Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Sergio es un pedazo de entrenador, que se puede ir a la mierda de la manita con Munúa.
Ramis, Oltra o hasta Manuel Pablo.
Ramis, Oltra o hasta Manuel Pablo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Creéis que ya estarán planificando un posible sustituto? Yo firmo dar pena 2 partidos más si eso hace que lo echen.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Danos un par de derrotas seguidas dando asco pena y ya te digo yo que empiezan las alarmas y ultimátums. Yo creo que con el Patrón a bordo este año no se le va a dar tanto margen a Idiakez
Pacheta esa deberia ser la opcion pa nuestro equipo
O que o trouxo a el e nos deleitou cun mercado de veran vergoñento sera o que traia o sustituto, case prefiro que de ca tecla Imanol
Lo que hay en los centrales y portería y lo de que no la meta nadie ojalá haya quién lo cambie, dudo que sea Imanol y en esta temporada
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que Idiakez como persona será muy bueno, no lo niego, hará una piña o lo que queráis, como entrenador, mantengo lo mismo que decía el año pasado en nuestra mejor racha, es pésimo, ascendió, es cierto, pero su aporte como entrenador fue mínimo; si no llegan a aparecer Mella y Yeremay, que tiraron del resto, estaríamos viendo los partidos aún en footers, y el rival no se si el Arenteiro o el Ávila; es que si os fijais, no había plan ninguno, que cambios hacía? Entraba Davo…pero Idiakez, es el de la primera vuelta, no os olvideis y es lo que estamos viendo, 1 lesionado y el hombre ya ha colisionado.
Luego los nombres que ponéis, muy bien, menos Clarence claro; a mi Slavisa me encantaría; pero os olvidais de que si este es lento, el otro lo es mas, primero va a tardar un mundo en despedirlo, y luego otro mundo en fichar, que será otro Idiakez, mirar los tiempos que se marca para los fichajes, o simplemente lo que tardó en fichar a Idiakez
Luego los nombres que ponéis, muy bien, menos Clarence claro; a mi Slavisa me encantaría; pero os olvidais de que si este es lento, el otro lo es mas, primero va a tardar un mundo en despedirlo, y luego otro mundo en fichar, que será otro Idiakez, mirar los tiempos que se marca para los fichajes, o simplemente lo que tardó en fichar a Idiakez
La planificación deportiva no está cerrada, por lo visto nos queda dinero en caja para gastar. Un entrenador de nivel si finalmente es necesario o un delantero o defensa central. O las tres cosas. Es un consuelo visto lo de ayer
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Lo peor que puede pasar es ir al tran gran, repartiendo empates, derrotas y alguna victoria por el medio. Cuando nos demos cuenta la temporada está perdida.
No se trata de dar con la tecla. Lo que está haciendo no es cuestión de estar ofuscado, es cuestión de no tener ni zorra, y es evidente que ni tan siquiera se deja asesorar.
Yo estoy convencido de que en las altas esferas no gusta Idiakez en absoluto, pero de momento (increíblemente) aún cuenta con el favor popular.
Cuando le vuelvan a silbar en Riazor. Esa será la señal. Desde ese momento, al tercer día, mirad al alba.
No se trata de dar con la tecla. Lo que está haciendo no es cuestión de estar ofuscado, es cuestión de no tener ni zorra, y es evidente que ni tan siquiera se deja asesorar.
Yo estoy convencido de que en las altas esferas no gusta Idiakez en absoluto, pero de momento (increíblemente) aún cuenta con el favor popular.
Cuando le vuelvan a silbar en Riazor. Esa será la señal. Desde ese momento, al tercer día, mirad al alba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entiendo que con el reseteo se borró mi mensaje, pero al inicio de pretemporada dije que había que fichar gol, que no teníamos.
Hubo varios que se me echaron encima diciendo que mella había metido 7 y 8, que lucas 10 y barbero 14.
Yo ya dije que íbamos a notar mucho el salto de categoría, que Mario había pasado de 8 a 3 y que a peke y mella les iba a pasar.
¿Creéis que se ha fichado gol? Es que yo creo que lo vamos a pasar fatal este año por culpa de eso, hasta el balón parado donde el año pasado metimos varios, nos están tapando todo porque no se trabaja un carallo.
Hubo varios que se me echaron encima diciendo que mella había metido 7 y 8, que lucas 10 y barbero 14.
Yo ya dije que íbamos a notar mucho el salto de categoría, que Mario había pasado de 8 a 3 y que a peke y mella les iba a pasar.
¿Creéis que se ha fichado gol? Es que yo creo que lo vamos a pasar fatal este año por culpa de eso, hasta el balón parado donde el año pasado metimos varios, nos están tapando todo porque no se trabaja un carallo.
Lo de Barbero lo he leído en el foro hasta la jornada 2 incluso. Que Barbero iba a ser garantía y podía meter 10 goles mínimo.
Qué ganitas de que venga Quique y nos ponga a jugar 433 con falso nueve.