Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Es que incluso en las paradas da sensación de ser malo.
Mismos comentarios que con Parreño el año pasado. Yo no le he visto tan mal.
Yo no veo en que hubiésemos estado peor de haber jugado Parreño, pero si en que hubiésemos mejorado un montón. Y se fichó como una gran oportunidad de mercado blablabla...
Yo no lo veo tan terrible. Simplemente no me dice nada de nada. Ninguna culpa hoy.
No, se decía que se tenía que elegir entre "susto o muerte" y Parreño en enero pegó un cambio brutal. Yo me reafirmo, no he visto absolutamente nada de Helton que me haga pensar que es mejor que Parreño, quizá dentro de dos o tres meses se diga lo contrario, pero yo hablo de ahora mismo, que es lo que nos ocupa.JGarcia escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:52Pero que dices? Si a Parreño hasta febrero se le tenía como un manco.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo es que para esto, vuelvo a Parreño
-
- · Converso escarolista ·
Es que Parreño el año pasado empezó que daba pánico, a ver si este se entona.
Yo no le he visto mal, pero tampoco he visto algo diferencial que justifique el cambio de portero. A día de hoy no ha mejorado a Parreño y para ser un pinardo de portero, no sale ni a una por arriba, solo por eso y el juego con los pies, merece la pena mantener a Parreño.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
¿Mejora a Parreño? Por lo visto en estos partidos, no. ¿Es el culpable de los resultados de los últimos partidos? Tampoco.
Son igual de poco confiables en tiros de media-larga distancia. Este me parece mejor tapando en 1 para 1 porque también ocupa más, bastante peor con los pies y por alto no sale de debajo del larguero.
Por mi que vuelva Parreño, al menos con él éramos capaces de superar presiones altas alguna vez.
Por mi que vuelva Parreño, al menos con él éramos capaces de superar presiones altas alguna vez.
Hoy no le vi ninguna cantada, aunque si creo que en algún centro cerrado donde el balón era suyo no salió.
De todas formas, y ojalá me equivoque, me deja unas sensaciones muy frías, como que en cualquier momento te la puede liar y regalar un gol inexplicablemente
De todas formas, y ojalá me equivoque, me deja unas sensaciones muy frías, como que en cualquier momento te la puede liar y regalar un gol inexplicablemente
Combina a axilidade de Pantilimon, os reflexos de Coristanker e o xogo de pés de Koval. É o Capitán Planeta dos porteiros paquetes.