Sae nos puntos que se van a tratar na próxima xunta de accionistas
Economía blanquiazul
Re: Economía blanquiazul
Varios clubes quejándose de CVC y nosotros a firmarlo.
-
- · Converso escarolista ·
Veo dos opciones:
1ª firmar el CVC no va del préstamo, hay gato encerrado
2ª Los mandamales del Depor son gilipollas, y los de los otros clubes tb.
1ª firmar el CVC no va del préstamo, hay gato encerrado
2ª Los mandamales del Depor son gilipollas, y los de los otros clubes tb.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues menufo error, cuando ves que al resto no le arregla nada
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Esto es como el que se despreocupa del mantenimiento del coche porque tiene pensado venderlo próximamente.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Yo creo que Escotec sabe mucho de cláusulas, contratos, disposiciones adicionales ocultas, previsiones, etc. Es banquero!
No creo que se acojan al CVC porque sí, o por capricho, o por comodidad. Sabrá lo que hace.
Yo como aficionado no lo entiendo, no entiendo por qué los equipos aceptan esta m*****, pero sí entiendo que tengo un ASIR y ellos un equipo de cientos de personas estudiadas y requeteestudiadas que sabrán más que yo sobre cómo funcionan los acuerdos económicos que se reirían en mi cara si les digo que están haciendo mal.

Yo como aficionado no lo entiendo, no entiendo por qué los equipos aceptan esta m*****, pero sí entiendo que tengo un ASIR y ellos un equipo de cientos de personas estudiadas y requeteestudiadas que sabrán más que yo sobre cómo funcionan los acuerdos económicos que se reirían en mi cara si les digo que están haciendo mal.
- BossYandel
- · Born to win ·
Tritranquilo si un banco se adhiere al fondo CVC, tienen que estar sobradamente estudiados pros y contras y claramente compensa.
Como iba o de CVC, crear a liga impulso (que seca cartos dun % dos dereitos por 50 anos) mais creditos sen interes. Non era algo asi? Eu creo que interesa meterse no tema da liga impulso, perder dereitos xa non tanto.
Bueno, ahí está. Yo dudo bastante que el Depor hasta gastado ese dinero, y lo del Almería con 3 es directamente mentira.
Se ha gastado el 83% de eso, incluyendo femenino y fabril, lo dijo Soriano. De todas formas, el límite salarial y el coste de plantilla en equipos que estuviesen el año pasado no van ligados. Evidentemente el Almería que no ha fichado nada se ha aprovechado que lo que tenía inscrito no te lo desinscriben para no fichar a nadie y mantener a todos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En teoría va por un lado lo de La Liga Impulso (que es la sociedad que se crea a raíz de lo del cvc, donde Tebas es presidente cuasivitalicio) y por otro lado los préstamos, o eso he entendido yo leyendo la web de la liga.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La cuestión es que como dijimos varias veces somos top5 en límite. ¿Es esta plantilla top5? Pues tengo mis dudas
Sabiendo que estamos en la zona muy alta del límite salarial el objetivo deportivo tiene que ser playoff.
No entiendo nada, ¿Almería 3 millones?
-
- · Converso escarolista ·
Será un extra con respecto a la temporada anterior¿?