El Rincón
El Rincón
Y como ya le preguntes al chatGPT, te sorprendes de estar vivo. Hice una prueba en vivo con un amigo. Me había picado un mosquito y describí los síntomas sin decirle que era una picadura de mosquito, obviamente.
El diagnóstico era claro. Cancer de piel.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: El Rincón
No, si lo de Google ya me lo conozco, pero esta vez no sé por qué me pegó fuerte el tema, de tener días que lo único que quería hacer era estar tirado en cama durmiendo porque al dormir era el único momento del día en que no me estaba rallando, ese tipo de cosas.
De todos modos es lo que me comentaba a mi señora cuando me preguntaba por qué me ponía así, porque no es lo mismo que te hagan una prueba y te digan que hay que hacer otra a que te hagan una prueba y puedas ver con tus propios ojos que hay algo ahí que no debería estar...
Aunque bueno, también hay que decir que me pasa por ir por el privado del curro, seguramente en la SS si voy por migrañas me dicen que paracetamol y a chuparla, que, visto lo visto, igual habría sido mejor. En el peor de los casos me habré enterado antes de tiempo de alguna mierda chunga, y en el mejor me habré metido una de las peores semanas de mi vida a nivel anímico
De todos modos es lo que me comentaba a mi señora cuando me preguntaba por qué me ponía así, porque no es lo mismo que te hagan una prueba y te digan que hay que hacer otra a que te hagan una prueba y puedas ver con tus propios ojos que hay algo ahí que no debería estar...
Aunque bueno, también hay que decir que me pasa por ir por el privado del curro, seguramente en la SS si voy por migrañas me dicen que paracetamol y a chuparla, que, visto lo visto, igual habría sido mejor. En el peor de los casos me habré enterado antes de tiempo de alguna mierda chunga, y en el mejor me habré metido una de las peores semanas de mi vida a nivel anímico

Última edición por the naked man el Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 16:19, editado 1 vez en total.
Uff. Se os tuvieron que hacer las 8 semanas más largas.Tristan escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:49Por poner un ejemplo, como ya dije por aquí espero una hija para el próximo mes. Dentro del seguimiento habitual del embarazo en la semana 20 de gestación nos programaron una adicional para la 28, fuera del calendario habitual, porque se veía en la ecografía un quiste en el plexo coroideo (cerebral).
Yo soy enemigo de mirar estas cosas en google, pero mi mujer no lo puede evitar y así lo hizo. Autismo, enfermedades congénitas, dolores de cabeza crónicos, etc. Un verdadero drama durante 8 semanas, porque en la 28 nos confirmaron que el quiste se había disuelto y si no fuese así tampoco era prueba de nada, que muchos lo tienen y ni siquiera lo saben.
Total, que no te ralles por lo leído @the naked man, que no tienes ni idea!!! Seguro que no es nada, un abrazo!
Por suerte salió todo bien.
Es mejor no ver nada, todo es malo
- the naked man
- · Forero Experto ·
Muy dura esa movida eh? 8 semanas de angustia, se me hacen largas un par, no quiero imaginarme vivir esta mierda durante 8Tristan escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:49Por poner un ejemplo, como ya dije por aquí espero una hija para el próximo mes. Dentro del seguimiento habitual del embarazo en la semana 20 de gestación nos programaron una adicional para la 28, fuera del calendario habitual, porque se veía en la ecografía un quiste en el plexo coroideo (cerebral).
Yo soy enemigo de mirar estas cosas en google, pero mi mujer no lo puede evitar y así lo hizo. Autismo, enfermedades congénitas, dolores de cabeza crónicos, etc. Un verdadero drama durante 8 semanas, porque en la 28 nos confirmaron que el quiste se había disuelto y si no fuese así tampoco era prueba de nada, que muchos lo tienen y ni siquiera lo saben.
Total, que no te ralles por lo leído @the naked man, que no tienes ni idea!!! Seguro que no es nada, un abrazo!
Ya probó un colega a meterle lo que ponía el informe sin síntomas (porque no tenía ninguno) y el resultado era clarísimo también: tumor del tamaño de una mandarina, me imagino a un hiponcondríaco con ChatGPT y es destrucción de salud mental aseguradaFilotas escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:55Y como ya le preguntes al chatGPT, te sorprendes de estar vivo. Hice una prueba en vivo con un amigo. Me había picado un mosquito y describí los síntomas sin decirle que era una picadura de mosquito, obviamente.

PD: Imaginaros el nivel de ralladura que tenía encima que pedí la segunda resonancia para hoy, para mañana tengo cita en el neurólogo para ver las imágenes (porque no estará el informe del radiólogo seguro), vuelvo a tener la cita original para el 26 con el neurólogo (que aún no cancelé por si acaso) y tengo otra para un neurocirujano el 27. Y a mayores de eso pedí cita en mi médico de la SS este lunes para irle con el informe y que me derive a neurología/neurocirugía

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo, por suerte o por desgracia, tengo a mis suegros (ambos médicos) y aunque mi suegra es mucho de decirme el peor escenario posible (la odio, xD) me suelen tranquilizar cuando pasa algo raro y me pongo a preguntar. Mucho ánimo hombre desnudo y que no sea nada.
Piensa que peor lo tiene reo… gafe de nacimiento, no sabemos aún si congénito o genético, y ahí lo tienes, sigue viendo los partidos del depor como un campeón.
A min pasoume algo "semellante" fai non moito. Comecei a ver mal bastante de súpeto, destellos de luz, visión borrosa ou costábame enfocar, e como traballo no PC, fun a óptica a mirar unhas gafas porque imaxinei que despois de tantos anos cas pantallas xa me tocaba.
Fun a óptica e conteillo e xa puxo cara rara a rapaza, fixome un montón de probas porque dicía que non era normal. Despois de facelas derivoume a un oftalmólogo con dous JPGS de probas dos ollos que metían medo.
O oftalmólogo deume cita para despois dunha semana e pico. Pois nada, coma ti, deuseme por mirar en internet cos sintomas e co que me dixera a rapaza da óptica, e, como xa imaxinarás, o mais leve que lin era que morría o dia seguinte, que si linfoma, que si cancer de ollos, un tumor no cerebro...
Cheguei o oftalmologo xa contando que me ia dar a extremaunción, revisoume 15 minutos cunha máquina e salín de alí cun diagnóstico de queratocono e cunha receita para gafas. O tipo ainda se riu de min un rato cando lle contei a semana que pasara xDD
Moitos azos e xa verás como non é nada, ou si o é, non vai ser nada grave
Fun a óptica e conteillo e xa puxo cara rara a rapaza, fixome un montón de probas porque dicía que non era normal. Despois de facelas derivoume a un oftalmólogo con dous JPGS de probas dos ollos que metían medo.
O oftalmólogo deume cita para despois dunha semana e pico. Pois nada, coma ti, deuseme por mirar en internet cos sintomas e co que me dixera a rapaza da óptica, e, como xa imaxinarás, o mais leve que lin era que morría o dia seguinte, que si linfoma, que si cancer de ollos, un tumor no cerebro...
Cheguei o oftalmologo xa contando que me ia dar a extremaunción, revisoume 15 minutos cunha máquina e salín de alí cun diagnóstico de queratocono e cunha receita para gafas. O tipo ainda se riu de min un rato cando lle contei a semana que pasara xDD
Moitos azos e xa verás como non é nada, ou si o é, non vai ser nada grave
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En Google solo hay dos opciones, cáncer o embarazo, así que enhorabuena @the naked man
Seguro que no es nada, mucho ánimo!

Seguro que no es nada, mucho ánimo!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nada the naked man, yo tengo melanoma que si que es cancer y sigo por aquí.Los primeros 3 meses estaba aterrorizado pero luego poco a poco fuí conviviendo, luego me acostumbre y luego pues lo unico que le tengo es respeto pero el miedo se lo he perdido, el respeto no.Desde el 13 de septiembre de 2019 que me enteré.5 años y 5 días.
Consejo, pasa de google porque es que ahí siempre van a lo peor.A mi hermana le quitaron la vesicula por piedras hace 10 años y según google ya estaría jodida al borde de la muerte hace 8.10 años despues se toma sus cervezas, come de todo, hace deporte y lleva a una vida de fábula.Boh, ni caso a google.
No te preocupes, el cuerpo humano es muy duro.Y no será nada.
Aguantamos años malos del Coruña, no vamos aguantar esto....
Consejo, pasa de google porque es que ahí siempre van a lo peor.A mi hermana le quitaron la vesicula por piedras hace 10 años y según google ya estaría jodida al borde de la muerte hace 8.10 años despues se toma sus cervezas, come de todo, hace deporte y lleva a una vida de fábula.Boh, ni caso a google.
No te preocupes, el cuerpo humano es muy duro.Y no será nada.

Aguantamos años malos del Coruña, no vamos aguantar esto....

Yo tuve una experiencia similar pues hace unos años me empezaron unos hormigueos en las piernas que fueron a más, se me bloquearon un par de veces, tropezaba al subir las escaleras, estaba torpe en general y no era normal en absoluto.
No miré en Google pero en mi mente atormentada temí tener primeros síntomas de ELA. Suena muy extremo, lo sé, pero el poder de la mente para sugestionarse es tremendo. Total, que fui a urgencias porque estaba muy rayado y en la primera exploración no vieron nada alarmante pero aún así me recomendaron pedir cita en el neurólogo para quedarme tranquilo. Me hicieron un TAC completo y todo estaba bien. Así, sin más. Ni siquiera encontraron otra cosa en el cerebro o alrededores.
¿La razón? No la sé exactamente pero intuyo que fue una explicación más sencilla: yo en esa época iba a correr mucho, como 4-5 veces por semana y al parecer tengo la pisada de pronador, y el impacto al correr hacía que se lastimasen los nervios de las piernas, provocándome esos hormigueos y bloqueos. Simplemente dejando de correr unos semanas se me pasó, y yendo al podólogo para ponerme unas plantillas.
Me podría haber ahorrado unos días de rayadas, sufrimiento mental y angustia si hubiese tenido más calma y racionalizado los síntomas. Pero al menos aprendí la lección.
No miré en Google pero en mi mente atormentada temí tener primeros síntomas de ELA. Suena muy extremo, lo sé, pero el poder de la mente para sugestionarse es tremendo. Total, que fui a urgencias porque estaba muy rayado y en la primera exploración no vieron nada alarmante pero aún así me recomendaron pedir cita en el neurólogo para quedarme tranquilo. Me hicieron un TAC completo y todo estaba bien. Así, sin más. Ni siquiera encontraron otra cosa en el cerebro o alrededores.
¿La razón? No la sé exactamente pero intuyo que fue una explicación más sencilla: yo en esa época iba a correr mucho, como 4-5 veces por semana y al parecer tengo la pisada de pronador, y el impacto al correr hacía que se lastimasen los nervios de las piernas, provocándome esos hormigueos y bloqueos. Simplemente dejando de correr unos semanas se me pasó, y yendo al podólogo para ponerme unas plantillas.
Me podría haber ahorrado unos días de rayadas, sufrimiento mental y angustia si hubiese tenido más calma y racionalizado los síntomas. Pero al menos aprendí la lección.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ala, resonancia hecha y hasta el 25 no me dan los resultados, tengo las imágenes, les eché un ojo y no me entero de nada como era de esperar
De todos modos iré mañana al neurólogo con ellas a ver si me puede adelantar algo o no se quiere mojar hasta que haya informe del radiólogo.
Gracias a todos, es jodido pero habrá que intentar comerse la olla lo menos posible.

De todos modos iré mañana al neurólogo con ellas a ver si me puede adelantar algo o no se quiere mojar hasta que haya informe del radiólogo.
Gracias a todos, es jodido pero habrá que intentar comerse la olla lo menos posible.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ahora es cuando se la enseñas a chatgpt y ya terminas de cerrar el círculothe naked man escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 21:29Ala, resonancia hecha y hasta el 25 no me dan los resultados, tengo las imágenes, les eché un ojo y no me entero de nada como era de esperar![]()

- the naked man
- · Forero Experto ·
Soy del Depor y por lo tanto masoca, pero eso ya es propasarseOu2 escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 21:54Ahora es cuando se la enseñas a chatgpt y ya terminas de cerrar el círculothe naked man escribió: ↑Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 21:29Ala, resonancia hecha y hasta el 25 no me dan los resultados, tengo las imágenes, les eché un ojo y no me entero de nada como era de esperar![]()
Gracias a todos, es jodido pero habrá que intentar comerse la olla lo menos posible.![]()

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Ánimo, que vaya todo bien!
Yo en temas de salud he tenido mucha suerte hasta ahora, ni un susto (bueno, un accidente de coche muy chungo del que salí vivo y sin un rasguño) pero gente muy cercana a mi sí que tuvo algún susto o alguna cosilla , y de verdad que lo peor que puedes hacer es mirar en internet. Deprime más que leer el foro tras un batacazo del Dépor.
Yo en temas de salud he tenido mucha suerte hasta ahora, ni un susto (bueno, un accidente de coche muy chungo del que salí vivo y sin un rasguño) pero gente muy cercana a mi sí que tuvo algún susto o alguna cosilla , y de verdad que lo peor que puedes hacer es mirar en internet. Deprime más que leer el foro tras un batacazo del Dépor.

Bueno, también es normal, las noticias encima ensalzan cualquier cosa a niveles exagerados, nos hacen pensar que el 75% de la población está muriéndose de cualquier enfermedad grave cuando en realidad es rara de cojones y cuando sentimos algo, ya pensamos que vamos a caer también nosotros, sobre todo cuando ya no somos tan jóvenes y nos sentimos más mortales. Ánimo y destrábese, hasta que no te digan que es algo, es que no es nada.