Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 9:10
Eu creo que Davo non a fallaba

e non troleo.
Penso que onte igual pasou a ser terceiro dianteiro e non me extrañaría que o próximo en entrar arriba fóra Herrera, que onte a que tivo rematouna ben.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 9:20
Yo estoy a una definición de bajarme del barco de Barbero. Pero aún sigo ahí.
Yo es que le veo muchísimo fútbol en la cabeza (un poco como a Davo, pero además con movimientos de ruptura y desmarque) pero es que no le da.
Le falta un puntito de velocidad, lo que ya no sé es si es que le falta o que no llega. Ya me entendéis.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 10:57
El físico se puede trabajar, la inteligencia jugando es más difícil. Que le pongan un plan para ganar algo de masa muscular.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:13
Lo de ayer es miedo a fallar, sabe que está siendo señalado por sus malos partidos, que ya en Huesca falló dos claras, todo eso se mete en la cabeza y es una losa. Estoy convencido de que cuando marque uno se liberará y caerán más.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:38
La que falla ayer es para matarlo, pero también fallaron clarísimas Lucas y Yeremay. Barbero ya demostró que sabe meter goles.
Me preocupa más cuando controla mal y se queda sin opción de tiro o los duelos que pierde.
-
kas
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por kas » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 14:00
Que lle ponhan un psicólogo.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 14:08
jorecho escribió: ↑Sábado 14 de Septiembre de 2024, 11:13
Lo de ayer es miedo a fallar, sabe que está siendo señalado por sus malos partidos, que ya en Huesca falló dos claras, todo eso se mete en la cabeza y es una losa. Estoy convencido de que cuando marque uno se liberará y caerán más.
Es que el año pasado en el partido contra Osasuna b se marcó unas definiciones muy buenas y que no tienen que ver con la categoría.
Aquí viene de un año donde a pesar de la lesión es indiscutible y clave, y el primer partido suplente, el segundo suplente, le ponen dos partidos titular y otra vez suplente y claro, se ve con la espada de damocles encima.
Es curioso como damos por hecho que el portero tiene que sentir la confianza de ser titular para rendir pero en cambio el delantero tiene que ser un máquina que meta la única que tenga
-
Ahouis
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Ahouis » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 14:26
La ocasión que falla lo inhabilita. Si mentalmente no está o no se ve, que levante la mano y se eche a un lado hasta que esté listo.
-
Wasky
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Wasky » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 15:14
Ayer aporto más al equipo que Bouldini, pero claro no puedes permitirte un 9 que falle ocasiones clarísimas como las de ayer o las de Huesca.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
-
ecp_mjb
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por ecp_mjb » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 18:38
Aunque muchos decían que el 11 de 1fef iba sobrado para 2a, la realidad es muy tozuda.
Yo siempre tuve claro que necesitábamos como mínimo un titular por línea. Parreño, PabloM, José Ángel, Barbero son jugadores interesantes y válidos para la plantilla, pero para 1.000', lejos de ser titulares. Y con las dudas del crecimiento de Yeremai y de Mella también se necesitaba un extremo. Y las mismas dudas con Villares.
Yeremai y Lucas remataron pobremente sus ocasiones, pero la de Barbero es imperdonable.
-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:25
Es el parreño del año pasado...le pusieron competencia y adios
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:35
Yo creo que culpar a terceros de las 3 que falla es muy loleante.
Las falla porque las falla.Punto.Y porque a lo mejor no es tan bueno.Ayer le pega al balón de manera muy "amariconada"(Si se me permite la expresión, sino pido perdón a los mods y rectifico.No se como expresarlo de otra manera)
Eso de que cuando caiga el primero, caeran todos seguidos....ya, si la cuenta de la vaca y el barreno de leche.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:36
Tampoco es una opinión basada en nada, el año pasado tuvo definiciones muy buenas.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:40
astigmata escribió: ↑Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:36
Tampoco es una opinión basada en nada, el año pasado tuvo definiciones muy buenas.
No, pero decir que es que si tuviera confianza la enchufaba.Bueno, repito, a lo mejor es que no da el nivel y no es lo mismo el portero del Tudela que cualquier random de segunda.
Ayer, le pega mal, mordida, centrada y claro le sale un remate grosero.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Sábado 14 de Septiembre de 2024, 20:56
Ese remate lo para hasta el del avatar de Tristán, remató horrible, sus goles el año pasado no venían de churritiros tan lamentables. Hemos visto a este jugador resolver mucho mejor, que igual te las paran porque los porteros son mejores, vale, puede ser, pero se espera de él algo más que tirar flojo y al muñeco, y sabemos lo puede hacer.