Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
BossYandel
· Born to win ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por BossYandel » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 11:00

El problema que tiene es que cuando está muy mal como ahora desespera y mucho, no pasa nada desapercibido.

Dudo que todos los años se vaya entonando conforme avanza la competición, ya tiene una edad. Y no es bueno para el grupo que se sienta intocable, si llevas 5 partidos de mierda, al banco, ya sea de inicio o sustituido.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 11:08

Da igual que sea Lucas o quien sea, no está para 90 minutos, tienen que ir turnándose entre los 4 y si Gauto o Cristian están, pues lo mismo (si no termina Cristian de delantero), claro si haces los cambios en el 80; pues normal que pretendas no ofender a nadie, pero para eso te traes a 11 fuera de serie, un par de jugadores nivel medio y el resto con Davos que salgan 10 minutos a lo loco

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 17 de Septiembre de 2024, 0:21

La temporada del descenso también estuvo mal muchos partidos, para lo bueno y para lo malo tiene ciclos muy marcados, con lo irregular que anda yo le daría 30-40 minutos al final y galones a Mario en su posición. Pero es comprensible que Idiakez quiera esperar por él, además sabe que si sienta a Lucas en cuanto palme dos partidos está fuera.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Martes 17 de Septiembre de 2024, 9:45

jorecho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:10
Acabo de leer que tiene miedo al avión y va siempre en coche. Flipo, menuda paliza.
Y a Londres cómo llegó? Por el Eurotúnel? Y cuando jugaba en Ucrania menuda paliza de km volver a España.

Por otra parte, ya lo he dicho alguna vez. Un jugador no puede tener secuestrado un equipo. Lucas no está para jugar 90 minutos y no pasa nada. No vas a sentarlo pero no es justo que juegue tan mal y no tenga consecuencias, y más cuando estás cambiando 3 jugadores de posición por mantenerlo en el once.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 7:42

Yo creo que Imanol lo tiene como Antic tenía a Plantic, que tenía el mismo nivel de juego que el banderín de córner… por si hay una falta en la frontal del área.

Lo que ocurre es que no hay ningún otro lanzador a balón parado (quizás Rama).

De todas formas, si perdemos los balones como los perdemos por no tener nadie ocupando los huecos y fiándonos a que yeremay tenga la tarde, tampoco sirve de gran cosa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 8:32

Rifle escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2024, 9:45
jorecho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:10
Acabo de leer que tiene miedo al avión y va siempre en coche. Flipo, menuda paliza.
Y a Londres cómo llegó? Por el Eurotúnel? Y cuando jugaba en Ucrania menuda paliza de km volver a España.

Por otra parte, ya lo he dicho alguna vez. Un jugador no puede tener secuestrado un equipo. Lucas no está para jugar 90 minutos y no pasa nada. No vas a sentarlo pero no es justo que juegue tan mal y no tenga consecuencias, y más cuando estás cambiando 3 jugadores de posición por mantenerlo en el once.
Tengo entendido que viene de la etapa en el Alavés y una mala experiencia en un vuelo

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:21

Filotas escribió:
Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 7:42
Yo creo que Imanol lo tiene como Antic tenía a Plantic, que tenía el mismo nivel de juego que el banderín de córner… por si hay una falta en la frontal del área.

De todas formas, si perdemos los balones como los perdemos por no tener nadie ocupando los huecos y fiándonos a que yeremay tenga la tarde, tampoco sirve de gran cosa.
Patiño se comenta que tiene un buen golpeo a balón parado, pero claro, tiene que estar en el verde para poder comprobarlo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:50

Debe ser tabú sentar a Lucas.Hay un miedo incomprensible.

Y yo creo que un par de jornadas o tres no le vendría mal primero a el y luego al equipo.

No hay justificación para que siga de titular, ni balón parado ni balón en movimiento.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:54

BossYandel escribió:
Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:21
Filotas escribió:
Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 7:42

Patiño se comenta que tiene un buen golpeo a balón parado, pero claro, tiene que estar en el verde para poder comprobarlo.
Y Gauto, al menos en Huracán, sacaba todos los corners y faltas indirectas.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 11:18

Marcos escribió:
Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 10:50
Debe ser tabú sentar a Lucas.Hay un miedo incomprensible.

Y yo creo que un par de jornadas o tres no le vendría mal primero a el y luego al equipo.

No hay justificación para que siga de titular, ni balón parado ni balón en movimiento.
Sin dejar de estar de acuerdo contigo, por el último partido sentaba a media plantilla. Pero sí, un poco de nevera no le venía nada mal. Y si te pitan una falta en la frontal rival, gastas un cambio para meterle en el campo, pq está visto q los cambios a idiákez, le sobran.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:27

En 1RFEF igual se la comían pero con VAR no puedes dar ese espectáculo. En lo deportivo fatal, ya puede ir espabilando.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:28

Yo creo que hay que evitar quemarle, y eso implica sentarlo de vez en cuando y que lo entienda, que vea que eso es bueno para el equipo y para él.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:31

Yo lo veo bien. Ha fallado mucho en la precisión, pero si sigue así, al final, te deja la asistencia o el gol. Es el camino.

sergiux05
· A primera a la primera ·

Mensaje por sergiux05 » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:32

Yo también lo veo a años luz de los anteriores partidos

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:52

JGarcia escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:27
En 1RFEF igual se la comían pero con VAR no puedes dar ese espectáculo. En lo deportivo fatal, ya puede ir espabilando.
Tp es que le hicieran mucho caso en 1rfef :lol: :lol:

Responder