Va a poner a Villares de lateral derecho y Ximo en la izquierda, lo sabemos todos desde ya.
Rafa Obrador, 33
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Rafa Obrador, 33
No me importaría, pero Villares es muy necesario
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bien, Villares es mejor lateral derecho que otros en su sitio, no sé si Obrador, porque no lo he visto jugar en mi vida o no ll recuerdo, por lo menos ...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Confirmamos ya entonces que no vale ni para tomar por culo no?
Como si no entrar con Idiákez fuese significativo. Ya se verá el día que le apetezca ponerlo.
Huele a retuerta que echa para atrás.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si nos guiamos por ImaLoL, no sirve ninguno de los nuevos. Ninguno.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Seguís sin conocer al entrenador. Es evidente que le cuesta meter a los nuevos (aunque sea contraproducente), pero eso no significa que no vayan a tener nivel.
Han entrado Bouldini, Gauto y Herrera, que también son nuevos. Si no juega es porque:
A) es defensa y necesita más acople (quizás por eso sí se atrevió a meterlo de interior)
B) no viene bien físicamente (algo se ha mencionado en este sentido)
C) es malo
D) está verde para la categoría
E) mezcla de varias de las anteriores
No creo que le tenga manía por ser cedido o venir del Madrid.
A) es defensa y necesita más acople (quizás por eso sí se atrevió a meterlo de interior)
B) no viene bien físicamente (algo se ha mencionado en este sentido)
C) es malo
D) está verde para la categoría
E) mezcla de varias de las anteriores
No creo que le tenga manía por ser cedido o venir del Madrid.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Obrador entró en los últimos minutos contra el Racing, de momento no hay demasiada diferencia con Gauto y Herrera.
A mí me da que atrás no es muy bueno y por eso a Idiákez no le gusta. Similar a Iano aunque este chico tenga más nivel.
- prey
- · alineator ·
Físicamente está bien (lo vimos contra el Racing). Malo no es (muchos equipos le querían). Está verde o le falta acople (pero no más que Mella). A Idiákez no le cuesta meter a los nuevos en función de su valía (lo vimos con Helton Leite). Y añadiría que yo pensaba que Idiákez no le mete porque defiende mal, pero viendo a Mella ahí, tampoco es una causa de que no juegue. Así que...
...voy a decirlo tal y como lo pienso:
Me parece que no cuenta o cuenta menos porque es un cedido a pelo. Y como no es diferencial, pues está para completar plantilla y listo.
Así que si quiere jugar, va a tener que dar lo mejor de sí mismo. Cuando sea clamoroso dejarlo en el banquillo, entonces entrará dando lo mejor de sí mismo, el equipo saldrá ganando y hará carrera en el fútbol profesional. Si se deja ir y se desconecta, encadenará cesiones menores con perspectivas peores y volverá a pasar lo mismo que aquí, hasta que se vea con 24 años en Primera RFEF y sin carrera futbolística. Es lo que hay.
Edito: Así que menos exigir que le pongan y cargar contra quien nos devolvió al fútbol profesional y más exigirle al chaval que espabile, si quiere ganarse un sitio. De momento, le ha pasado por encima un lateral a pierna cambiada y un extremo. Toca trabajar Rafa Obrador.
...voy a decirlo tal y como lo pienso:
Me parece que no cuenta o cuenta menos porque es un cedido a pelo. Y como no es diferencial, pues está para completar plantilla y listo.
Así que si quiere jugar, va a tener que dar lo mejor de sí mismo. Cuando sea clamoroso dejarlo en el banquillo, entonces entrará dando lo mejor de sí mismo, el equipo saldrá ganando y hará carrera en el fútbol profesional. Si se deja ir y se desconecta, encadenará cesiones menores con perspectivas peores y volverá a pasar lo mismo que aquí, hasta que se vea con 24 años en Primera RFEF y sin carrera futbolística. Es lo que hay.
Edito: Así que menos exigir que le pongan y cargar contra quien nos devolvió al fútbol profesional y más exigirle al chaval que espabile, si quiere ganarse un sitio. De momento, le ha pasado por encima un lateral a pierna cambiada y un extremo. Toca trabajar Rafa Obrador.