Yeremay Hernández, 10
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Yeremay Hernández, 10
El mejor jugador de campo. Ojo ahí.
No dejan de ser métricas un tanto huecas en algunas ocasiones. Yo juego a Biwenger con puntuación de Sofascore y tíos totalmente intrascendentes pueden tener altas puntuaciones.
No es el caso de Yeremay pero ocurre.
No es el caso de Yeremay pero ocurre.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Con la posición de Yeremay, la disposición táctica y mi desconocimiento de los jugadores de segunda, es totalmente imposible saber cual es el portero y cual el delantero en ese equipo.
Pues al delantero (Andrés Martín) lo teníamos fichado si hubiésemos subido en 2019.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo que queda claro es que si hay que quedarse con uno, jamás puede ser un antoñitoFuru Tlores escribió: ↑Miércoles 04 de Septiembre de 2024, 13:41Con la posición de Yeremay, la disposición táctica y mi desconocimiento de los jugadores de segunda, es totalmente imposible saber cual es el portero y cual el delantero en ese equipo.
Por un momento pensei que era o noso Antoñito de fai un par de anos, estaba flipando.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3 jornadas y lleva 18 regates completados, el siguiente lleva 11. Es una puta animalada, le saca un 50% al segundo ya
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El fúbtol es la ostia, el día del Oviedo hubo una jugada en la que yo creo que completo 4/5 y la mitad fueron para atrás y no aportaron nada
Que no se vea como una crítica a Yeremay eh, que está haciendo un inicio de temporada brutal (y dudo que se quede únicamente en inicio)

Que no se vea como una crítica a Yeremay eh, que está haciendo un inicio de temporada brutal (y dudo que se quede únicamente en inicio)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si si, lo puse en su día ya. 4 o 5 regates fueron allí en una esquina casi tirado en el suelo y otros en la frontal que tampoco sirvieron.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 04 de Septiembre de 2024, 19:14El fúbtol es la ostia, el día del Oviedo hubo una jugada en la que yo creo que completo 4/5 y la mitad fueron para atrás y no aportaron nada![]()
![]()
- artabrias
- · vino y rosas ·
Peke empezó la liga a un gran nivel, mella a un nivel mucho más pobre y Lucas a un nivel deplorable...pero los tres forman un conjunto de amenazas brutal...que este Lucas, facilita el trabajo a peke, como el año pasado la recuperación de peke y mella facilitó la segunda vuelta de Lucas...pero para que todo eso funcione, los tres cerca del área y un delantero fijando centrales
Si tuviera 20 millones mañana pagaba tu cláusula. Que jugador.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Qué jugador, qué escándalo.
Hay que disfrutarlo porque no nos va a durar.
Hay que disfrutarlo porque no nos va a durar.
Es el mejor jugador del equipo y el mayor talento de la categoría. La asistencia de hoy es de puro genio.