Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
El Villarreal ya lo quiso...
Yo creo que este fue el último mercado tranquilo con este como no vayamos escalando rápido. Porque en breves vendrán cantos de sirena potentes, pero tenemos la sartén por el mango por el momento, y hoy en día 20 millones en España, no veo tan fácil que los suelten.
Al que sí que veo poniendo buena pasta es a Las Palmas si siguen en 1ª el año que viene y venden a Moleiro y él siendo de allí... igual le apetece volver.
Al que sí que veo poniendo buena pasta es a Las Palmas si siguen en 1ª el año que viene y venden a Moleiro y él siendo de allí... igual le apetece volver.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver como va la temporada, si en enero vamos de media tabla arriba, yo con ese 25% mas que consigan lo de no computar en el límite, el Femenino, tiraría la casa por la ventana, para intentar ascender si o si; me daría pena perder a jugadores como Mella, Yeremay…
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es como si tus hijos se van de casa (no lo sé soy joven).
No quieres que se vayan pero sabes que tú ya no les puedes dar más y es hora de que abandonen el nido para madurar.
No quieres que se vayan pero sabes que tú ya no les puedes dar más y es hora de que abandonen el nido para madurar.
Lo mismo me equivoco, pero a mí me da la impresión de que el tío está a gusto aquí y que no prioriza la pasta, si no otras cosas.
Claro que si viene un inglés y te pone los 20 millones y un sueldo mareante, pues se irá, pero yo pienso que los típicos cantos de sirena que suele hacer el Barcelona y el atlético, con este no van a servir.
Claro que si viene un inglés y te pone los 20 millones y un sueldo mareante, pues se irá, pero yo pienso que los típicos cantos de sirena que suele hacer el Barcelona y el atlético, con este no van a servir.
-
- · Converso escarolista ·
Prioriza otras cosas, su carrera. Me parece un profesional con todas las letras, ahora coincidimos en la misma ruta, pero igual en unos años su ruta coincide más con el Newcastle, por un poner, o no sé, el Napoli, quien sabe, lo importante es que crezcamos juntos y que para su carrera sigamos siendo un buen vehículo.
Yo creo que saldrá a Las Palmas en cuanto ellos vendan a Moleiro y tengan pasta para buscar un recambio. Yeremay parece el más natural, vaya es que es de manual.
Por cierto que el otro día leí a un fulano australiano que "viralizamos" porque decía que Yeremay era "the next big thing" en segunda y tal, y resulta que obviamente el jambo no se ve todos los partidos de segunda, sino que tiene una suscripción al Wyscout y que sacaron un artículo diciendo justamente eso, que hay un debutante en Segunda que huele a ser de los mejor regateadores en España para los próximos años. No sé muy bien cómo funciona esa plataforma, pero me imagino que todas la DD la usan, así que, este ya está en el radar de todos.
Por cierto que el otro día leí a un fulano australiano que "viralizamos" porque decía que Yeremay era "the next big thing" en segunda y tal, y resulta que obviamente el jambo no se ve todos los partidos de segunda, sino que tiene una suscripción al Wyscout y que sacaron un artículo diciendo justamente eso, que hay un debutante en Segunda que huele a ser de los mejor regateadores en España para los próximos años. No sé muy bien cómo funciona esa plataforma, pero me imagino que todas la DD la usan, así que, este ya está en el radar de todos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, absolutamente todos los clubes profesionales del mundo pagan y usan Wyscout. Es la polla, pero la licencia cuesta un maldito ojo de la cara.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El mejor jugador de campo. Ojo ahí.
No dejan de ser métricas un tanto huecas en algunas ocasiones. Yo juego a Biwenger con puntuación de Sofascore y tíos totalmente intrascendentes pueden tener altas puntuaciones.
No es el caso de Yeremay pero ocurre.
No es el caso de Yeremay pero ocurre.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Con la posición de Yeremay, la disposición táctica y mi desconocimiento de los jugadores de segunda, es totalmente imposible saber cual es el portero y cual el delantero en ese equipo.
Pues al delantero (Andrés Martín) lo teníamos fichado si hubiésemos subido en 2019.