es que cristiano y messi no son extremos.Pablo1989 escribió:hombre, si no metes en el saco de extremos a Cristiano ni a Messi sí, si no ni de coña
Arjen Robben
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Arjen Robben
para mí son extremos, sólo que son tan cracks que te juegan de delanteros y de laterales si hace falta, pero son extremos
- the naked man
- · Forero Experto ·
Para mí ninguno de los 2 es extremo como si que lo es Robben, como si que lo era Figo o como lo era/es Giggs.Pablo1989 escribió:hombre, si no metes en el saco de extremos a Cristiano ni a Messi sí, si no ni de coña
Y como extremo con las tareas propias de un extremo, me parece mejor Robben que cualquiera de los 2 para ese puesto en concreto.
Cuando este hombre está en forma, es para mí el jugador más desequilibrante del mundo, y entiéndase por desequilibrante no el mejor, si no el que más sencillamente puede romper a su par y marcharse
- Pauletal
- · Controlador ·
Extremos dice...si no saben lo que es dar un centro. 

Messi y Cristiano no saben centrar? lo que me faltaba por oír

Dende logo non é que sexa o seu o de centrar...
- Pauletal
- · Controlador ·
Por oir no, por leer.
Y si, a ver cuástos centros le vez al crack de Leo. Y al Maradona de Madeira ni te cuento, a saber cuantos balones suelta ése.
Y si, a ver cuástos centros le vez al crack de Leo. Y al Maradona de Madeira ni te cuento, a saber cuantos balones suelta ése.
- Clint Norris
- · Sargento de artillería ·
Estas chorradas de los extremos me recuerda al pobre Poli Rincón cuando decía que Huntelaar se iba a aburrir de marcar goles recibiendo centros de Robben y Cristiano Ronaldo, los dos mayores chupones de la galaxia. Pero aun así Robben juega pegado a la cal y sí que ejerce de extremo, pero Cristiano y Messi tienen de buenos extremos lo que Jumanji de obra del séptimo arte, Pablito.
le di un 7, no un 10 xDD le tengo cariño de la infancia vale?
Messi y CR son unos chupones, por eso no decís que centrar es su fuerte, pero si recibiesen órdenes de desbordar por banda y centrar, pensáis que no serían mejores que Robben? Messi a veces pone los córners en el Barsa, y yo le tengo visto centros en el Manchester a CR medidos. Si tienes esa calidad, sabes centrar, tirar y lo que sea

Messi y CR son unos chupones, por eso no decís que centrar es su fuerte, pero si recibiesen órdenes de desbordar por banda y centrar, pensáis que no serían mejores que Robben? Messi a veces pone los córners en el Barsa, y yo le tengo visto centros en el Manchester a CR medidos. Si tienes esa calidad, sabes centrar, tirar y lo que sea
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bueno, ya está bien, este es el hilo de Don Arjen Robben, así que dejen ustedes de hablar de medianías tipo Messi y CR9, y hablemos del bueno...
Ahí va mi predicción, ni Ribery ni pollas en vinagre, este tipo se carga al Manchester en la Champions
Ahí va mi predicción, ni Ribery ni pollas en vinagre, este tipo se carga al Manchester en la Champions
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Otro golazo de este fenómeno y mete a su equipo en una final de Copa... jeje... recuerda el Madrid lo que es eso?? 

A pesar de que estivo renqueante todo o partido, vaia GOLAZO se cascou o amigo. Enorme.
-
- · Winter Is Coming ·
O cal non quita que estaba a facer un partido maliño....
O partido que fixo foi moi malo en xeral, nin a rascou. Pero apareceu cando tiña que facelo.