Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Don
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Don » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 20:07

Ou2 escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 16:07
Don escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 14:23
artabrias escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 11:08
JGarcia escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:11
artabrias escribió:
Jueves 05 de Septiembre de 2024, 23:53
Si si, 18 movimientos en el primer equipo, pero en el 11 titular sólo 2 novedades, el portero y otro que vuelve de una cesión y que ya estaba aquí antes de que el llegase...
2 novedades en la Jornada 3 quieres decir no?
Realment quiero decir 1 novedad en la jornada 3
Bueno, serán mínimo 4. Petxa comenzó de titular, el lateral izquierdo será nuevo y no dudo que Mfulu se acabará haciendo con el puesto y lo mismo para Bouldini.
En la jornada 1 hubo 1 que fue Petxa
En la 2 hubo 1 que fue Petxa
En la 3 hubo 1 que fue Leite

Exactamente lo que dijo @artabrias
Cierto, perdón entendí mal. Me refería a que a medida que avance la temporada no tengo dudas de que habrá más fichajes titulares.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 0:37

Aspirantes a titular claros eran Leite, Escudero (por abandono), Mfulu y Bouldini. Los restantes fichajes para el fondo de armario, y gracias. Ya veremos quienes se asientan y quienes no.

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 5:12

Lo cierto es que el fondo de armario es muy importante, son una porrada de jornadas, esos jugadores jugarán bastantes minutos.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 9:56

Maldini escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 19:51
Un jugador que no estuvo la temporada pasada pero sí está ahora es novedad, pese a quien le pese.
Si echan a Fernando soriano y me ponen a mi, y se me ocurre llegar a casa en julio de 2025 presumiendo del.fichaje de Diego Gómez, y me hacen dormir en el portal

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 10:38

Es mas, si Villares sigue en el equipo, porque ningún equipo pago su clausula, si quieres, puedes celebrarlo como logro tuyo, ya en el 26 si de los 18 fichajes que hiciste en el 25; juegan solo 3 o 4; no hace falta que digas nada

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 11:27

artabrias escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 9:56
Maldini escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 19:51
Un jugador que no estuvo la temporada pasada pero sí está ahora es novedad, pese a quien le pese.
Si echan a Fernando soriano y me ponen a mi, y se me ocurre llegar a casa en julio de 2025 presumiendo del.fichaje de Diego Gómez, y me hacen dormir en el portal
Es que no es presumir, es una pieza titular que ya no tienes que fichar. Es como Mella y Yeremay, puedes ir al mercado siendo Monchi si quieres pero no lo vas a mejorar, tienes que mejorar el banquillo en esas posiciones porque los titulares son inaccesibles.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 11:32

QUIMERA escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 10:38
Es mas, si Villares sigue en el equipo, porque ningún equipo pago su clausula, si quieres, puedes celebrarlo como logro tuyo, ya en el 26 si de los 18 fichajes que hiciste en el 25; juegan solo 3 o 4; no hace falta que digas nada
Quimera, no es ningún logro, pero obviamente hay jugadores en plantilla que no se pueden ni debes gastar en mejorarlos. Creo que un DD tiene que hacer una plantilla equilibrada, no medírsela con el anterior y ver cuáles son titulares. Sabiendo el 11 de la temporada pasada + Soriano que no fue fichaje suyo hay jugadores como Ximo, Pablo Vázquez, Mella, Soriano, Yeremay y Lucas que no hay que pretender ni exigir mejorarles, simplemente darles buena compañía. Quitando a esos que cito yo pienso que Helton mejora a Parreño, Escudero y Obrador a Balenziaga, Mfulu a Jurado, creo que Patiño cuando empiece a entrar hará lo suyo con Villares y Bouldini es mejor que Barbero. Y ahí se puede discutir si debió mejorar a Pablo Martínez, de todas formas en esas posiciones “inmejorables” yo estoy contento con Gauto y Herrera como alternativas, me parecen fichajes muy interesantes para ese rol. No tanto con Petxa pero no le quiero poner la cruz por dos partidos.
Y sí, que no te paguen cláusulas o conseguir que renueven a largo plazo también son éxitos, no todo es fichar jugadores nuevos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 14:02

Al final la temporada irá diciendo, yo creo que más allá de las felicitaciones de septiembre la clave está en si el equipo cumple el objetivo o no con el grupo que ha confeccionado, luego para mí otro elemento clave es el rendimiento que dan tus grandes apuestas. Para mí hay que evaluar el rendimiento de lo que trae cuando lo juntas, no las expectativas que genera. Es pronto para lo primero. El año pasado se consiguió el objetivo y eso habla bien de todos los implicados pero para mí Soriano tuvo lunares importantes:
- Solo trajo un 9, Barbero
- Las principales apuestas del mercado dieron un resultado entre mediocre y discreto: Sevilla, Valcarce, Rama
- Hizo cambios de cambiar por cambiar que creo que aportaron más gasto que beneficio, sobre todo teniendo en cuenta como iba a jugar el equipo: Rama por Isi, Sevilla por Olabe, Davo (a mi me gusta) por Kuki, Cayarga por Narro, Valcarce por Saverio, Paris por Antoñito.

Pero también trajo aciertos importantes que hay que reconocer y que al final fueron determinantes para el ascenso: Jurado, Vázquez, Parreño, Barbero, Ximo e incluso Balenciaga.

Para mí este año la planificación ha sido bastante correcta sobre el papel con la excepción del central que para mí si era deseable traer a alguien con varias temporadas de buen rendimiento o con no tantas temporadas (mínimo una o dos) pero sí en progresión ascendente.

Se ha mantenido la base de lo que había y se han traído jugadores que han demostrado rendimiento en 2a para casi todoas las posiciones, quizás lo más flojo sean los suplentes para los laterales pero son jugadores que aún pueden crecer y hay jugadores reconvertibles para cubrirlas.

El nueve está bien cubierto, la mediapunta está muy bien cubierta y para las bandas hay varios perfiles de bastante buen nivel para la rotación. Sin comprar el hype de Patiño que yo no lo compro ni lo más mínimo, creo que en general la plantilla es competitiva y suficiente para pelear POs.

Para llegar más arriba vamos a necesitar que Yeremay se mantenga en lo que a apuntado estos partidos, que Mella crezca un poco, que Lucas o Mario estén a la altura de las expectativas, quizás que Patiño nos de el 40 o 50% del hype que ha generado. Que Ximo aguante sano y Escudero se recupere... En definitiva que nuestros jugadores importantes, no estén demasiado alejados de las expectativas que generan.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 11:18

La columna vertebral del equipo no ha mejorado absolutamente en nada, ni portero, ni centrales, ni MC defensivo, ni el 9. Gran trabajo

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 11:22

BossYandel escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2024, 11:18
La columna vertebral del equipo no ha mejorado absolutamente en nada, ni portero, ni centrales, ni MC defensivo, ni el 9. Gran trabajo
Portero, mediocentro y 9 está por ver si ha mejorado o no. Dictar sentencia después de 4 partidos lo veo un poco precipitado.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 20:08

Yo creo que su planificación será buena o mala dependiendo de como pasen los meses y veamos donde está el equipo.

Hablar de fracaso o de exito con 4 jornadas me parece absurdo aunque llevara 0 o 12 puntos.Tampoco tengo muy claro que objetivo tiene el club.

De momento aún es pronto para hablar si ha triunfado o ha fracasado más que nada porque yo creo que el 99 % no tenemos ni idea del nivel real de la plantilla.Creemos que es cojonuda porque queremos verlo asi.

Pero una cosa es verlo asi y otra la realidad del campo.

En cuanto a lo de Mario Soriano, no es mérito deste.Es mérito del anterior que aunque era un torpe punto para el.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 21:17

Para mí el simple hecho de que haya que esperar casi a enero para ver si los nuevos son más o menos competentes que los que ya estaban, precisamente por los tiempos que ha manejado en el mercado para las incorporaciones más importantes, es un déficit muy gordo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 21:23

A enero?. Carallo eh, que estamos 9 de septiembre :lol: :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 21:30

Hombre claro, pero es que aparte de la planificación tardía también tiene que animarse Imanol a ponerlos :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 21:36

Jes1906 escribió:Hombre claro, pero es que aparte de la planificación tardía también tiene que animarse Imanol a ponerlos :lol:
Esto Imagen

Responder