Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
A mi me ha parecido la típica jugada de impotencia de final de partido. No me parece especialmente relevante este penalty, sino todo lo que ha ocurrido anteriormente en esta infamia.
Bff, terrible el partido de hoy que tiene como guinda ese ridículo penalty. Yo lo siento por el, pero como ya dije no le veo nivel suficiente por lo menos para ser titular
Creo que no haber fichado central es un error muy grave de la DD (tal vez el peor). Ojalá me equivoque, pero las sensaciones es que atrás somos muy blandos y sin una defensa decente no vamos a nada que no sea 1RFEF.
Creo que no haber fichado central es un error muy grave de la DD (tal vez el peor). Ojalá me equivoque, pero las sensaciones es que atrás somos muy blandos y sin una defensa decente no vamos a nada que no sea 1RFEF.
Última edición por Farruko el Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:22, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Siento discrepar, la pareja de centrales sí da el nivel (estamos en segunda señores), el problema es cuando la mitad del equipo se dedica única y exclusivamente a atacar.... eso no lo salva ni Ramos ni Piqué. El problema surge cuando los laterales no reciben ayudas y son superados en un dos contra uno una y otra vez. Qué vas a hacer con un equipo totalmente desordenado?? Bastante hacen con no salir goleados.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tenemos un problema cojonudo en el puesto de central pero cojonudo hasta enero....
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que si vamos a trivote, los centrales mejorarán cosa mala.
Pero que hoy nos ganó el Córdoba con Lapeña de titular eh.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Con tanta exposición se le ven las costuras. No da para jugar así.
-
- · Forero Experto ·
El qué?
-
- · Forero Experto ·
Perder contra el Córdoba.
No que va, yo precisamente digo lo contrario. Creo que debería dar de sobra con los Pablos, como al Córdoba le ha dado hoy con Lapeña.
Demasiado tienen los Pablos con no perder los estribos hasta el minuto 95 teniendo que sacar el balón jugado estando como únicas opciónes de pase el otro Pablo y un portero con pies de escayola. Demencial.
Demasiado tienen los Pablos con no perder los estribos hasta el minuto 95 teniendo que sacar el balón jugado estando como únicas opciónes de pase el otro Pablo y un portero con pies de escayola. Demencial.
-
- · Forero Experto ·
Ah, ok. Había entendido mal. Pienso igual.Tristan escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 23:51No que va, yo precisamente digo lo contrario. Creo que debería dar de sobra con los Pablos, como al Córdoba le ha dado hoy con Lapeña.
Bastante hacen él un Vázquez teniendo que correr hacia atrás todo el partido.
Demasiado flojos para jugar tan expuestos