Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Lo de cambiar a los laterales me ha matado.
Pues ya estaría.
-
- · Forero Amateur ·
Facía tempo que leía e non comentaba, vaite, pero pra onte.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El mal común de estos 5 partidos es el mismo: Soriano y Lucas son aparentemente intocables y entonces todo el equipo tiene que adaptarse al encaje de estos dos que, en realidad, juegan en la misma posición.
Pues nada, que jueguen por decreto los dos que ya se irán lejos cuando estemos de vuelta en la primera comemierda.
Pues nada, que jueguen por decreto los dos que ya se irán lejos cuando estemos de vuelta en la primera comemierda.
-
- · Converso escarolista ·
Tiene que ir pensando dos alternativas:
1ª) Trivote, así puedes usar a Soriano y Lucas. Puedes usar a Mario atrás, pero necesita ayuda, especialmente en los balances de apoyo a las bandas, MCD, Soriano y Villares,puede funcionar, pero eso implica dejar a Mella para las segundas partes.
2ª) Mantienes lo del año pasado, lo cual implica sacrificar a Lucas o Soriano y usarlos a relevos, cambiando auno por otro.
No veo muchas más posibilidades.
1ª) Trivote, así puedes usar a Soriano y Lucas. Puedes usar a Mario atrás, pero necesita ayuda, especialmente en los balances de apoyo a las bandas, MCD, Soriano y Villares,puede funcionar, pero eso implica dejar a Mella para las segundas partes.
2ª) Mantienes lo del año pasado, lo cual implica sacrificar a Lucas o Soriano y usarlos a relevos, cambiando auno por otro.
No veo muchas más posibilidades.
Yo no se dónde está la sorpresa...
El año pasado Idiákez ya demostró lo que era, y es un entrenador muy muy justo. Recordad que estuvo con pie y medio fuera, y se tiró a la piscina de poner juntos a Mella y Yeremay, y empezaron a llegar los resultados. Pero no fue una decisión meditada, fue una desesperación por si sonaba la flauta. Porque la primera vuelta del año pasado fue infame, no jugábamos a nada. Nos manteníamos a duras penas a flote y a tiro de playoff porque el resto eran unas madres.
Pero en segunda, no te vale de nada eso. Te pasan por encima, aun un equipito como el Córdoba. Y más si no tienes ni idea de cómo jugar, y te pones a juntar nombres porque tienen que jugar "por que sí" aunque no aporten nada. Los cambios (alguien sabe si en los estatutos del club pone que no se puedan hacer cambios en el descanso) llegan tarde y no aportan absolutamente nada, es hombre por hombre, a jugar siempre igual y esperar eternamente que suene la flauta.
Yo a pesar del ascenso tenía serias dudas con Idiákez por lo visto en la primera vuelta del año pasado, y por desgracia no veo que dando confianza o tiempo se vaya a solucionar nada. El nivel de los jugadores tal vez sea justo para la categoría, pero al del banquillo le viene grande, grandísima la segunda división.
El año pasado Idiákez ya demostró lo que era, y es un entrenador muy muy justo. Recordad que estuvo con pie y medio fuera, y se tiró a la piscina de poner juntos a Mella y Yeremay, y empezaron a llegar los resultados. Pero no fue una decisión meditada, fue una desesperación por si sonaba la flauta. Porque la primera vuelta del año pasado fue infame, no jugábamos a nada. Nos manteníamos a duras penas a flote y a tiro de playoff porque el resto eran unas madres.
Pero en segunda, no te vale de nada eso. Te pasan por encima, aun un equipito como el Córdoba. Y más si no tienes ni idea de cómo jugar, y te pones a juntar nombres porque tienen que jugar "por que sí" aunque no aporten nada. Los cambios (alguien sabe si en los estatutos del club pone que no se puedan hacer cambios en el descanso) llegan tarde y no aportan absolutamente nada, es hombre por hombre, a jugar siempre igual y esperar eternamente que suene la flauta.
Yo a pesar del ascenso tenía serias dudas con Idiákez por lo visto en la primera vuelta del año pasado, y por desgracia no veo que dando confianza o tiempo se vaya a solucionar nada. El nivel de los jugadores tal vez sea justo para la categoría, pero al del banquillo le viene grande, grandísima la segunda división.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Con lo que más decepcionado se va son con los 7 minutos de descuento. Tremendo troll
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
"Qué le vamos a hacer" debe ser el lema de Idiakez.
¿Nos están ganando y dominando? Qué le vamos a hacer.
¿No funciona mi planteamiento? Qué le vamos a hacer
¿Soriano o Lucas están haciendo un mal partido? Qué le vamos a hacer.

-
- · Converso escarolista ·
Da para hacer canción con IA.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, si el lo ve bien, yo no se lo voy a discutir, el siguiente partido, que vuelva a poner a Mella de lateral, así Ximo vuelve a su sitio, luego elegir entre Bouldini o Barbero, y creo que ya no hay mas dudas
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Soy una isla defendiendo a Imanol y lo seguiré defendiendo aunque me colguéis el cartel de troll pero no se puede hacer un resumen mejor que el tuyo.Aglaca escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:44Fuimos mucho peores que el Córdoba, no jodamos, partido lamentabilísimo que perdimos con toda la justicia del mundo en el partido más frustrante que recuerdo en mucho tiempo por parte de un entrenador del Deportivo. Jugando fatal todo el partido, pero este hombre cambia a los dos laterales en una exhibición de inmobilismo y falta de ideas esperpéntica. Nunca dominamos el centro del campo, pero ni el menor cambio ahí, partido pésimo de Soriano fuera de sitio y lo jugó completo. Lo mismo con Lucas que tiene a un recambio bastante natural en Herrera y no le quita para meter a Gauto en banda y que al menos remueva un poco las aguas metiendo a Herrera con Barbero.
Yo soy el primero que piensa que Lucas es un fenónemo y Soriano un gran jugador para la categoría, pero Idiákez los trata como si fuesen Michael Laudrup y Ronaldinho rodeados de basura y le fuesen a excomulgar si les quita. Hoy hicimos un experimento, una idea que a mí me gustó, pero si bien en el primer cuarto de hora no estaba claro por donde iba a ir el partido, a partir de ahí se inclinó completamente de su lado y ha insistido en la misma idea los 90 minutos. Una cosa es ser cabezón y otra es ser orgulloso y negarse a reconocer que se erró en el planteamiento.
Ha sido un partido vergonzoso de Idiákez de principio a fin, lo único que se le puede reconocer es valentía por probar cosas distintas, pero a partir de ahí, lo de hoy ha sido un esperpento y una absoluta vergüenza. Es un partido que ojalá hubiese visto solo, me ha dado vergüenza tener a alguien al lado aguantándome el ver esta mierda.
El partido ha sido horrible y eso que hemos tenido 3-4 ocasiones clarisimas pero es que ha sido todo un despropósito.
Imanol, deja de quedar bien con todo el mundo y a ponerse las pilas, tio.
Está claro y no hace falta estar 3 meses con lo mismo.Los 4 "magnificos" no pueden jugar juntos.O Soriano o Lucas.No hay más.