Revista de prensa
-
- · Recién Llegado ·
Re: Revista de prensa
A Fran da Ser pasaralle aguinaldo o mister.
El mismo que en la entrevista post partido a Villares le pregunta cómo se siente al ver que los puntos no llegan a pesar de merecer más, que en su opinión ayer merecieron el empate.
Pues nada, así estamos.
Pues nada, así estamos.
Ya criticarán cuando le echen. Así de valientes son en la prensa local.
Hombre Hermida lleva tres jornadas al menos criticando al entrenador. No soy su mayor defensor pero la realidad es la que es.
Esta portada debe estar entre as 10 mellores da historia da prensa coruñesa.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Está claro que a estratexia é o de "Es bueno que hablen de ti, aunque sea bien".
A mí no me gustan, pero por lo menos no evidencian la vagancia más absoluta de las que había antes, con una frase estándar tipo "TOCA GANAR" y una foto terrible de un partido o entrenamiento en la que los jugadores parecen estar sufriendo un ictus.
Pienso igual. Lo de antes era patético, la ausencia total de ganas, trabajo y originalidad.Jackbast escribió: ↑Miércoles 16 de Octubre de 2024, 10:25A mí no me gustan, pero por lo menos no evidencian la vagancia más absoluta de las que había antes, con una frase estándar tipo "TOCA GANAR" y una foto terrible de un partido o entrenamiento en la que los jugadores parecen estar sufriendo un ictus.
Parece ser que Bellingham se ha salido, nada menos que un semigol, una preasistencia y un tiro al poste.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
RETRATADOS.
Iros a cagar todos
Iros a cagar todos
Algún foi a casa chorando eu creo 

Llamar prensa a lo que hay aquí es un eufemismo.