Mario Soriano, 21
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Mario Soriano, 21
A mi que Mario funcione en mediocampo no hace más que evidenciar que el Jurado-Villares limita una barbaridad a la hora de crear juego, Mario teniendo características para jugar de mediocentro dudo que mantenga ese nivel en todos los contextos de partido y cuidado no acabe quemándose por jugar en una posición que no es la suya. Me vale como recurso pero no para convertirse en norma, si necesitas un perfil ofensivo debería entrar Patiño o acudir al mercado.
Es el mejor jugador del equipo actualmente según mi opinión, es otro futbolista muy distinto al de hace 2 años, mucho mejor jugador
Teño a impresión de que vai ser un futbolista tipo Valerón: nunca vai asombrar polas súas estadísticas pero ten o talento e a habilidade para dirixir o xogo do equipo de forma maxistral.
Le falta un poco lo que a Valerón al principio, pensar más en el gol.
Yo a Mario no le veo la verticalidad en el pase que tenía JC, al menos cerca del área. Me gusta como mueve al equipo y hace llegar el balón arriba.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo vuelvo a abrir el paraguas.
Creo que lleva un excesivo azúcar, demasiado y de momento no está siendo para tanto.Yo no lo veo esa autentica maravilla que se lee por aquí.
Para empezar, el otro dia su primera parte es muy discreta.
Creo que lleva un excesivo azúcar, demasiado y de momento no está siendo para tanto.Yo no lo veo esa autentica maravilla que se lee por aquí.
Para empezar, el otro dia su primera parte es muy discreta.
Yo siempre lo pensé. Veo que le dan un 8 en algún sitio el otro día y de verdad que me alucina. No da un pase hacia adelante en toda la primera parte, cero aportación ofensiva. Luego mejora pero jugando en el medio, donde su falta de gol y último pase no tienen tanta importancia.
Compararlo con Valerón o decir que es el mejor jugador del equipo (para mí ni top5) ya no puedo ni asimilarlo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Idiakez en rueda de prensa: Que los mejores momentos del equipo son con Mario un poquito más abajo. Que ya jugó ahí alguna vez el año pasado. Lo ve como posibilidad y dice que en mediapunta se necesita más gol y de mediocentro más defensivo, que es muy joven y que se verá hacia dónde se decanta el jugador por su rendimiento.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Traduciendo, que como a todos los jugadores importantes de la platilla menos Lucas, lo que mejor le va es un 4-3-3.
Yo solo veo que cuando este tío tiene la claridad con un pase rompe líneas en el centro del campo o rompiéndola el con el regate, las jugadas cojen ese halo de peligrosidad que de otra forma nos cuesta más, mucho más.
Y ya cuando se asocia con Yeremay ni te cuento. Deberíamos cimentar los ataques con esta dupla.
Y ya cuando se asocia con Yeremay ni te cuento. Deberíamos cimentar los ataques con esta dupla.
Algo parecido dijo de RubénLouie Louie escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 13:19Idiakez en rueda de prensa: Que los mejores momentos del equipo son con Mario un poquito más abajo. Que ya jugó ahí alguna vez el año pasado. Lo ve como posibilidad y dice que en mediapunta se necesita más gol y de mediocentro más defensivo, que es muy joven y que se verá hacia dónde se decanta el jugador por su rendimiento.

Sigo pensando que un 4-3-3 e compatible con Lucas na banda. Necesita un lateral que suba moito e ocupe a banda (Ximo, Mella, Obrador...) e un medio de despliegue que poida cubrir ese lateral (Villares)Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 13:21Traduciendo, que como a todos los jugadores importantes de la platilla menos Lucas, lo que mejor le va es un 4-3-3.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo también lo pienso, pero te tienes que cargar a Mella o Yeremay. Yo a día de hoy es lo que haría, con entrada de Mella al campo incondicional al minuto 55, variando el sustituido según vaya el partido.
Eu tamén o penso, e de feito creo que remataremos xogando así
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, es que calidad tiene y es seguramente un diamante en bruto, no lo niego porque en el Eibar si demostró pero de momento no entiendo las alabanzas bajo mi opinión tan exageradas.
Es verdad que más retrasado y hacia el mediocentro si que mejora porque en banda nanai y más arriba se estorba con Lucas.
Ya se que puede sonar impopular pero el otro día yo lo mandaba al banquillo y el a lo mejor no tiene culpa pero es que su primera parte del otro dia no pasa de la discrección siendo y queriendo ser generoso con el.
Si es titular Lucas debe irse al banquillo o en su defecto Mella.No podemos hipotecar 2 posiciones, eso está claro.Y a mi que quereis que os diga, sentar a David Mella con el talento que tiene me da 100 patadas en el estómago.
Es verdad que más retrasado y hacia el mediocentro si que mejora porque en banda nanai y más arriba se estorba con Lucas.
Ya se que puede sonar impopular pero el otro día yo lo mandaba al banquillo y el a lo mejor no tiene culpa pero es que su primera parte del otro dia no pasa de la discrección siendo y queriendo ser generoso con el.
Si es titular Lucas debe irse al banquillo o en su defecto Mella.No podemos hipotecar 2 posiciones, eso está claro.Y a mi que quereis que os diga, sentar a David Mella con el talento que tiene me da 100 patadas en el estómago.