Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto, 16
La mayor parte de sus minutos fue en un ataque con Bouldini y Herrera, todos nuevos, es normal que no sepa automâticamente donde están los compañeros, démosle unas semanas para acoplarse al resto y que entre alguna vez para jugar media hora con titulares a ver como encaja y si la suelta más.
En cualquier caso, me parece que tiene cualidades. Regatea bien y casi no perdió balones, pese a que le presionaron muchas veces en campo propio. Buena pinta.
En cualquier caso, me parece que tiene cualidades. Regatea bien y casi no perdió balones, pese a que le presionaron muchas veces en campo propio. Buena pinta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece una continuidad de Yeremay, por estilo de juego
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso es, y para mí es muy importante eso. No podemos pasar de Mella y Yeremay a Davo porque el equipo no está hecho para jugar con ese.
Puede dar buenos minutos de descanso a los figuras
Xusto.
Para min é un perfil Yeremay cojonudo. Se queremos este tipo de extremos, que é o que se criticaba cando Davo entraba, paréceme cojonudo.
Igual me flipo pero creo que é difícil de parar en regate en parado, eu estou moi contento co que vin e máis sendo un recén chegado.
Parece que tiene regate, pero tiene pinta de cabra loca.
No tiene mala pinta
No tiene mala pinta
Para mi su partido es terrorífico. La sensación es que le faltan conceptos a muchos niveles. Espero sea por el debut.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Le falta mucha calma y se enreda él solo. Primer partido. Pero tiene regate/desborde.
Tiene cosas, pero parece un diamante muy muy en bruto. Un proyecto a más de 1 año. No lo veo para aportar de forma continuada desde ya.
Muy, muy atropellado. No se si es un nuevo bakkali por aquello de regatear sin mucho sentido y no soltar el balón, o un nuevo Culio por su forma de zafarse en el campo.
É un xogador dun perfil que nos faltou o ano pasado e creo que facía moita falta para cando Mella/Yeremay están cansos: xogador rápido para estirar o equipo e provocar que o defensa rival non poida descoidar a súa zona.
Para ese contexto pode ser moito máis útil que un perfil como Chacón ou como usaban a Rama o ano pasado, aínda que polo de agora sexa menos futbolista ca eles.
Onte saiu para iso e cumpliu, e parece aguerrido en defensa. Que vaia coñecendo ós compañeiros e que se adapte a Europa e á segunda división. Eu voume conforme, tendo en conta que leva 8 días na Coruña.
Tamén hai que entender que nin un xogador mellor quere vir a desputarlle o posto a Mella e Yeremay, nin tampouco podes gastar moito límite salarial nun suplente, así que non me parece nada mal a aposta, aínda que como di Ahouis sexa xogador para o longo prazo.
Para ese contexto pode ser moito máis útil que un perfil como Chacón ou como usaban a Rama o ano pasado, aínda que polo de agora sexa menos futbolista ca eles.
Onte saiu para iso e cumpliu, e parece aguerrido en defensa. Que vaia coñecendo ós compañeiros e que se adapte a Europa e á segunda división. Eu voume conforme, tendo en conta que leva 8 días na Coruña.
Tamén hai que entender que nin un xogador mellor quere vir a desputarlle o posto a Mella e Yeremay, nin tampouco podes gastar moito límite salarial nun suplente, así que non me parece nada mal a aposta, aínda que como di Ahouis sexa xogador para o longo prazo.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que no se tarda tanto en coger los conceptos. A partir de enero o febrero ya se puede decidir si vale o no (siempre y cuando no lo mareen).
Lo que sí me llevo es la sensación de que ayer salió en el peor de los escenarios y fue de los pocos que aguantó el tipo. Me gustó que fuera guerrero. Tenemos mucha suerte en tener 3 extremos de perfil "jugadores de calidad" pero que saben y quieren defender.
Me deja tranquilo.
Lo que sí me llevo es la sensación de que ayer salió en el peor de los escenarios y fue de los pocos que aguantó el tipo. Me gustó que fuera guerrero. Tenemos mucha suerte en tener 3 extremos de perfil "jugadores de calidad" pero que saben y quieren defender.
Me deja tranquilo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tiene un talento tremendo, pero a pesar de la broma de un balón para el solo, si que puede aportar muchas cosas.
Es muy joven todavía y no estoy de acuerdo que sean fuegos artificiales.
Es muy joven todavía y no estoy de acuerdo que sean fuegos artificiales.
Al menos no parece un jugador que solamente es habilidoso, como Yeremay al principio o Quintero. Se le vio pelear y defender.
Ainda é cedo para xulgalo, pero concordo no bo e no malo que se comenta, semella que é moi traballador pero atrapallase co balon polo regateo excesivo
Penso que mellorara cos minutos
Penso que mellorara cos minutos
Juega así. Jugará así.