Rafa Obrador, 33

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Rafa Obrador, 33

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 10:56

Es que no se desajusta el equipo para que no juegue Obrador, se desajusta para que no dejen de jugar el Villares o Soriano de turno según la genialidad táctica que se le ocurra. Parece que si manda al banquillo a alguien importante le van a destituir o algo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:19

Hombre, algo influye. ¿Si estuviera Escudero jugaría Ximo de LI y Villares de LD?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:26

Depor Jam escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:19
Hombre, algo influye. ¿Si estuviera Escudero jugaría Ximo de LI y Villares de LD?
Escudero es un recién llegado pero tiene 35 años y una trayectoria importante. No digo que Idiákez no apueste por los jóvenes pero sí creo que decide por jerarquía, y no es lo mismo tener “puteado” a Obrador, Patiño o Gauto que a Escudero o Herrera. Con los veteranos sí tiene más prisa, por eso entran rápido o les mete en el 11 como a Helton. Yo estoy seguro de que Obrador tiene nivel de sobra, otra cosa es que tarde en meterlo.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:32

A mí no me parece jerarquía, sobre todo porque no hay ningún lateral izquierdo sano aparte de Obrador. O no le ve nivel (a lo Retuerta) o está fatal.
Idiakez tiene mil defectos pero le gustan los buenos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:41

Ya veremos el día que juegue que nivel tiene. Yo tengo claro que es un tema de jerarquía.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:46

Si no está jugando por otras razones que no sean físicas entonces daba lo mismo quedarse con Retuerta o Iano y no traerse a este que lo querían en primera y no se qué.

Caliento banquillo igual de bien yo y no me hacen preguntas del Madrid en las ruedas de prensa que no tengo ni idea.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:48

Yo no sé porque no entra. O sea, entiendo que no va al 11 titular por el tema de mantener a gente relevante siempre ahí, pero por ejemplo Pecharomán es cambio habitual habiendo dado poco, más bien restando, y siendo un mindundi como nombre en el fútbol, mientras este ha tenido hasta ahora una participación mínima.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 13:12

astigmata escribió:Yo no sé porque no entra. O sea, entiendo que no va al 11 titular por el tema de mantener a gente relevante siempre ahí, pero por ejemplo Pecharomán es cambio habitual habiendo dado poco, más bien restando, y siendo un mindundi como nombre en el fútbol, mientras este ha tenido hasta ahora una participación mínima.
Tal cual, y es más cuando hablamos de que hay que quitar uno de los "4 magníficos" esta claro que Idiakez no tiene los huevos de quitar a Lucas.

Entonces esa supuesta capacidad de gestionar el grupo que tiene se queda en que el año pasado dio con la tecla y se empezó a ganar. Porque no es capaz de gestionar una plantilla amplia (siempre juegan los mismos) y en el caso de los nuevos no parece haber ningún criterio por el cual juegan o no. O en el caso de Obrador lo poco que se le ha visto no justifica que desajustes medio equipo durante 3 partidos cuando lo tienes calentando el banco.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 23:50

Yo creo que a Idiákez sí le gustan los buenos, pero al principio respeta mucho jerarquías y estatus por nivel de los jugadores. Además es de dar oportunidades de verdad, no mete a un jugador uno o dos partidos, sino cuatro o cinco, como con Salva Sevilla, así que suele dar con la tecla, pero le lleva un tiempo. Por eso esto no me indica nada. No juega simplemente porque ahora mismo Soriano, Villares y Ximo tienen estatus de intocables y está tratando de encajarlos fuera de sitio. Si sigue sin funcionar, caerá de la burra.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 1:17

Pero Obrador es el único lateral izquierdo disponible. Muy mal lo tiene que ver para no ponerlo. No es lo mismo que insistir con jugadores en su puesto.
Cuando caiga de la burra ya estará Escudero disponible. Tiene una sola baja y parece que faltan 4 titulares fundamentales.
Yo no sé si Obrador vale o no. Pero si vale el retratado es Soriano, y si vale, es Idiákez, y si medio vale, lo son los dos. Para este rol bien pudo seguir Iano.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 11:53

Idiakez el equipo lo va cambiando poco a poco, no me parece mal. Obrador tiene varios problemas: ha llegado tarde, le debe costar hacia atrás y Ximo a banda cambiada y Villares lateral es una solución probada que gusta más. De todas maneras, mi sensación tras el último partido es que va a mandar a villares de vuelta al eje y teniendo en cuenta que Petxa tampoco está convenciendo creo que va a llegar su momento.

Sambito blues
· Recién Llegado ·

Mensaje por Sambito blues » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:39

Muy buena primera parte, sobrado físicamente y con garra.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:42

Yo creo que ya puede pagar la fianza del piso.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 19:56

Este tio es muy, muy bueno para segunda division. Recorrido, velocidad, control de balon y sabe jugar. Que Idiakez haya tirado 5 partidos haciendo magia en la banda izquierda y este en el banco…no vuelve a perder la posicion.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 20:01

Lesionado?

Responder