El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Septiembre de 2024, 2:07

Mis diez. Como pequeño aporte para @Dukros, Soriano dice, muchísimo, "Que duda cabe". Pero muchísimo. Yo se lo incorporaría como muletilla habitual al hablar.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 17 de Septiembre de 2024, 9:09

Por supuesto, Tristán.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 17 de Septiembre de 2024, 9:25

Reogalego13 escribió:
Martes 17 de Septiembre de 2024, 2:07
Mis diez. Como pequeño aporte para @Dukros, Soriano dice, muchísimo, "Que duda cabe". Pero muchísimo. Yo se lo incorporaría como muletilla habitual al hablar.
¡Anotado! Buena idea, la verdad es que no he puesto ninguna muletilla de ninguno de los personajes. Debería empaparme de sus ruedas de prensa :lol:

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 12:48

Grazas @Dukros polos dous relatos novos (ainda non leera o anterior). Botei unhas boas risas eu so nunha reunión do curro jajaja

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 12:59

Gente, me van a hacer una prueba hoy (resonancia con contraste) porque en otra resonancia que me hicieron salía algo raro en una zona que no era la que me me iban a mirar. Era de cerebro por migrañas y me salió una lesión intramedular en la C1-C2.

Así de refilón me han metido en una espiral de mierda brutal, llevo desde que me dieron ese primer resultado en un círculo de estrés, ansiedad, ralladura y demás que no es medio normal. Cometí el error de buscar lo que era en Google y lo más suave con diferencia me salió que era esclerosis múltiple. Cualquier otra opción implicaría neurocirugía a una altura de la columna que como la caguen quedas peor que Ramón Sanpedro. Llevo una semana somatizando cualquier síntoma que leo a las pocas horas, hasta mi señora estuvo a punto de arrastrarme el otro día a urgencias a que me dieran algo por ataque de ansiedad.

A alguien le ha pasado alguna movida del estilo y resultó en que luego era simplemente un artefacto de la resonancia o algo similar?

PD: nunca miréis Google para ver lo que significa un resultado médico.

EDITO: he de decir que hasta el día del resultado de esa primera resonancia no he tenido síntomas de nada, desde ese momento de todo :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 13:09

Afortunadamente non me vin nunha desas, ánimo, seguro que o final zafas.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 13:20

No se mira nada en Google, los médicos hacen 7 años de carrera más la especialidad y practicas y demás. Por mucho que vieses algo en Google no tienes ni puñetera idea porque no sabes de medicina. Si te van a hacer otra prueba para mirar es porque no saben que puede ser, si no lo saben ellos menos tú por mirar 2 minutos en Google. Aprovecha, coméntalo en la prueba y a ver si puedes hablar con un médico si te puede decir algo.

Mucho ánimo e intenta distraer la mente e incluso ver si puedes tomarte algo que te ayude, siempre bajo prescripción o consejo médico.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 13:41

Moito ánimo @the naked man, xa verás como queda todo nun susto, eso sí debían de cobrarnos cada consulta que fagamos no Google sobre enfermidades :lol: :lol:

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 14:03

El 90% de las veces que buscas algo en Google te ponen siempre el peor pronóstico. Porque las dolencias menores con esos mismos síntomas o similares no suelen acabar en una página médica. Ponen siempre lo más llamativo o drástico. Si hubiera hecho caso a cada cosa que busqué en Google, ahora estaría muerto :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 14:38

El cuerpo humano es una maravilla y encuentra formas increíbles de funcionar con defectillos. Lo mismo llevas con eso toda la vida y ni te habías enterado.

Mi máxima en temas de salud es que en el 99.99% de las veces, cuando te ven algo y no tienes síntomas, es que no es nada o que si lo es, no es grave.

Eso sí, la comedora de coco no te la quita nadie, hermano.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:12

[mention]Dukros [/mention] acabo de leerme el último episodio. Joder, el mejor hasta ahora. Que risas, el Imanol tirándole la caña a Soriano.

Mi sugerencia es que deberías ampliar la fauna, crear nuevos estereotipos, por ejemplo, Lucas vociferando en koruño a todo el mundo “aquí el capi soy yo, neno!” “pásamela, que te meto un buch, neno” o despidiéndose a mitad del entrenamiento, “bueno, ya me he petao. Me piro pa mi keli, neno” (lo escribo y lo estoy escuchando).

Ahí van algunas ideas:

- Patiño piensa que en España todos están locos y que está lleno de conductores suicidas porque como aún no habla otra cosa que no sea inglés, nadie se le ha dicho que se conduce por la derecha. Tampoco le han dicho que hay una hora más, con lo que por mucho que se empeñe siempre llega más de una hora y media tarde.

- yeremay es el servidor de un vampiro que esconde en su casa y que le drena la energía. Por eso no llega entero a los finales de partido y no tiene fuerzas para hablar, no es porque sea tímido.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:17

Mucho ánimo!!

Google es lo peor. Yo hace no mucho descubrí en mi cuerpo una anomalía, y Google me dijo, así, sin anestesia, que podían ser varios tipos de cancer, con gran cantidad de enlaces para ver información sobre cada uno de ellos, sodomizándome aun más. Lo pasé realmente mal, hasta que hablé con un médico de la SS y me dijo que eso era algo habitual, que mucha gente tiene un huevo más arriba que otro y que no me preocupara, que además estaba bien. Pero los malos ratos en varios días no me los quitó nadie, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:33

Saldrá todo bien.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:42

Ánimo!! Intenta no pensar mucho en ello. Aunque ya se que es difícil

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 18 de Septiembre de 2024, 15:49

Por poner un ejemplo, como ya dije por aquí espero una hija para el próximo mes. Dentro del seguimiento habitual del embarazo en la semana 20 de gestación nos programaron una adicional para la 28, fuera del calendario habitual, porque se veía en la ecografía un quiste en el plexo coroideo (cerebral).

Yo soy enemigo de mirar estas cosas en google, pero mi mujer no lo puede evitar y así lo hizo. Autismo, enfermedades congénitas, dolores de cabeza crónicos, etc. Un verdadero drama durante 8 semanas, porque en la 28 nos confirmaron que el quiste se había disuelto y si no fuese así tampoco era prueba de nada, que muchos lo tienen y ni siquiera lo saben.

Total, que no te ralles por lo leído @the naked man, que no tienes ni idea!!! Seguro que no es nada, un abrazo!

Responder