Me recuerda a aquel empujón terrible que le hizo acuña a andone y también pasaron de todo
Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Nos tangaron dos penales. Con Var. Y menos mal del gol anulado.
-
- · Forero Experto ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues si, xq los dos el var pintaría penalti
Por iso estaría ben que puxeran o das peticións de revisión limitadas se queren acabar cos agarróns no área
Va en nuestro ADN de ser unos parguelas. Luego ves a cualquier equipo que le pasan estas cosas y salen 7 tíos corriendo a comerse al árbitro.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:15Es que ni se protesta, igual que la de Mella. Hay que ser mucho mas espabilado con estas acciones y montar el show
Yo creo que hay agarrón por ambas partes. Yo no lo pitaría aunque protestaría.
Ojo con las protestas esta temporada que volarán las tarjetas.
No es excusa, el partido del Deportivo ha sido una vergüenza y estaba para perderlo aunque el árbitro fuese Arsenio, pero vaya árbitro lamentable, absolutamente lamentable. El Córdoba acabó con unas veinte faltas y dejó de pitarles la mitad de ellas, y luego el clásico que por tirar de ecuanimidad saca tarjetas en igual número a los dos equipos aunque uno de ellos esté interrumpiendo el juego a un ratio de 4 a 1 con respecto al rival. Vaya un absoluto paquete.
Por cierto, que ni mirasen el agarrón a Mella en la primera parte es lamentable. Para eso que quiten el VAR y pongan un BAR, al menos así nos cogemos una cogorza para aguantar esta infamia.
Por cierto, que ni mirasen el agarrón a Mella en la primera parte es lamentable. Para eso que quiten el VAR y pongan un BAR, al menos así nos cogemos una cogorza para aguantar esta infamia.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A ver si con la firma del cvc se arregla un poco este tema...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
17-5 en faltas.
3-2 en amarillas.
3-2 en amarillas.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
El pésimo baremos arbitral no es excusa para el mojón q nos comimos ayer. Y eso q no pude / quise ver los últimos 20 minutos.
El agarroncito a Mella no se lo pitan a nadie. Lo de las faltas es tan cierto como culpa nuestra. Si ves que el árbitro deja jugar tienes que hacer lo mismo que el rival. Me recordó mucho a nuestros primeros partidos de champions, cuando estábamos acostumbrados a que en la liga se pitasen mil faltas, y en esos partidos éramos siempre unos pardillos. Ayer, igual.
¿Pero qué agarroncito ni qué niño muerto? Agarrón como una catedral, evidente, estúpido como el que le costó el partido al Celta contra el Villarreal, pero igual de claro.
Si yo estoy de acuerdo en que es falta y deberían pitarse. Lo que digo es que no se pitan nunca. En cuanto Mella se para tranquilamente ya está sentenciada la decisión. Pero hubiese sido igual en contra. Esas jugadas solo las pitan cuando son muy aparatosas.