Comentarios sobre segunda división y partidos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Tebas cabron, pon los partidos los domingos a las 21:00 y así no me joden el finde todo estos terroristas del balompié
A ver si el partido de hoy nos sirve para darnos cuenta de que hemos subido de categoría y que con 9 jugadores de Primera RFEF lo normal es esto
Con el 11 de 1RFEF jugaríamos mejor, ya que al menos estarían los jugadores en su sitio. No mete a casi ningún fichaje en el equipo y encima empeora lo que ya había.
Y los fichajes que ha metido tampoco han aportado tampoco nada. Que vuelva al once del año pasado y empiece a construir dese ahí.
Con el 11 de 1 RFEF seguiríamos teniendo a unos centrales que son un drama en la categoría y una delantera que falla ocasiones clarísimas y con una calidad técnica limitadísima
Una consulta general, se pueden ver los partidos en diferido de alguna manera???
- Soliman
- · El Magnífico ·
Sí, en DAZN al menos. Yo mismo lo he visto a las 12 de la noche porque no pude en directo. Los guardan una semana, creo.
Que importante es tener un buen entrenador, que importante es
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La estrategia es hiper importante en esta categoría, hoy el Eibar se pone líder con un gol de Peru (nuestro ex) de corner, el resto del partido 0 disparos a puertas ambos equipos 

El equipo irá para arriba en cuanto el entrenador se deje de experimentos (o lo echen), no haya 3-4 jugadores fuera de posición cada partido y empiecen a entrar las ocasiones porque generar generamos, eso al menos es el consuelo que queda.
-
- · Forero Amateur ·
Con jugadores medio buenos basta con que el entrenador los ponga en su sitio y les deje hacer lo que saben.
No hace falta ni un buen entrenador.
Pero si el entrenador no solo no suma, si no que resta... pues tienes esto
La planificación esta hecha para jugar con un 433 y el mister se tiene que dsr cuenta de lo que tiene.
Tres arriba:
(Mella)-Christian-Kevin
(Yere)-Gauto-Davo
(Lucas)-Barbero-Bouldini
Tres en el centro del campo:
(Jurado)-Nuke
(Mario)-Hugo
Villares-(Patiño)
Y atrás tiene que poner lo que le de seguridad en defensa de cuatro. Mi defensa de cuatro seria esta:
Escudero-Obrador-(PaMa)
PaMa-(Barcia)
(PaVa)-Jaime
(Ximo)-Petxa
Y si quiere quitar uno de los tres del centro del campo y meter dos laterales abiertos es cuando entra Ximo o Petxa y Obrador. Con defensa de tres metería a Jaime por Mario o Patiño, y meteria a Obrador y Ximo.
En paréntesis, seria mi 11 esta jornada.
Tres arriba:
(Mella)-Christian-Kevin
(Yere)-Gauto-Davo
(Lucas)-Barbero-Bouldini
Tres en el centro del campo:
(Jurado)-Nuke
(Mario)-Hugo
Villares-(Patiño)
Y atrás tiene que poner lo que le de seguridad en defensa de cuatro. Mi defensa de cuatro seria esta:
Escudero-Obrador-(PaMa)
PaMa-(Barcia)
(PaVa)-Jaime
(Ximo)-Petxa
Y si quiere quitar uno de los tres del centro del campo y meter dos laterales abiertos es cuando entra Ximo o Petxa y Obrador. Con defensa de tres metería a Jaime por Mario o Patiño, y meteria a Obrador y Ximo.
En paréntesis, seria mi 11 esta jornada.
Hay que elegir: o juega Lucas o Mario Soriano. Basta de intentar encajarlos con inventos.
La alineación a día de hoy debería ser:
Helton
Ximo Vázquez Martínez Obrador
Villares José Ángel
Mella Lucas Yeremay
Bouldini
Y después ir cambiando jugadores en base a su rendimiento. El portero, Barcia en lugar de Martínez, Mfulu, Patiño, Gauto, Bouldini o Barbero... Hay plantilla de sobra como para poner siempre a los mismos y menos aún fuera de posición.
La alineación a día de hoy debería ser:
Helton
Ximo Vázquez Martínez Obrador
Villares José Ángel
Mella Lucas Yeremay
Bouldini
Y después ir cambiando jugadores en base a su rendimiento. El portero, Barcia en lugar de Martínez, Mfulu, Patiño, Gauto, Bouldini o Barbero... Hay plantilla de sobra como para poner siempre a los mismos y menos aún fuera de posición.
Tengo tan claro que el mejor doble pivote que podemos usar es Mfulu - Patiño como que no lo vamos a ver jamás con Idiákez.
Bueno, lo veo apresurado eso. Habría que estar al tanto de lo que dan en los entrenos. Habría que ver el físico de Mfulu y el chaval es una incógnita. Yo no lo afirmaría tan categóricamente.