Puede decir muchísimas cosas. Muchísimas. No sé si es por torpeza, por mal asesoramiento o por qué pero se puede decir lo mismo de muchas maneras. No es blanco o negro. Tú que eres tan listo deberías saberlo.delaisi escribió: ↑Jueves 05 de Septiembre de 2024, 23:59Algunos sois más simples que el mecanismo de un mechero. ¿Qué cojones va a decir en su entrevista de presentación? No, vengo aquí a rodarme un año y en 2025 que os den por culo, que quiero ser titular en el Depor.
Sé de buena tinta que el chaval es del Depor a muerte y si con alguien simpatiza es con el Madrid, no con el Barça precisamente.
Rubén López [FC Barcelona]
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Rubén López [FC Barcelona]
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Pues precisamente eso fue lo que hizo. Peleo en cada entrenamiento (quiero suponer) y como al final de temporada creyó que no tuvo los minutos que mereció, porque se los dieron a Salva Sevilla, buscó una salida para acumular minutos y volver el año que viene más hecho y con más estatus para poder jugar en el Depor.
Las declaraciones son totalmente normales, como ya han dicho, solo faltaba que ningunease al club al que llega. Me parecen unas declaraciones bastante comedidas
Hombre, lo de Salva Sevilla cuando? A principio de temporada? En la segunda vuelta estaba muy por encima de él en la rotación.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Es que lo que dices es mentira...Kanatlarovski escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 16:34Pues precisamente eso fue lo que hizo. Peleo en cada entrenamiento (quiero suponer) y como al final de temporada creyó que no tuvo los minutos que mereció, porque se los dieron a Salva Sevilla, buscó una salida para acumular minutos y volver el año que viene más hecho y con más estatus para poder jugar en el Depor.
Las declaraciones son totalmente normales, como ya han dicho, solo faltaba que ningunease al club al que llega. Me parecen unas declaraciones bastante comedidas
Salva Sevilla jugó 51 min más en la temporada. Temporada en la que Rubén empieza en el Fabril... A partir de la j.18, que es cuando empieza a ir con asiduidad al priemr equipo, el que juega es Rubén donde solo se queda sin jugar 6 partidos.
Salva, a partir de la 18, solo juega 16 min en un partido y un minuto en otro. El resto ni pisa césped hasta que las 2 últimas jornadas, ya ascendidos juega los 90´vs Real B y R. Unión.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Porque parece que se os olvida que empezó en el Fabril y se ganó ser el primer o segundo cambio en el centro del campo. No tuvo pocos minutos para un chaval de 2ª RFEF.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi estas declaraciones no me dicen nada. Que iba a decir? "Vengo a ganar minutos y luego que os den."? Que ojo, me fliparía si fuese así, pero es normal lo que dijo. Lo que importa no es lo que dijo ahora, es lo que decida hacer dentro de un año. Punto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 20:52A mi estas declaraciones no me dicen nada. Que iba a decir? "Vengo a ganar minutos y luego que os den."? Que ojo, me fliparía si fuese así, pero es normal lo que dijo. Lo que importa no es lo que dijo ahora, es lo que decida hacer dentro de un año. Punto.

Que hay que ver lo que dijo Obrador y Gauto, y si nos gustaría que dijeran, que preferían jugar en el Madrid o romperla en Suiza, pero que Carlo no tiene ni idea, así que le toca joderse y jugar en un club de mierda de segunda
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3-0 al Ourense, entraron este y Trilli en el 63' ya con ese marcador
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Que además puede ser perfectamente normal y seguir siendo del Depor. Jugar en un grande como sueño cumplido ya y querer volver y triunfar en casa.QUIMERA escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 21:42Reogalego13 escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 20:52A mi estas declaraciones no me dicen nada. Que iba a decir? "Vengo a ganar minutos y luego que os den."? Que ojo, me fliparía si fuese así, pero es normal lo que dijo. Lo que importa no es lo que dijo ahora, es lo que decida hacer dentro de un año. Punto.
Que hay que ver lo que dijo Obrador y Gauto, y si nos gustaría que dijeran, que preferían jugar en el Madrid o romperla en Suiza, pero que Carlo no tiene ni idea, así que le toca joderse y jugar en un club de mierda de segunda
Titular con el Barcelona B. Ya van ganando. Voy a ver si consigo verlo un rato
Perdieron, no?
Con un jugador menos ganó Unionistas.
Rubén fue sustituido en el minuto 79.
Rubén fue sustituido en el minuto 79.
Titular xa. (Trilli entrou no 80)
E nas estadísticas do partido pon que deu a asistencia do gol do seu equipo.
Así es dio el pase de gol.