Lo malo es que pienso que sí puede ir a peor.
Jornada 5ª. Córdoba CF 2 - 0 RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 5ª. Córdoba CF - RC Deportivo
Venga peke, vete a la mierda. No te va a salir eso todas las semanas que no eres messi
- Marcos
- · Maestro Forero ·
a ver, hombre que el gol de un corner bombeado es un fallo en cadena, va esquinada.El error viene de dejar a un tio del cordoba solo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Herrera in
Patiño in
Obrador in
No va a ser ninguno de los tres, pero nos hacía falta.
Patiño in
Obrador in
No va a ser ninguno de los tres, pero nos hacía falta.
El partido no discurre por el dentro . Es un correcalles y con las lineas separadas 10 metros. Da igual que pongas a soriano que a mengano, el balón no pasa por ahi, pasa corriendo de punta a punta.Don escribió:Pues ahí yo poco creo que puede hacer, me cago más en la mierda de marcas. Visto el partido era para ganar fácil a poco que estuviéramos más organizados. Lamentable.
Va a ser verdad que Soriano en el medio no vale y yo era de los que lo pedía.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Es el primer partido que veo del Dépor en este regreso a 2ª y se me están quitando las ganas de ver más. Qué horror.
Perdemos con el Huesca, perdemos con el Córdoba. La pregunta es a quién le vamos a ganar mientras esté Idiakez en el banquillo? Esto ya tufa mucho
Otra primera parte que tiramos. Aún dando pena hemos tenido dos claras, atrás son muy malos. A ver si mejoramos y estamos más acertados.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo sólo tengo el incentivo de ver a Patiño Higgs y poco más. Damos asco.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Lo peor es estar viendo a los jugadores con los gestitos, levantando los brazos, nadie se mueve, nadie se ofrece, Helton espera a que estén todos cubiertos para pasarsela a alguien y que este se la devuelva...
Me gustaría contar cuantos balones que han empezado en Helton han pasado del centro del campo controlado. Pero sé que han sido 0.
A ver si nos regalan alguna más y a la tercera va la vencida, que hasta en las dos ocasiones clarísimas se ha notado la falta de tensión.
Lo siento por Idiakez, pero o no te respeta nadie o eres un entrenador malísimo si los 11 se marcan esta actitud.
Me gustaría contar cuantos balones que han empezado en Helton han pasado del centro del campo controlado. Pero sé que han sido 0.
A ver si nos regalan alguna más y a la tercera va la vencida, que hasta en las dos ocasiones clarísimas se ha notado la falta de tensión.
Lo siento por Idiakez, pero o no te respeta nadie o eres un entrenador malísimo si los 11 se marcan esta actitud.
El engendro de desnaturalizar a Ximo y a Villares tiene un nombre y apellidos.
El dramón que tenemos en centrales y en el 9 tiene otro.
Quién nos iba a decir que un once con 8 de Primera RFEF iba a ir cortito en Segunda, quién lo diría
El dramón que tenemos en centrales y en el 9 tiene otro.
Quién nos iba a decir que un once con 8 de Primera RFEF iba a ir cortito en Segunda, quién lo diría
El partido es un correcalles, perdonamos las que tuvimos y aún encima nuestro portero canta. Todo genial.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Otro partido muy mal leído por parte de Idiákez. Ellos dejan espacios tremendos atrás y en lugar de estar bien cerraditos y a correr entramos en su juego del correcalles y nos violan.