Pero a donde o vas vender se non quere irse?the naked man escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 23:26En Junio no, si en navidades no ha renovado tenemos que moverlo. En Junio no nos van a dar nada sabiendo que en 6 meses firma con quien sea libre.
A mi el tema me huele muy mal la verdad.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Yo no veo a Mella siendo rata y yéndose gratis o forzando la salida. Yo creo que está forzando hasta que le den un contrato muy bueno y/o con una clausula de rescisión que le permita flexibilidad, pero siendo como es dudo mucho que quiera quedar como una rata ante la afición de su equipo y pasar de ser un ídolo a que te odie media ciudad.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, Bahía dirá misa, pero no se hará nada que no quiera Mella. Otro asunto es que hacer al respecto de esa agencia como club.
Si quieres un jugador muy concreto y lo llevan estos pues mira, que vas a hacer, pero muchas de nuestras operaciones son muy intercambiables, lo mismo te da Herrera u Pecharroman, que perico el de los palotes, hay muchos jugadores medianos que no te van a aportar nada especial, pues en estos casos si lo lleva Bahía, hablas con el jugador y le dices que con esos no tratas, vamos echar mierda sobre esa empresa cuanto más mejor. Si logras contactar con otros clubes que también se vean perjudicados y hacer frente común les puedes hacer mucho daño.
Al final el dinero lo tienen los clubes, si una agencia, o agente, es especialmente problemático basta con estrangular su negocio, mostrando que sus representados tendrán pocas ofertas porque los clubes pasan de ellos.
Si quieres un jugador muy concreto y lo llevan estos pues mira, que vas a hacer, pero muchas de nuestras operaciones son muy intercambiables, lo mismo te da Herrera u Pecharroman, que perico el de los palotes, hay muchos jugadores medianos que no te van a aportar nada especial, pues en estos casos si lo lleva Bahía, hablas con el jugador y le dices que con esos no tratas, vamos echar mierda sobre esa empresa cuanto más mejor. Si logras contactar con otros clubes que también se vean perjudicados y hacer frente común les puedes hacer mucho daño.
Al final el dinero lo tienen los clubes, si una agencia, o agente, es especialmente problemático basta con estrangular su negocio, mostrando que sus representados tendrán pocas ofertas porque los clubes pasan de ellos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el mayor talento de la plantilla tiene que jugar siempre y si es en su puesto ni te cuento.
En cuanto a rechazar al Brighton, que menos, la clase y la categoría se ven desde el primer momento.
Espero que el Coruña sepa tratar a David Mella y lo cuide.
En cuanto a rechazar al Brighton, que menos, la clase y la categoría se ven desde el primer momento.
Espero que el Coruña sepa tratar a David Mella y lo cuide.
Sobre su definición como futbolista yo tengo dudas, me tiene buena pinta como carrilero pero también definiendo la jugada, sin embargo por momentos me deja alguna duda en 3/4 s y reconozco que los dos primeros partidos lo vi un tanto atascado.
Sobre la renovación, se dará si se tiene que dar, hasta que se de tan probable es que salga gratis como que se quede 10 años.
Sobre la renovación, se dará si se tiene que dar, hasta que se de tan probable es que salga gratis como que se quede 10 años.
-
- · Forero Experto ·
Viene de una pretemporada rara de cojones....,digo por lo de los dos primeros partidos. Es extremo puro y duro
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El inútil del banquillo nos va a joder a este.
-
a ver, si logra que rinda de lateral es darle otra posición útil, lejos de joderle le hará un jugador más valioso.
De lateral es un coladero. Ya se vio contra el Ferrol pero eran muy malos, un equipo decente te hace un roto.
-
bueno, la parte buena es que habrá tomado nota ¿Verdad?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Luego cuando decida no renovar a ver quién cojones se atreve a decirle nada.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Le preguntaron si había tomado nota, de que el equipo funciona mejor con Yeremay y Mella en su sitio, y vino a decir que David, puede jugar donde quiera, así que abrimos porra para Cordoba
Mismo once que en la segunda parte con Bouldini por Barbero. Esa es mi apuesta.
Me lo has quitado de la tecla. Es una desesperación y quiere demostrar que no estaba equivocado cuando todos el mundo lo ve y dos partidos cambian con los jugadores en su posición normal, quitando a Mario que es el que tiene que jugarse los minutos con Villares y Patiño, no con Yeremay.