Habla de Quique Sánchez Flores, fichado hasta 2027
Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Bueno el 4-3-3 es propio del otro Quique, la duración te la compro
Soy panenkita, a mí el Quique que me mola es el que pasea vacas por Cantabria 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Podrá caer mejor o peor e igual ya se le pasó el arroz pero no jodamos, es entrenador y Seedorf es un coach de autoayuda.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Con 65 años uno tiene que estar ya para otras cosas. Ya vale de Meles, Vázquez, Setienes, Lotinas o Benítez...
Joer, no habrá gente joven despuntando? Gente actualizada. Que conozca la cantera del Depor. Que sepa que en el fútbol actual ya no se saca el balón jugado desde el portero, máxime cuando tus defensas son auténticos congrios?
Joer, no habrá gente joven despuntando? Gente actualizada. Que conozca la cantera del Depor. Que sepa que en el fútbol actual ya no se saca el balón jugado desde el portero, máxime cuando tus defensas son auténticos congrios?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Gente joven despuntando como Borja Jiménez o Rubén de la Barrera, dices?Everdol escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 14:54Con 65 años uno tiene que estar ya para otras cosas. Ya vale de Meles, Vázquez, Setienes, Lotinas o Benítez...
En Coruña hemos probado de todo en los últimos 10 años. Gente muy experimentada y gente joven que venía despuntando. Curioso que el único en una década que cumplió objetivos es el inútil que actualmente tenemos sentado en el banquillo...
Tampoco hay que olvidar cómo lo hizo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En la última década hubo un ascenso y 3 permanencias en primera. Un 40/50% de las temporadas se alcanzó el objetivoReogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 14:58Gente joven despuntando como Borja Jiménez o Rubén de la Barrera, dices?Everdol escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 14:54Con 65 años uno tiene que estar ya para otras cosas. Ya vale de Meles, Vázquez, Setienes, Lotinas o Benítez...
En Coruña hemos probado de todo en los últimos 10 años. Gente muy experimentada y gente joven que venía despuntando. Curioso que el único en una década que cumplió objetivos es el inútil que actualmente tenemos sentado en el banquillo...
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Iba a decir que al Depor del año pasado lo ascendería yo, pero no lo voy a decir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno, el éxito del año pasado fué de Imanol pero vamos, vi más fracaso los años de Jimenez o el año de Jimenez/Cano/De La Barrera que más exito el año pasado.
A ver, que el club es importante, no un Zamora o un Eldense de la vida para tirarse 4 años en una categoria infame.No jodamos.
A ver, que el club es importante, no un Zamora o un Eldense de la vida para tirarse 4 años en una categoria infame.No jodamos.
Yo creo que el mejor que hemos tenido, el más fiable de largo ha sido Borja. Imanol tampoco me disgusta. Y de los que habláis s'tene no creo que sea opción pero ha demostrado ser buen entrenador en 2a b, 2a y 1a. Me fío más del él que de Paco que es un perfil similar pero más nuestro. Quique SF me parece una opción interesante, la verdad. De todas maneras todavía le daría margen a Imanol, no creo mucho en el entrenador milagro y tampoco me parece que estemos tan en la mierda. Esto acaba de empezar y conviene no olvidar que somos un recién ascendido por mucho que también seamos un histórico.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me da que ninguno de los Quiques funcionaría aquí. Uno, Setién, me parece un iluminado emborrachado de si mismo, que es peor entrenador de lo que el se cree, el otro... pues parece un tipo de propuesta clásica, sólidos atrás etc... encajando con lo del orden y talento, pero... me da vibraciones a lo Rafa Benítez de los del sur...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Quique SF no me parece mal entrenador para nada pero me cae gordísimo, aunque no recuerde si es por algo concreto o una impresión general.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Tuvimos un lío gordo con él en Copa cuando estaba en el Valencia. Los echamos en cuartos creo, nosotros con el Remero de Nervión.Louie Louie escribió: ↑Martes 17 de Septiembre de 2024, 12:35Quique SF no me parece mal entrenador para nada pero me cae gordísimo, aunque no recuerde si es por algo concreto o una impresión general.