Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A Gauto lo saca con cláusula de compra asequible, la cesión de Rubén está muy bien atada para que el chico si no juega vuelva, el trato con Cayarga...
Me parece que no solo es un buen profesional sino que en las relaciones es humano. Luego se equivocará, lo de Petxa pinta a cagada, pero creo que en conjunto es bueno en su trabajo.
Me parece que no solo es un buen profesional sino que en las relaciones es humano. Luego se equivocará, lo de Petxa pinta a cagada, pero creo que en conjunto es bueno en su trabajo.
Última edición por Adrao el Martes 03 de Septiembre de 2024, 0:53, editado 1 vez en total.
Su mejor rueda de prensa hasta ahora. Muy recomendable verla. Sin estar convencido de algunas cosas, sobretodo el tema de Chacón, creo que estamos en buenas manos.
La rueda de prensa lo que ha venido es a ratificar la valía de Soriano. 18 movimientos en el primer equipo, 27 en el segundo y tienes que leer que es un vago... Plantilla compensada, banquillo para sacar en el 60, margen para diciembre... Espero que alguno haya entendido ahora lo que es un límite salarial, que ya no estamos en los tiempos que te traias lo que te salía de la chorra.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Muy de acuerdo con esto. Podremos tener más o menos éxito deportivo, pero su trabajo ha sido más que meritorio.OS NOSOS escribió: ↑Jueves 05 de Septiembre de 2024, 8:41La rueda de prensa lo que ha venido es a ratificar la valía de Soriano. 18 movimientos en el primer equipo, 27 en el segundo y tienes que leer que es un vago... Plantilla compensada, banquillo para sacar en el 60, margen para diciembre... Espero que alguno haya entendido ahora lo que es un límite salarial, que ya no estamos en los tiempos que te traias lo que te salía de la chorra.
-
- · Forero Experto ·
A mi lo que me ilusiona es la proyección que tiene la plantilla, se esta formando un equipo que puede tener una misma base los próximos 3-4 años con los Mella, Yere, Soriano, Villares, Patiño, Pava, etc.
Si somos capaces de mantenerlos o incluso tener alguna venta potente, podremos dar un paso adelante y pensar en cosas grandes
Si somos capaces de mantenerlos o incluso tener alguna venta potente, podremos dar un paso adelante y pensar en cosas grandes
- artabrias
- · vino y rosas ·
Si si, 18 movimientos en el primer equipo, pero en el 11 titular sólo 2 novedades, el portero y otro que vuelve de una cesión y que ya estaba aquí antes de que el llegase...
- prey
- · alineator ·
---------------Bouldini-----------------
--Gauto------Soriano-----C.Herrera
--------Patiño-------Mfulu------------
Escudero/Obrador------------Petxa
----------- = ----------- = -------------
----------------Helton-----------------
Es de justicia decir que si hay pocas novedades en el once, es más "tema entrenador" que achacable al DD.
--Gauto------Soriano-----C.Herrera
--------Patiño-------Mfulu------------
Escudero/Obrador------------Petxa
----------- = ----------- = -------------
----------------Helton-----------------
Es de justicia decir que si hay pocas novedades en el once, es más "tema entrenador" que achacable al DD.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sin duda, pero viendo esos nombres algunos se colarán en el 11 inicial poco a poco.
Yo no puedo pedirle nada a nivel de equipo titular porque el once del año pasado me parecía difícilmente mejorable. El lateral izquierdo es la única posición fácil y ha traído dos tipos que pintan bien.
A mayores ha traído a Leite, Mfulu, Patiño y Boudini que tienen opciones de mejorar lo que ya había aunque todavía hay que verles.
Creo que casi todos hubiésemos querido un central que pusiese en duda la titularidad de PaMa pero más allá de eso no veo forma de mejorar a Ximo, PaVa, Yeremay, Mella y Lucas.
A mayores ha traído a Leite, Mfulu, Patiño y Boudini que tienen opciones de mejorar lo que ya había aunque todavía hay que verles.
Creo que casi todos hubiésemos querido un central que pusiese en duda la titularidad de PaMa pero más allá de eso no veo forma de mejorar a Ximo, PaVa, Yeremay, Mella y Lucas.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Bueno, serán mínimo 4. Petxa comenzó de titular, el lateral izquierdo será nuevo y no dudo que Mfulu se acabará haciendo con el puesto y lo mismo para Bouldini.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Eso esperemos que haya por lo menos 4 que mejoren los titulares que ya teníamos, y que la segunda unidad sea de garantías
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En la jornada 1 hubo 1 que fue PetxaDon escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 14:23Bueno, serán mínimo 4. Petxa comenzó de titular, el lateral izquierdo será nuevo y no dudo que Mfulu se acabará haciendo con el puesto y lo mismo para Bouldini.
En la 2 hubo 1 que fue Petxa
En la 3 hubo 1 que fue Leite
Exactamente lo que dijo @artabrias
- Maldini
- · Beleza pura ·
Un jugador que no estuvo la temporada pasada pero sí está ahora es novedad, pese a quien le pese.