Aqui tes a un, supoño. Que é o que queres preguntar exactamente?
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Es que lo que ha hecho a partir del 30 es lo que hizo en Huesca. Puestos a suicidarse eso tenía más sentido, no sé por qué de repente ante el Ferrol juega con Mella de lateral y demás tonterías. No le da a Idiákez, es muy limitado.
No tengo preguntas, los que tenéis que defender el asco de alineación sois los encantados con la vitoria ante el Ferrol.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Esta temporada, partido tras partido, repite los mismos errores que tuvo en el planteamiento anterior por puta cabezonería. El segundo partido, después de un mal planteamiento en el primer partido, repitió once. El otro día hace experimentos raros que salen regular tirando a mal, y tiene que arreglarlos al descanso, y hoy empieza el partido con el mismo experimento de mierda.
No es ni medio normal.
No es ni medio normal.
Claro que estou encantado coa victoria contra o Ferrol, e con calquer victoria. Igual que me decepciona perder.
E de primeiras, defenderei calquera cousa ata que se demostre que non funciona. Sobre todo cando hai xente que critica por defecto, sen esperar a ver os resultados
Cuando no entremos en playof o descendamos o lo que sea, habrá que mirar estos 3 partidos que ha tirado, que podrían haber sido 4 si no fuera por Yeremay y no hablar de mala suerte .También habría que mirar más arriba si realmente no hay lateral izquierdo para que vale tener un director deportivo si se ficha según van cayendo, pero 4 partidos es un mes, en un mes tu entrenador no "ha podido" usar los laterales que le has fichado.. y tiene que probar cosas que no se han probado en pretemporada.Dukros escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:22Esta temporada, partido tras partido, repite los mismos errores que tuvo en el planteamiento anterior por puta cabezonería. El segundo partido, después de un mal planteamiento en el primer partido, repitió once. El otro día hace experimentos raros que salen regular tirando a mal, y tiene que arreglarlos al descanso, y hoy empieza el partido con el mismo experimento de mierda.
No es ni medio normal.
Última edición por Mjail el Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:33, editado 1 vez en total.
¿Entonces lo de hoy?waccamole escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:30Claro que estou encantado coa victoria contra o Ferrol, e con calquer victoria. Igual que me decepciona perder.
E de primeiras, defenderei calquera cousa ata que se demostre que non funciona. Sobre todo cando hai xente que critica por defecto, sen esperar a ver os resultados
Adrao escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:33¿Entonces lo de hoy?waccamole escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:30Claro que estou encantado coa victoria contra o Ferrol, e con calquer victoria. Igual que me decepciona perder.
Eso e o que opino do de hoxe.
¿Entonces lo de poner a Mella de lateral contra el Ferrol fue un error?
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que ha hallado algo. Así Soriano y Lucas funcionan bien, hay que incidir en el Soriano Vitinha.
- godric
- · Forero Experto ·
Es la única manera que pueden jugar los 4 juntos, con Soriano haciendo esta función. Espero que le haya quedado claro y el invento de Mella no se repita salvo en momentos muy puntuales.
Eu creo que non, si sale ben non e un erro. Cada rival e diferente, e non sempre o mismo ten porque salir ben ou mal. O outro dia mella fallou nun par de xogadas, pero en xeral fixo un partido decente. Hoxe os 30 primeiros minutos foron un desproposito (non solo pola posicion de mella ollo). Probar cousas e o normal. Recoñecer cando unha cousa non vai ben e o normal.
-
- · Converso escarolista ·
A mi eso de Mella atrás creo que es mala idea. Está bien probar cosas, pero es que arriba suma mucho, y atrás igual Obrador te soluciona.
Complicado reconocer que lo del otro día fue pura casualidad. Ya veo.