Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Patiño tendrá su oportunidad, lo que pasa es que llega a un equipo formado y tiene que esperar su turno, habrá lesiones y sanciones, llegarán los partidos de copa, antes o después empezará a tener minutos en las segundas partes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La copa, por desgracia, la empezamos más tarde por haber ganado la final al Castellón.
A mí me parece una mierda, porque perdemos una oportunidad de ver/rodar a los suplentes y total ganar, no la vamos a ganar
A mí me parece una mierda, porque perdemos una oportunidad de ver/rodar a los suplentes y total ganar, no la vamos a ganar
Eso o que se te rompa alguien en algún campo de mala muerte de 2ªRFEF como ya nos ha pasado. Es mucho mejor entrar en 2ª ronda que mínimo iremos a Primera RFEF y serán campos más decentes
Sí es bueno y mejora al equipo irá entrando, pero si le está costando a Mfulu que ha dominado está categoría, llevara un par de meses, habla el idioma y solo compite con jurado pues a este también le va a costar. Mi sensación es que Idiakez prefería tener a Rubén, más adaptado y menos hype.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Este debe estar pensando, qué coño hago yo aquí? Juega un tío que no es mcd, que no sabe sacar el balón, palmamos, y no me da ni minutos.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
me cuesta creer que no pueda aportar nada viendo lo que hay
Peor no creo que lo hiciera..., por lo menos dale minutos que vaya entrando
Debe ser muy malo para que el funcionario del banquillo no le ponga. Toda la semana entrenando a tope para que haga los cambios que tiene pensados desde el lunes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Inexplicable. A ver que nos cuenta en rueda de prensa porque algo tiene que pasar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Menos mal que costou 0 euros.
Tiene que aprender el idioma para poder hablar luego con el de la inmobiliaria de CoruñaLouie Louie escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:39Inexplicable. A ver que nos cuenta en rueda de prensa porque algo tiene que pasar.

Bueno, yo no me atrevo a decir que tiene que ser muy malo si no juega teniendo a un entrenador que se casa con un once y solo cambia delantero por delantero en la primera hora y cuarto de partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Empiezo a creer que debe ser un manta de carallo si no no entiendo como no entra hoy que era el momento ideal para el.
Yeremay no jugaba con Cano. Fin de la cita.