Debes estar bromeando, no? ; es un crimen de lesa humanidad poner a Mella de lateral y no debería hacer falta explicarlo, pero es que delante es un jugador difícil de encontrar hoy, con su velocidad,su desorde ,su disparo, su conducción en máxima velocidad, su acierto asociandose con Lucas y Yeremay, etec etec etc; poner a este jugador atrás es además temerario, nunca jugó ahí, ósea que va a sufrir como ocurrió no menos de tres veces superado, no tiene la costumbre de tirar línea de fuera de juego, y lo más grave esrta lejísimos de donde es una amenaza real para el rival. A nadie en su sano juicio se le ocurre ponerlo de lateral, menos a Idiotez.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ya van 2 partidos en los que se ve que meterlo de lateral es matarlo, una vez para probar está bien, había que intentarlo, pero una vez visto está claro que no es su sitio y que no va a funcionar.
O uno de los 4 al banquillo o Soriano al mediocampo, pero con Mella de lateral perdemos demasiado de lo que nos da como extremo.
O uno de los 4 al banquillo o Soriano al mediocampo, pero con Mella de lateral perdemos demasiado de lo que nos da como extremo.
Xa non só como extremo, no borde da area demostrou no europeo que ten unha visión de pase de media punta, con Ximo e Villares e os outros dianteiros fai estragos
Buf, espero que vaya a más, porque para mí le está costando mucho más de lo que creía el,cambio.
-
- · Converso escarolista ·
Mella en 1ªRfef se acostumbró a irse fácil porque los volaba en velocidad y ni necesitaba regate, aquí cuesta más, si es listo adaptará su juego, sino... que pille la renovación pronto que será un sueldo bien majo.
Es extremo zurdo, fin de la historia, el unico que no lo ve es el entrenador
A mi no me pareció tan horrible. También hay que tener en cuenta que lo cosieron a faltas mientras el árbitro miraba hacia otro lado.
-
- · Forero Experto ·
Aquí le cuesta más pero también se va.
La defensa es su punto debil, mientras aprende debería tener un lateral defensivo que le cubra las espaldas, a él y a Yeremay, pero no los tenemos y ahí tenemos otro agujero negro.
La defensa es su punto debil, mientras aprende debería tener un lateral defensivo que le cubra las espaldas, a él y a Yeremay, pero no los tenemos y ahí tenemos otro agujero negro.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lol pero si fue de largo el mejor partido de Mella este año, pero de muy largo... eso sí, pecó de egoísmo en esa quw se jugó en la segunda parte, aunque con ese fardo al lado yo también me la jugaría
Tiene que espabilar y no pensar que se va a ir de primeras por arranque y velocidad, eso en segunda le va a salir pocas veces. Algún amago o engaño antes de meter la directa le hacen falta.
A mí me pareció el mejor arriba, pero no tenemos a Lamine aquí
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Los compañeros no le han ayudado mucho pero que mal decide.