Nadie en su sano juicio va a pagar 20M por este en invierno. Se ha pagado alguna vez eso por un jugador de segunda?
Yeremay Hernández
-
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Pocos millones me parecen. Te viene el Brighton de turno y te los paga.
La vida da muchas vueltas y lo mismo me equivoco, pero este ya habría podido salir y ha preferido quedarse aquí.
Me da a mí que no va a ser jugador de muchos cambios. No se si siente los colores, o que es conservador, pero sospecho que mientras no bajemos y le hagamos proyecto, va a seguir con nosotros.
Puede ser estandarte si quiere, como en su día Fran.
Me da a mí que no va a ser jugador de muchos cambios. No se si siente los colores, o que es conservador, pero sospecho que mientras no bajemos y le hagamos proyecto, va a seguir con nosotros.
Puede ser estandarte si quiere, como en su día Fran.
https://cadenaser.com/galicia/2024/04/1 ... io-coruna/Según ha podido saber Radio Coruña, la nueva cláusula de rescisión de Yeremay Hernández no varía demasiado de la actual. En el contrato ya firmado, su salida se penalizaría con 10 millones de euros. La nueva cláusula del jugador ronda los 12 millones.
Aquí pone 12 millones.
En Radio Coruña no saben ni el paquete de Netflix que tienen contratado en la emisora.Rifle escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:46https://cadenaser.com/galicia/2024/04/1 ... io-coruna/Según ha podido saber Radio Coruña, la nueva cláusula de rescisión de Yeremay Hernández no varía demasiado de la actual. En el contrato ya firmado, su salida se penalizaría con 10 millones de euros. La nueva cláusula del jugador ronda los 12 millones.
Aquí pone 12 millones.
Eran 12 sin ascenso, porque firmó en febrero o marzo me quiere sonar, no se había ascendido aún.
- prey
- · alineator ·
Lo bueno de la cláusula de 20 millones es que nadie se atreve a pagarla por un jugador que no ha debutado en Primera. Claro, el problema es que le haga el lío, por ejemplo, a Juan Foyth en Copa y entonces es cuando la liamos... pero vamos, que aun así, si la cláusula es de 20 millones, como mucho te llega una oferta de 12-15 si la rompe todos los días. Y ahí es cuando tienes tú la sartén por el mango: la aceptas porque lo necesitas o la rechazas y apuestas por el proyecto.
Y si se tiene que ir, pues alcanzar el mejor trato posible y a seguir. Desde luego, Yeremay no tiene pinta de ser de los que no son agradecidos con el club. Todo lo contrario.
Así que lo mejor es pensar en disfrutar y confiar en jugador/club. Con Yeremay se da el escenario para que todos salgamos ganando (él trabaja tranquilo, el club está tranquilo y el aficionado disfruta). Ojalá y fuera el mismo caso con David Mella, donde sí hay muchas susceptibilidades (él está nervioso, el club está nervioso y el aficionado recela).
Y si se tiene que ir, pues alcanzar el mejor trato posible y a seguir. Desde luego, Yeremay no tiene pinta de ser de los que no son agradecidos con el club. Todo lo contrario.
Así que lo mejor es pensar en disfrutar y confiar en jugador/club. Con Yeremay se da el escenario para que todos salgamos ganando (él trabaja tranquilo, el club está tranquilo y el aficionado disfruta). Ojalá y fuera el mismo caso con David Mella, donde sí hay muchas susceptibilidades (él está nervioso, el club está nervioso y el aficionado recela).
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Por 20 se llevaron a Lucas al Arsenal no? Yo le pondría 300mil millones xD
Que esté empezando a hacer números lo hace un jugador de equipo de Europa
Ya empiezan los flipamientos. Yo siempre recuerdo que pensaba que Insua llegaría a la absoluta y ya vemos todos en lo que se ha quedado.
Calma.
Calma.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El mejor del equipo hasta ahora.
Y lo más importante: está empezando a dar miedo en asociaciones+regate en espacios cortos. Ya sabíamos que a campo abierto era hábil, ya sabíamos que podía encontrar al compañero en ventaja, pero ahora está empezando a hacerlo en 1 metro cuadrado.
Y lo más importante: está empezando a dar miedo en asociaciones+regate en espacios cortos. Ya sabíamos que a campo abierto era hábil, ya sabíamos que podía encontrar al compañero en ventaja, pero ahora está empezando a hacerlo en 1 metro cuadrado.
- BossYandel
- · Born to win ·
Es lo que tiene haberse cuidado todo el verano (por los videos que colgaba) más su calidad técnica individual, ahora mismo el mejor del equipo con diferencia.
¿Habéis visto los vídeos de sus highlights de estas primeras jornadas que circulan por twitter?
Yo la verdad que no estoy sorprendido porque ya lo veíamos el año pasado, pero verlo así en un vídeo...es que llama la atención. Vamos, que como siga así no llega a reyes.
Yo la verdad que no estoy sorprendido porque ya lo veíamos el año pasado, pero verlo así en un vídeo...es que llama la atención. Vamos, que como siga así no llega a reyes.
Ha subido de nivel, esto ya pasa de un par de jugadas aisladas, tiene incidencia directa en el juego, ha participado en todos los goles del equipo y sus apariciones son desde cualquier lugar de la zona de ataque, es otro futbolista, ya no es solo el extremo habilidoso al que llevabas la pelota y sabías que se la podía liar al lateral, ya es mucho más que eso.
No. ¿Puedes poner enlace?LereLe escribió: ↑Martes 10 de Septiembre de 2024, 9:12¿Habéis visto los vídeos de sus highlights de estas primeras jornadas que circulan por twitter?