Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:32

Filotas escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:52
Mi análisis sobre Idiakez con 4 partidos jugados (1/10 de competición) es el siguiente:

1) Lo de cambiar a Mella de posición y que se salga por emperrarte 3 partidos te salió bien una vez. No te va a salir bien siempre.

2) Tu fe en que un genio te haga una genialidad en los últimos 5 minutos pese al agotamiento nos va a costar más puntos que los 2 puntitos esos que nos podrá dar un par de veces en toda la temporada. Además sospecho que empezaremos a ver lesiones musculares pronto por el sobreesfuerzo.

Fin de mi análisis.
Moi bo apunte o segundo punto

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:33

Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:29
Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:21
Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:01
Los que decís de echarlo pensad en los entrenadores que estaban en la agenda de Soriano el año pasado con el hermano de Baraja a la cabeza.
Los que piensan en echarlo deberían pensar en la temporada pasada cuando pedían su cabeza en Octubre y acabó ganando la liga sobrado.

Yo sigo a muerte con el. Nos va llevar a primera este mismo año. Y aquí seguirá habiendo gente llamándole inútil. Este inútil es el único entrenador que fue capaz de sacarnos del pozo. El único.
No asciendes con una plantilla en la que casi siempre juegan los mismos 11 los 90 minutos ni de coña. Eso y que en cada partido el entrenador pone la zancadillita.

Pero bueno, tampoco es el objetivo (o eso creo) así que...
Ah... Que vamos en la jornada 37 para poder afirmar eso. El entrenador pondrá la zancadilla, pero ha demostrado con puntos que para el Depor ha sido mejor entrenador que todos aquellos que hemos tenido en primera RFEF/segunda b, pues es el que nos consiguió traer de vuelta al fútbol profesional.

Hechos, no sensaciones. Lo que importan son los hechos y los hechos son que con Idiakez campeonamos y cumplimos objetivos por primera vez en UNA DECADA.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:00

roped escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:58
Ou2 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:23
roped escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:13
artabrias escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 5:27
Mira, el año pasado puso a mella de lateral en león, en la.ulrims derrota dd la temporada. Todo se arregló, pero estuvimos toda la.segunda vuelta con escalofríos al pensar en aquel momento...llega esta temporada y zas.

Soriano, aun escribí yo que el único sitio donde puede jugar ss en el mediocentro. Tampoco soy yo,arrojo sacchi, el melón antes de ponerlo ahí, lo prueba en cuatro sitios.

El.tema de Lucas delantero, es que sale soriano en rueda de prensa despuws de empatar en tarazona a decirlo, a decir qje Lucas necesita un 9 un poco más adelante.

Pues nada, uno, dos y tres....luego pondrá a cada uno en su sitio y resulta que será un genio.

Yo lo hubiese despedido en el descanso del partido de Huesca

Non, a posición de Soriano é a de Lucas, se o pos no medio o rival vai chegar a nosa área como se nada, como chegou o Granada no último tramo do partido.

Como solución a desesperada cando se vai palmando está ben, pero xogar así de inicio é unha ruleta rusa.

A min de Idiakez molestame que non faga cambios.
Y como llegó la primera media hora con Villares-Jurado.

El granada retomó el control cuando hizo los cambios e ImaLol como siempre mirando
Poñer a Mella no lat axudou un pouco.
Puede ser pero el gol llega por el otro lado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:06

¿Por qué entrenador de los otros 21 equipos lo cambiaríais?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:37

Yo creo que tampoco hay que exagerar. Si lleváramos 4 derrotas pues oye, habría presión... pero fijaos quien quedan por debajo (Granada, Elche, Cádiz, Oviedo...) y cómo jugamos los partidos. No ha dado sensación de ser mejor que nosotros nadie, de momento. Ayer terminamos el partido con 4 delanteros y un Granada que quería volcarse sobre nuestra portería y no le dejábamos.

A mí no me gustan cosas, claro, pero el equipo juega bien, con personalidad, es valiente, divertido... Además, no hacer cambios tiene su parte negativa (cansancio, desconecta a los de banquillo, etc.), pero también positiva, porque está construyendo un equipo "de Primera" con deportistas de verdadera "élite". Lo difícil en fútbol para el jugador es dosificarse y llegar a los esfuerzos físicos. Mirar a Lucas o Ximo, que son "viejos", frente a Mella y Yeremay, que están en la flor. Son atletas de élite. Los chavales tienen que aprender y aguantar los cambios es una buena manera (ya lo decía Ancelotti) de hacer un equipo de élite.

Él tiene a sus espartanos que le rinden a la perfección y los demás, que vayan entrando. Por ejemplo Petxa, que ha pasado de dañino a jugador normal. Y Obrador no entra... por algo será. Lo de Mfulu es más incomprensible, pero la verdad es que Nuke recupera más y mejor, pero Jurado juega mejor y tampoco es exagerada la diferencia. Bouldini va entrando y hace buen trabajo, pero tampoco aparece en posiciones de remate nunca, así que tampoco se ve gran diferencia. Helton ha entrado directo porque es mejor, no ha tenido duda. Gauto ha empezado, pero se ve verde. Cristian lo mismo. Al final, pedir cambios por pedir tampoco tiene sentido. Lo visto sí tiene bastante sentido.

Y luego, hay una cosa que nunca se le ha valorado y es que este fulano, tiene preparación de entrenador de élite. No es Cano, ni Borja Jiménez... este tipo ha aprendido de Unai Emery, ojo.

Yo, de momento, estoy bastante contento. Es más, le veo como un proyecto a dos años vista siempre y cuando el equipo se quede a media tabla para arriba. También hay que ser algo resultadista, claro.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:14

Blues_13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:06
De memoria me sale Calero ya de primeras.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:02

Ayer no pude ver el partido al 100% por lo que lo mismo estoy equivocado. Me llamó la atención la evidencia de que el Granada habiendo refrescado medio equipo nos comía mientras nosotros estabamos en un momento bajo, y que casi nos cuesta la derrota.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:28

@roped os mellorws mediocentros empezaron como mediapuntas mediocres

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:42

prey escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:37
Yo creo que tampoco hay que exagerar. Si lleváramos 4 derrotas pues oye, habría presión... pero fijaos quien quedan por debajo (Granada, Elche, Cádiz, Oviedo...) y cómo jugamos los partidos. No ha dado sensación de ser mejor que nosotros nadie, de momento. Ayer terminamos el partido con 4 delanteros y un Granada que quería volcarse sobre nuestra portería y no le dejábamos.

A mí no me gustan cosas, claro, pero el equipo juega bien, con personalidad, es valiente, divertido... Además, no hacer cambios tiene su parte negativa (cansancio, desconecta a los de banquillo, etc.), pero también positiva, porque está construyendo un equipo "de Primera" con deportistas de verdadera "élite". Lo difícil en fútbol para el jugador es dosificarse y llegar a los esfuerzos físicos. Mirar a Lucas o Ximo, que son "viejos", frente a Mella y Yeremay, que están en la flor. Son atletas de élite. Los chavales tienen que aprender y aguantar los cambios es una buena manera (ya lo decía Ancelotti) de hacer un equipo de élite.

Él tiene a sus espartanos que le rinden a la perfección y los demás, que vayan entrando. Por ejemplo Petxa, que ha pasado de dañino a jugador normal. Y Obrador no entra... por algo será. Lo de Mfulu es más incomprensible, pero la verdad es que Nuke recupera más y mejor, pero Jurado juega mejor y tampoco es exagerada la diferencia. Bouldini va entrando y hace buen trabajo, pero tampoco aparece en posiciones de remate nunca, así que tampoco se ve gran diferencia. Helton ha entrado directo porque es mejor, no ha tenido duda. Gauto ha empezado, pero se ve verde. Cristian lo mismo. Al final, pedir cambios por pedir tampoco tiene sentido. Lo visto sí tiene bastante sentido.

Y luego, hay una cosa que nunca se le ha valorado y es que este fulano, tiene preparación de entrenador de élite. No es Cano, ni Borja Jiménez... este tipo ha aprendido de Unai Emery, ojo.

Yo, de momento, estoy bastante contento. Es más, le veo como un proyecto a dos años vista siempre y cuando el equipo se quede a media tabla para arriba. También hay que ser algo resultadista, claro.
Llegar a esa conclusión por 12' es difícil eh

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 15:24

Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:14
Blues_13 escribió:
Añado a Lisci, Parralo, Sarabia, Rubi o Bolo. Si donde elegir hay.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:05

Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 15:24
Don escribió:
Blues_13 escribió:
3 partidos tardarías en pedir de vuelta a Imanol si fichamos a cualquiera de esos. Y yo el primero contigo.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:07

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:05
Don escribió:
Don escribió:
Blues_13 escribió:
3 partidos tardarías en pedir de vuelta a Imanol si fichamos a cualquiera de esos. Y yo el primero contigo.
No voy a decir que no, pero de entrada me parecen mejores entrenadores. Al menos no esperan al minuto 88 para refrescar al equipo, ya es un avance.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:52

Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:07
Reogalego13 escribió:
Don escribió:
Don escribió:
Blues_13 escribió:
No voy a decir que no, pero de entrada me parecen mejores entrenadores. Al menos no esperan al minuto 88 para refrescar al equipo, ya es un avance.
¿Son los únicos de los 22 que hacen los cambios pronto o cuál es el criterio?
Conste que a mí Parralo nunca me disgustó.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:57

artabrias escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 14:28
@roped os mellorws mediocentros empezaron como mediapuntas mediocres
Non digo que non, pero non xogaban con Mella, Yeremay, Lucas e outro dianteiro.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 17:37

Blues_13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:52
Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:07
Reogalego13 escribió:
Don escribió:
Don escribió:
Blues_13 escribió:
¿Son los únicos de los 22 que hacen los cambios pronto o cuál es el criterio?
Conste que a mí Parralo nunca me disgustó.
Obviamente no lo decía solo por los cambios, era una forma de hablar. Veo equipos más organizados, mejor aprovechamiento de recursos,...

Responder