Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Pienso igual, es un futbolista que ha sido titular habitual temporada y media en la segunda inglesa, cuyo nivel debe ser como mínimo similar a la segunda española. No es un juvenil sin experiencia.
Championship es una liga de 4140 minutos jugandolo todo que son 24 equipos y por tanto 46 partidos en total, Patiño tiene 2 temporadas:Hellcat escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 13:52Championship es una buena liga eh, y era titular la mayor parte de las veces las dos temporadas que ha jugado, la adaptación podrá ser a nivel social, etc, porque nivel para jugar a la pelota en Segunda división española debería tener de sobra. El status de promesa podría tenerlo para el primer equipo del Arsenal, para nosotros es un jugador más, ni Yeramay, ni Mella, ni Villares, y alguno más de la plantilla tiene su experiencia. Yo pienso que es un jugador de presenta ya, habrá que verlo está claro, pero mi expectativa es rendimiento desde ya.
- Blackpool quedan colistas y juega 2435 minutos, algo más de la mitad de los minutos posibles
- Swansea quedan el 14 y juega 1251 minutos, algo más de 1 cuarto de los minutos posibles.
Respecto a la expectativa de rendimiento desde ya, pues dependerá de como definamos rendimiento, y como definamos desde ya, esta temporada algo podrá aportar, pero sinceramente teniendo en cuenta el cambio de panorama, la adaptación y la competencia, me cuesta imaginarme que se asiente en la titularidad y creo que rondar los 1250 minutos de la temporada pasada sería un escenario más normal, incluso optimista.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Yo no digo que tenga un rendimiento desde el minuto 1. Pero en un situación normal, con nuestros medios que vienen de tercera, es un activo muy alto del club, pues lo normal será ir introduciéndolo poco a poco. Se intuye que es un jugador muy por encima del resto.
Pues totalmente de acuerdo en que Soriano debe de ser a día de hoy MC de enganche, pero que oportunidad perdemos al no rotar jugadores de tener un fútbol regular durante una temporada tan larga como la segunda.
Podemos tener nuestro centro del campo a lo Casemiro, Kroos y Modric con este, Mario y Mfulu. Ahí lo dejo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La Championship es un campeonato larguísimo, en el Blackpool es el quinto jugador más utilizado y el Swansea no tiene ese protagonismo cierto pero es utilizado una buena cuota de minutos, en dos temporadas ha participado en 67 partidos de 92 posibles acumulando 3686 minutos con 19-20 años, no hay nadie esta temporada con ese bagaje en una liga con nivel aceptable en nuestra cantera con la edad de Patiño, nadie. Es un jugador que debería tener el nivel de la categoría, ahora si la gente se piensa que hemos fichado a Thiago o algo por el estilo, pues si puede haber un problema de expectativas, lo que yo espero es un jugador medianamente hecho que aporte rendimiento, no a alguien verde que haya que ir metiendo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 20:47Championship es una liga de 4140 minutos jugandolo todo que son 24 equipos y por tanto 46 partidos en total, Patiño tiene 2 temporadas:Hellcat escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 13:52Championship es una buena liga eh, y era titular la mayor parte de las veces las dos temporadas que ha jugado, la adaptación podrá ser a nivel social, etc, porque nivel para jugar a la pelota en Segunda división española debería tener de sobra. El status de promesa podría tenerlo para el primer equipo del Arsenal, para nosotros es un jugador más, ni Yeramay, ni Mella, ni Villares, y alguno más de la plantilla tiene su experiencia. Yo pienso que es un jugador de presenta ya, habrá que verlo está claro, pero mi expectativa es rendimiento desde ya.
- Blackpool quedan colistas y juega 2435 minutos, algo más de la mitad de los minutos posibles
- Swansea quedan el 14 y juega 1251 minutos, algo más de 1 cuarto de los minutos posibles.
Respecto a la expectativa de rendimiento desde ya, pues dependerá de como definamos rendimiento, y como definamos desde ya, esta temporada algo podrá aportar, pero sinceramente teniendo en cuenta el cambio de panorama, la adaptación y la competencia, me cuesta imaginarme que se asiente en la titularidad y creo que rondar los 1250 minutos de la temporada pasada sería un escenario más normal, incluso optimista.
A mí hay un par de cosas que me hacen pensar que va para largo:Hellcat escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2024, 8:38La Championship es un campeonato larguísimo, en el Blackpool es el quinto jugador más utilizado y el Swansea no tiene ese protagonismo cierto pero es utilizado una buena cuota de minutos, en dos temporadas ha participado en 67 partidos de 92 posibles acumulando 3686 minutos con 19-20 años, no hay nadie esta temporada con ese bagaje en una liga con nivel aceptable en nuestra cantera con la edad de Patiño, nadie. Es un jugador que debería tener el nivel de la categoría, ahora si la gente se piensa que hemos fichado a Thiago o algo por el estilo, pues si puede haber un problema de expectativas, lo que yo espero es un jugador medianamente hecho que aporte rendimiento, no a alguien verde que haya que ir metiendo.Blues_13 escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 20:47Championship es una liga de 4140 minutos jugandolo todo que son 24 equipos y por tanto 46 partidos en total, Patiño tiene 2 temporadas:Hellcat escribió: ↑Lunes 09 de Septiembre de 2024, 13:52Championship es una buena liga eh, y era titular la mayor parte de las veces las dos temporadas que ha jugado, la adaptación podrá ser a nivel social, etc, porque nivel para jugar a la pelota en Segunda división española debería tener de sobra. El status de promesa podría tenerlo para el primer equipo del Arsenal, para nosotros es un jugador más, ni Yeramay, ni Mella, ni Villares, y alguno más de la plantilla tiene su experiencia. Yo pienso que es un jugador de presenta ya, habrá que verlo está claro, pero mi expectativa es rendimiento desde ya.
- Adaptación (es un inglés a todos los efectos)
- Progresión (son números muy interesantes para un chaval de 20 años, pero jugó más hace dos que en la última y en equipos de parte baja)
Ojalá me equivoque pero cuando Idiakez dice "aún no tienen piso" creo que lo que quiere decir es "aún no se enteran de nada". Esta temporada creo que jugará más Rama.
La verdad es que creo que todos nos preguntamos cómo es que gauto y Herrera han debutado, aunque sea testimonialmente y Patiño que se supone que es nuestro fichaje estrella no… más allá de las ganas que tenemos de verlo, Mario también estaba consumido y me parece recordar que no agotamos los cambios contra el granada (había uno extra por conmoción, creo)
A ver qué pasa frente al Córdoba.
Hay que considerar que la posición de Patiño es mucho más sensible que la de Herrera o Gauto, y seguramente necesite un punto más de táctica que la de un extremo.Filotas escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 10:54La verdad es que creo que todos nos preguntamos cómo es que gauto y Herrera han debutado, aunque sea testimonialmente y Patiño que se supone que es nuestro fichaje estrella no… más allá de las ganas que tenemos de verlo, Mario también estaba consumido y me parece recordar que no agotamos los cambios contra el granada (había uno extra por conmoción, creo)
-
- · Converso escarolista ·
También cabe la posibilidad que Patiño no le guste un pelo a Idiákez.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que Herrera es más fichaje estrella que Patiño. Si este chaval no hubiese sido deportivista de pequeño, nos parecería un fichaje peor que el de Cavaleiro en su día
Yo no creo que sea eso, como han dicho arriba es más fácil meter un 9 o dos bandas que a Patiño en los contextos que ha habido de segundas partes. El partido el otro día no estaba para él y sí para Mfulu (debió haber entrado 10-15 minutos antes)
Mi sensación es que es un jugador similar a Gauto por nivel y edad, pero que juega en una posición más sensible, no habla el idioma y tiene más competencia.
De hecho creo que antes de jugar en el eje del campo, hará con él la mítica de darle minutos en banda como se suele hacer con los MCs que se quieren incorporar a la rotación pero de los que uno no se fía completamente.
De hecho creo que antes de jugar en el eje del campo, hará con él la mítica de darle minutos en banda como se suele hacer con los MCs que se quieren incorporar a la rotación pero de los que uno no se fía completamente.
- prey
- · alineator ·
Es evidente que Idiákez no lo ve preparado.
Pero encima se le junta con que compite contra 4 monstruos: el stopper soñado, "la vuelta del hijo pródigo", la navaja suiza y el ojito derecho del Mr. Lo tiene crudo Patiño en cuanto a competencia ahora mismo.
A ver si se asienta Villares en el lateral y podemos verle como recambio de Mario para la creación. Que es lo suyo.
Pero encima se le junta con que compite contra 4 monstruos: el stopper soñado, "la vuelta del hijo pródigo", la navaja suiza y el ojito derecho del Mr. Lo tiene crudo Patiño en cuanto a competencia ahora mismo.
A ver si se asienta Villares en el lateral y podemos verle como recambio de Mario para la creación. Que es lo suyo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo no creo que sea porque no le ve nivel. Para mi de la misma manera que Barbero comió banqueta para encajar en el once a Lucas y Soriano, Patiño se la está comiendo en los contextos de partido que necesitando un perfil ofensivo en el medio mueve a Soriano en vez de ponerlo a él, e insistirá en ese equilibrio porque no quiere tomar la decisión de sentar a uno u a otro, porque los considera piezas fundamentales. Está haciendo encaje de bolillos, cuando tenga disponible a Escudero se le sumará otro quebradero de cabeza con dos hombres también clave para él como son Jurado-Villares en la media (y sumado con que Mfulu llamará cada vez más fuerte a la puerta). Esto es síntoma de tener buena plantilla donde se abren muchas posibilidades.