Luis Chacón [CD Leonesa]
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Luis Chacón [CD Leonesa]
Es que Soriano incluso dijo que se lo recordaron en el momento de la firma del contrato.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O que non sei é como non encontrou equipo en 2ª. Igula era demasiado tarde, pero eu creo que ten nivel.
En propiedad seguro que lo encontraba (lo hizo con nosotros) pero quien va a quererle cedido para foguearnoslo?
Sí pero el Mirandés no solo coge los cedidos para reforzarse. Busca un perfil concreto de club grande con gran potencial y revalorización porque más allá de aprovecharlos el año que está allí buscan que en una futura venta les caigan derechos de formación por el año que pasa allí. Ya sacaron bastante pasta por Nicolas Jackson.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Me ha dado la sensación de que querían explicar muy bien lo de Chacón. Aclarar que ellos ya habían avisado. Espero que eso venga de haber leído las críticas en redes sociales y prensa y sea un poco contestando a eso, y no tanto un recado a jugador o agente (fijaos que os avisamos antes).
Me inclino además por lo primero... Pero es verdad que también dicen que en un momento de la pretemporada convenció y luego ya no...
Me inclino además por lo primero... Pero es verdad que también dicen que en un momento de la pretemporada convenció y luego ya no...
-
- · Converso escarolista ·
Me da que su continuidad también dependía de salidas y entradas, al encaminar Gauto y dar por buena la continuidad de Davo, se quedaba sin sitio.
Es gravísimo que este buen jugador ,con un gran futuro tenga que irse y tengamos aquí a Davo y a Rama . Nadie lo entiende y las explicaciones que dio, en fin dan vergüenza ajena, como es eso de que al final de la pretemporada “bajo el nivel” si hizo un muy buen Teresa Herrera,como máximo goleador . Un caradura.
A mi nuestro DD me parece un personaje poco recomendable.La gestión de Luis Chacon le debería pasar factura.
Pdta.- Vaya ! , llega hoy otro ex de su paso por el Ibiza y van…….; acabará mal, al tiempo.
A mi nuestro DD me parece un personaje poco recomendable.La gestión de Luis Chacon le debería pasar factura.
Pdta.- Vaya ! , llega hoy otro ex de su paso por el Ibiza y van…….; acabará mal, al tiempo.
Puede que la explicación de que sigan en plantilla Chacón y Rama sea económica, nadie les paga lo que cobran aquí. Y el club no va a decir que siguen en plantilla por ese motivo.
Chacón se supone que va a jugar muchos minutos y si realmente vale lo demostrará. Aquí difícilmente iba a jugar, yo no veo mal la cesión
Chacón se supone que va a jugar muchos minutos y si realmente vale lo demostrará. Aquí difícilmente iba a jugar, yo no veo mal la cesión
A ver y ya no es económica, Rama es un jugador muy querido en el vestuario. No espero que el club se mueva solo por sentimientos pero en roles secundarios y sin diferencias de nivel es normal que prioricen al que ya estaba el año pasado y además siendo uno de los jugadores más queridos en el vestuario, valorando que llegó el año pasado rechazando mejores ofertas económicas y posiblemente deportivas porque estábamos en 1RFEF.
Un caso un poco raro, pero mi sensación es que a día de hoy no mejora ni a Davo ni a Rama, si tampoco sale más barato por el tema de las compensaciones y se le comentó desde el inicio que se le fichaba a prueba pues es lo que es, parece buen chico y deportivista pero veo complicado que vuelva.
¿Por qué no puede explotar este año del todo y tirar la puerta abajo el que viene? El famoso Pau Víctor hizo un año parecido al suyo hace dos años en un equipo de media tabla como lo fue ese año el Sabadell y el año pasado explotó en un candidato al ascenso.
Yo veo similitudes, si para el año nos comemos otro año en segunda y nos vuela alguien en 3/4s para que vas a ir al mercado si ya lo tienes en casa. Y qué mejor si es alguien deportivista.
Yo veo similitudes, si para el año nos comemos otro año en segunda y nos vuela alguien en 3/4s para que vas a ir al mercado si ya lo tienes en casa. Y qué mejor si es alguien deportivista.
Por pasar puede pasar, pero le tengo bastante más Fe a Kevin, Diego, Ochoa y cía. Pero vamos el tema es que a día de hoy no lo han visto y tampoco se han lanzado el resto de segundas a intentar convencerlo.marcrcd escribió: ↑Jueves 05 de Septiembre de 2024, 12:49¿Por qué no puede explotar este año del todo y tirar la puerta abajo el que viene? El famoso Pau Víctor hizo un año parecido al suyo hace dos años en un equipo de media tabla como lo fue ese año el Sabadell y el año pasado explotó en un candidato al ascenso.
Suplente de Bicho... Uff.