Álex Petxarromán, 6
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Álex Petxarromán, 6
A mí no me parece tan mal jugador, no me sobra como suplente de Ximo.
Para mí de momento claramente el más flojo de los habituales, reconozco que en mi valoración el penalti pesa mucho, por el hecho y por la forma. Tampoco ayuda que no termino de verle recorrido por banda ni contundencia en defensa. Bien Idiakez dándole unos minutos para no quemarlo de todo pero llegado el caso prefiero a Villares en banda.
400.000€ según Ondacero.
Sinceramente, a mi tampoco. Creo que ha tenido un mal estreno y aquí somos muy de crucificar gente. De hecho el tipo en ataque no lo hizo tan mal... o al menos hizo lo que Idiákez pedía: subir por la banda y meterse para adentro hacia el vértice del área a buscar pase o centro. Ya que el tío se desfonde al volver después de hacerlo dos o tres veces no sé si es su responsabilidad al 100% o que el entrenador pide algo que no es muy realista.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Esperemos que se hiciera un Colotto
Ojalá sea sólo un mal inicio, pero si sigue igual para eso hubiese sido mejor haber dejado a Paris y no haber fichado a este
Pagamos por Paris, pagamos por Petxa... espero que el siguiente sea PabloG, y dejemos de pagar traspasos de suplentes flojetes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo triste es que este en pretemporada no lo hizo mejor que Pablo, pero costó dinero y hay que amortizarlo
Da igual el dinero ximo es titular, y lo que no juegue ximo deberia jugarlo pablo garcia
A mí estos partidos de Álex y en particular el penalty me llevan a algo en plan "vas a estar 10 jornadas sin jugar" pero obviamente sea cual sea el nivel real del jugador tampoco puede tirar a un jugador por un error, por grave que sea. Entonces bueno, no estás fino tienes tarjeta al banquillo en el descanso y al siguiente partido suplente pero ahora lo intenta recuperar para la causa a mí modo de ver con buen criterio.
Pablo tiene pintaza, pero me da la sensación que también cosas por pulir en tema técnica, centros, etc. me recuerda un poco al Montoya aquel del barça que luego acabó en el Betis, fisicamente muy bien pero algo más atascado con balón. Al margen creo que aún tiene un contrato profesional por firmar, que no es un tema menor. Pero vamos poca duda de que Pablo y Kevin son los nombres en rojo para dar el salto al primer equipo.
Pablo tiene pintaza, pero me da la sensación que también cosas por pulir en tema técnica, centros, etc. me recuerda un poco al Montoya aquel del barça que luego acabó en el Betis, fisicamente muy bien pero algo más atascado con balón. Al margen creo que aún tiene un contrato profesional por firmar, que no es un tema menor. Pero vamos poca duda de que Pablo y Kevin son los nombres en rojo para dar el salto al primer equipo.
Yo le he cogido ojeriza y ya no soy objetivo con este chaval, pero he de decir que ayer me puse muy nervioso en un ataque que hicieron por su banda y que al final terminó tapando Villares que debía de tener aún el chip de lateral o le estaba haciendo la cobertura.
Me da mucho miedo.
Me da mucho miedo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Todos os anos temos un xogador que non sabe ninguén como carallo fichou e por que está xogando.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y que últimamente, pagamos por el
Bah, hoy no hizo nada mal, ni bien tampoco.
Le voy a coger manía y no por su culpa sino por el inútil que le pone a jugar cuando no es el momento.