" seguro que se reduce, pero salvo una debacle inimaginable en los próximos 3 o 4 partidos, doy por hecho que antes de la jornada 14 su puesto no estará en peligro (1 tercio de liga).
Yo creo que este año habrá menos paciencia con el banquillo. Un posible descenso sería algo tremendamente devastador para este club, y harán lo que sea por evitarlo.
Yo creo que si no ganamos en las dos próximas jornadas, el día del Málaga tiene su primer ultimatum
Yo creo que si no ganamos en las dos próximas jornadas, el día del Málaga tiene su primer ultimatum
Lo del año pasado y la idea de que aguantar al míster fue clave para ascender va a amortiguar bastante los tiempos, tanto de cara la afición como a posibles decisiones.
El año pasado uno de los motivos por los que aguantó fue porque la plantilla estaba con él a muerte, imagino que este año será igual...
- Hellcat
- · Koneiro ·
No fue la única clave para ascender, pero tampoco es necesario minimizar la decisión a una mera coincidencia.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Exacto, somos así de gilipollas y al que toma las decisiones no le da para más análisis que el de la correlación.
Pues yo creo que de está se lo cargan rápido.
Si perdemos este y el siguiente... Zasca!! Rizoso fuera
Si perdemos este y el siguiente... Zasca!! Rizoso fuera