Mario Soriano, 21
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Mario Soriano, 21
En banda no vale, y de mediapunta no genera la suficiente trascendencia. De mediocentro, el Deportivo es otro.
Contra el Córdoba lo pondrán de lateral
Contra el Córdoba lo pondrán de lateral
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Tiene mucho margen de mejora pero ya nos vale como creador.
Meteu dous pases á espalda da defensa de MC que non meteron Villares e JA en toda a temporada pasada.
Falta saber se nos pode dar ese extra defensivo de Villares (eu creo que si), pero vamos, notición se sigue así.
Falta saber se nos pode dar ese extra defensivo de Villares (eu creo que si), pero vamos, notición se sigue así.
Y sacándola desde atrás nos da la vida. La presión de los rivales la supera con una facilidad asombrosa.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Es nuestro creador de juego. Que espabile en defensa, pero lo quiero en el doble pivote. Si es posible, con el Jurado de la segunda parte.
- prey
- · alineator ·
Me gusta de mediocentro.
Edito: y a competir con Patiño.
Edito: y a competir con Patiño.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Mucho mejor que mas arriba. Nos beneficiamos de su trato de balon y vision de juego. Hasta entonces, desaparecido.
Está destapándose como organizador. Muy interesante, tiene pinta de ser diferencial ahí.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es el Vitinha de hacendado.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Si asume su rol de MC y se preocupa más por no dejar hueco en el medio que por subir arriba... Va a ser diferencial. Hoy, otra vez, el mejor del equipo para mi.
Tampoco me disgustaría verlo de mediocentro acompañado de Mfulu o Jurado más atrás y Villares. Es decir, jugar un 433 con un medio defensivo, un box to box y Mario de creador. Pero bueno, crack
Tampoco me disgustaría verlo de mediocentro acompañado de Mfulu o Jurado más atrás y Villares. Es decir, jugar un 433 con un medio defensivo, un box to box y Mario de creador. Pero bueno, crack
Pues yo creía que no valía para mediocentro, pero hoy lo ha hecho bien, pero no se si podrá cumplir defensivamente
Toda una revelación Mario como mediocentro creativo. Me alegra mucho, y resuelve el dilema con Lucas. Jugando a este nivel desde luego que merece ser de la partida por delante de Patiño
Claro, es que hemos visto tantisimo a Patiño que no hay duda alguna.
- prey
- · alineator ·
Pasó del horror a la ilusión.
Me encantó en la segunda parte (y finales de la primera). Ojalá y tenga continuidad esta táctica.
Casi me ha hecho más ilusión que ver a Yeremay, que ya es decir. Un poco, el sistema de Flick en el Barça, que es lo que yo venía pidiendo. Lo que pasa es que la teoría es muy bonita, pero la realidad te suele dar bofetadas. Con Mario se hizo realidad y no sólo él mejoró, sino que el equipo mejoró.
Me encantó en la segunda parte (y finales de la primera). Ojalá y tenga continuidad esta táctica.
Casi me ha hecho más ilusión que ver a Yeremay, que ya es decir. Un poco, el sistema de Flick en el Barça, que es lo que yo venía pidiendo. Lo que pasa es que la teoría es muy bonita, pero la realidad te suele dar bofetadas. Con Mario se hizo realidad y no sólo él mejoró, sino que el equipo mejoró.