Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:34

¿En serio crees que hace falta haber estudiado algo para saber qué los futbolistas entrenando mejoran su forma física?
Deja de trollear anda.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:39

Adrao escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:34
¿En serio crees que hace falta haber estudiado algo para saber qué los futbolistas entrenando mejoran su forma física?
Deja de trollear anda.
No. En serio me parece importante saber de lo que se habla y no afirmar certezas basadas en la pura especulación. Que Obrador hizo pretemporada es un hecho que se puede comprobar con facilidad, que su pretemporada fuese buena o mala ya no tanto porque eso lo saben los insiders que recogen los datos y los estudian, no tu a ojimetro midiendo la panza que pueda o no tener el chaval.

Si eso te parece un trolleo pues bueno, tu mismo. A mi me parece bastante más cansino leer a la peña afirmar cosas de forma completamente categorica que es absolutamente imposible que sepan con esa certeza categórica.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:47

A mí resulta ridículo dudar del entrenamiento diario de los jugadores y del trabajo de los preparadores físicos.
El chaval ya ha debutado en liga, es un hecho, así que para jugar está.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:06

Lo positivo del comienzo de Liga es que hemos competido todos los partidos a pesar de los inventos y terquedades del rizos.

La mala es llevamos 4 de 12. Es vital ganar los dos próximos para no alejarnos demasiado de la zona de arriba.

Me da miedo que desde el club y la plantilla no se tenga como objetivo claro el ascenso, porque eso puede llevar a cuando te veas lejos de él y estés en tierra de nadie dejarte llevar a la mínima.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:24

Yo no tendría miedo de eso, hemos ido a ganar absolutamente todos los partidos, en Huesca perdimos cuando íbamos a por los 3 puntos y ayer también fuimos a por la victoria, eso lo hacen equipos que miran hacia arriba, no hacia abajo, y el propio Lucas ya dijo tras el partido que siempre van a por la victoria y que cuando no la consiguen lo ven como una derrota. Otra cosa no, pero el equipo es ambicioso y tiene mentalidad de ir a por la victoria siempre.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:05

Es que yo creo que el objetivo no es el ascenso

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:37

No os obsesionéis con el objetivo a final de liga, puede pasar cualquier cosa. Si Idiákez da con la tecla (se deja de experimentos) y el equipo empieza a funcionar regularmente vamos a poder optar a todo porque en el mercado invernal habrá posibilidad de corregir carencias. O quizá aunque Imanol encaje las piezas nos falte nivel y no haya dinero para arreglarlo esta temporada. Por ahora cabeza abajo y el horizonte de una semana.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 17:59

He puesto el Cartagena vs Levante ahora y escucho "Pochoromán" ..., me empiezo a reír, pensando en que es una copia del nuestro cambiando las vocales, lo busco y veo que es "Pocho (Lucas) Román" cedido por el Barcelona B

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 19:45

Zaragoza equipo referencia hasta el momento. Me gustaría que ascendiesen la verdad.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 21:47

Pues a mí me gustaría que ascendieramos nosotros, aparte que no se yo que plantillas son mejores que la nuestra

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 23:28

El Zaragoza para mi es uno de los favoritos esta temporada, creo que ha hecho un buen mercado y tiene un entrenador diferencial para la categoría.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 23:30

Que mal está la vivienda en Coruña para que nuestros chicos no encuentren piso, si la cosa se pone chunga, tengo en casa de mi madre una habitación libre, todo sea para que Mella no vuelva jugar de lateral

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 6:09

Puntuando como hasta ahora estaremos cerca de las posiciones de promoción y bien enfilada la permanencia. Así, en el último tercio de la temporada poder aspirar a lo máximo.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 11:58

El Zaragoza tb empezó como un tiro el año pasado y mira como acabó, sacar conclusiones en 4 partidos mirando la clasificación es de cafres

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 13:33

Hay posiciones que las ves y dices que puedes optar a todo, tienes jugadores como Mario, Yeremay, Lucas, Mella, sus suplentes si funcionan… laterales como Ximo, Escudero, que son de lo mejor, pero luego creo que flojeamos en las áreas, en las dos, y sin ser buenos en ellas, o el resto te da un sobre esfuerzo o no te da para dar ese salto de calidad, creo que para plantearnos mirar hacia arriba, hacía falta tener un central top, y a falta de ver mas a Bouldini, un delantero top; unido a un portero que no cante mucho y te resuelva

Responder