Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
El Dépor tiene equipo para ascender, lo que no tengo claro es que tenga entrenador para ello, tengo la sensación que no se ha querido ganar el partido cuando pudo ir por él y eso me deja mal sabor de boca. Necesito que quieran ganar los partidos no que se conformen con un punto, luego de pelearlo si se logra un punto se da por bueno pero no pelear porque el punto es bueno no me vale.
Idiakez tiene a su grupo duro a muerte con todo. Pero aunque cabezón no es idiota e irá mejorando.
Arriba flojo y no hay mejora. Ni en pedo equipo para ascender.
Arriba flojo y no hay mejora. Ni en pedo equipo para ascender.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Es una pena no haber ganado este partido por tirar la primera parte, el Granada no tiene nivel. Aún así, buen punto.
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
Yo estoy de acuerdo. Sabe a victoria porque con lo mal que lo ha hecho lo veia perdido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
Buen empate que sabe a muy poco, pudimos llevarnos los 3 puntos en la segunda parte, donde fuimos por momentos muy superiores.
Una vez mas, a Idiakez le cuesta ver los errores e insiste una y otra vez, que no os parezca raro que el viernes vuelva a salir con Mella en el lateral; cuando está claro que el equipo cambia una barbaridad con Mella - Lucas - Yeremay, mas un delantero, tampoco me disgustó Mario ahí colocado, no se si dará para aguantar un solo medio; quizás con Nuke.
Y luego lo del lateral, pues cosas de Idiakez, no se porque no pone a Obrador, al final Villares de lateral…
Por último, la entrada de Gauto y Cristian, son los cambios a hacer para dar descanso a Mella y Yere, así como Bouldini
El próximo viernes hay que ir a por los 3 puntos, si estos apretándolos no son nada, el Cordoba va a ser menos
Una vez mas, a Idiakez le cuesta ver los errores e insiste una y otra vez, que no os parezca raro que el viernes vuelva a salir con Mella en el lateral; cuando está claro que el equipo cambia una barbaridad con Mella - Lucas - Yeremay, mas un delantero, tampoco me disgustó Mario ahí colocado, no se si dará para aguantar un solo medio; quizás con Nuke.
Y luego lo del lateral, pues cosas de Idiakez, no se porque no pone a Obrador, al final Villares de lateral…
Por último, la entrada de Gauto y Cristian, son los cambios a hacer para dar descanso a Mella y Yere, así como Bouldini
El próximo viernes hay que ir a por los 3 puntos, si estos apretándolos no son nada, el Cordoba va a ser menos
Última edición por QUIMERA el Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:29, editado 1 vez en total.
Buen punto en un campo jodidísimo del que pocos rivales van a salir vivos. Pena la de Soriano a pase de Yeremay, esa hay que meterla.
Idiakez mal en el planteamiento, pero rectificó y con el cambio sometimos al Granada un buen tramo del partido. Coincido con Rusalko, no te pueden rematar solos en el último minuto de partido y eso está en el debe de los centrales, que ya son mayorcitos para apretar cuando hace falta.
Yo salgo contento del partido, ahora que Idiakez se deje de inventar y ponga a cada uno en su sitio. La alineación de la segunda parte nos marca el camino.
Idiakez mal en el planteamiento, pero rectificó y con el cambio sometimos al Granada un buen tramo del partido. Coincido con Rusalko, no te pueden rematar solos en el último minuto de partido y eso está en el debe de los centrales, que ya son mayorcitos para apretar cuando hace falta.
Yo salgo contento del partido, ahora que Idiakez se deje de inventar y ponga a cada uno en su sitio. La alineación de la segunda parte nos marca el camino.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno, jodidisimo si pero el Granada habia palmado los 2 anteriores en casa.Tanto como jodidisimo. 
Aunque el punto fuera de casa siempre es bueno.

Aunque el punto fuera de casa siempre es bueno.
Última edición por Marcos el Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:35, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Pues ni tan mal.
Terrible inicio de partido. Se entonaron Lucas y Mario y mejoramos como la espuma.
Bueno, claro... y volvió a aparecer el crack. Terminamos el partido desfondados y hubo dudas, pero cuando salieron los jugadores de refresco, se volvió a ver al equipo tranquilo.
Buen empate y sensación de equipo serio (a partir del "arreglo").
Terrible inicio de partido. Se entonaron Lucas y Mario y mejoramos como la espuma.
Bueno, claro... y volvió a aparecer el crack. Terminamos el partido desfondados y hubo dudas, pero cuando salieron los jugadores de refresco, se volvió a ver al equipo tranquilo.
Buen empate y sensación de equipo serio (a partir del "arreglo").
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que justo al haber perdido los otros partidos hacia al Granada más peligroso.
Buen punto contra un equipo de los fuertes.
Mal inicio, buena rectificación. Hay que recordar que hay cambios y creo, esta vez si, jugadores para aportar desde el banquillo.
Buen punto contra un equipo de los fuertes.
Mal inicio, buena rectificación. Hay que recordar que hay cambios y creo, esta vez si, jugadores para aportar desde el banquillo.
Lo dicho. A final de temporada vemos. Te apuesto el avatar si quieresMarcos escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:36Ya si, las circunstancias pero venia de palmar los 2 anteriores en casa y eso es real.

Con esta plantilla se puede ascender lo tengo clarísimo, los 4 magníficos son muy muy buenos