Ok, gracias. No es lo que más me gusta pero habrá que confiar.
Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
Va a ser un puto caos por el medio como el día del Rácing. Soriano llendo al medio, Yeremay lo mismo, Lucas bajando,... Yo es que no lo entiendo la verdad. Ni puta idea de este deporte pero me parece algo tan de cajón...
Le tiene pánico a Lucas y a Soriano. Es que no puede ser otra cosa. Y el que se jode pues el de casa y el más joven, como siempre. Nuestra mejor baza en ataque y al lateral. Barco a la deriva.
Que tenga razón Idiakez y no nosotros. Algo maravilloso sería que intentando sorprender juegue con el esquema de la segunda parte en Huesca y no lo de Ferrol
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Dios que pedazo de inútil. Hasta que no nos joda no va a parar.
-
- · Converso escarolista ·
bueno, igual acaba teniendo razón, cambiándole de banda acertó...
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
No me gusta el 11, igual q la semana pasada. Esperemos el mismo resultado, pero no pinta bien el empecinamiento con gente fuera de posición. Podría ser peor
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Los 11 de siempre. En 10 jornadas más tendrá a la mitad del plantel desfondada y a la otra mitad absolutamente desconectada.
Nunca más un vasco al timón. Nunca más (este cumple todos los tópicos)
Nunca más un vasco al timón. Nunca más (este cumple todos los tópicos)
La madre que lo parió. Qué tipo más cabezón.
-
- · Recién Llegado ·
Lo malo de esta alineación es que no tenemos forma de entrar en a un equipo que se cierre bien atrás.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Repetir el 11 del partido que peor jugamos no creo que sea el camino. Ojalá el que tenga razón sea él.
El que mejor competimos. Concedimos una ocasión en todo el partido y aunque arriba nos faltó velocidad y claridad, el partido estuvo inclinado hacia la portería del Racing casi todo el tiempo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, el Granada juega en campo rival, por lo menos hasta ahora.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 15:32Lo malo de esta alineación es que no tenemos forma de entrar en a un equipo que se cierre bien atrás.
Yo confio que si defendemos bien sacamos algo, me huele a 0-1 o 1-2.
Lo de mella de lateral a mi no me parece nada mal que el chaval explore posiciones donde poder jugar, es experiencia, mas conocimiento del campo, y ya con españa jugó ahi. Si los entrenadores lo prueban será por que ven algo.
Lo de mella de lateral a mi no me parece nada mal que el chaval explore posiciones donde poder jugar, es experiencia, mas conocimiento del campo, y ya con españa jugó ahi. Si los entrenadores lo prueban será por que ven algo.
Madre mía que cabezón. Cómo salga bien Mella ya no sale del lateral.