Real Madrid C.F.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Real Madrid C.F.
El segundo penalti de estos.....
El primero no digo que no lo sea pero el segundo.....
El primero no digo que no lo sea pero el segundo.....
- godric
- · Forero Experto ·
Es como el que hace Courtois a uno del Betis que decían que no era porque ya había soltado el balón y era un golpe leve. Igual que el que le pitaron a favor a Vinicius en una jugada igual que la que supone hoy la segunda amarilla a uno del Sevilla. Están a tope con los atracos desde el principio.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
E a celebración de Vinicius. Normalmente non desexo que ninguén acabe mancado, pero se Vinicius pasa uns meses de rehabilitación para calmarse...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que lo de Negreira ya les va a servir a estos como cortina de humo 20 años.El segundo penalti no es ni de broma.
El pailan de Vinicius todo el partido protestando.Joder, nos quejábamos de Ramos, Gavi y todos estos pero es que lo de Vinicius protestándole al arbitro a la cara constantemente....
Esta liga tiene una dirección claramente y lo de la campañita de Real Madrid Tv....es que a mi me parece imposible que estos no ganen.
El pailan de Vinicius todo el partido protestando.Joder, nos quejábamos de Ramos, Gavi y todos estos pero es que lo de Vinicius protestándole al arbitro a la cara constantemente....
Esta liga tiene una dirección claramente y lo de la campañita de Real Madrid Tv....es que a mi me parece imposible que estos no ganen.
El primero es bastante claro pero yo pesaba que el segundo no se pitaba, es contacto residual.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, en primera todo sigue igual ...
Y Vini también. Yo creo que ni Neymar era tan despreciable.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Las chorizadas de siempre.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pero como coño pita ese penalti y 10 minutos para revisarlo? 

- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ayer en Movistar con esto “no hay nada no es suficiente”.
Con el que le pitan al Madrid que luego anulan “hay que verlo bien…si hay contacto lo puede pitar”
Van a calzón quitado.
Estos están botando de menos a Kroos pero de forma esaxerada, vese que no medio moito físico pero ata aí, logo técnica pouca, rematan gañando porque entre que teñen, a Courtois e os bichos da dianteira, malo será que non metan algún e senón sempre está o comodín do árbitro. Pero moi triste o pouco que propoñen a día de hoxe, eso sí en maio outra vez en Cibeles 

Hablamos de Vinicius, pero este con el rollo de "jajajaquelocoestá" se le perdona todo y es otro buen subnormal
- Zlatan
- · Forero Experto ·
6 penaltis en 6 jornadas y el que le pitan hoy otro para la historia gloriosa.
Es mucha tela eh?
Es mucha tela eh?
Lo sabe todo el mundo, debería ser perfectamente viable rearbitrar y sancionar tras el partido, pero nadie hace nada. La única diferencia entre el Barcelona y estos, es que en el Barça son tan ineptos que se dejan pillar.