Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
Firmo el empate. 
No, la verdad es que no firmo nada aunque el partido me acongoja e ilusiona a partes iguales. En teoría son mejores que nosotros pero su inicio de temporada seguro que les está generando dudas y el hecho de ser favoritos puede jugar en nuestro favor. Creo que va a ser el primer partido de esta temporada en que vamos a poder jugar sin llevar el control de la pelota y eso nos va a permitir tirar contras, en eso somos muy peligrosos.
Espero que Imanol sepa verlo y ponga a los rápidos en zonas ofensivas, estoy pensando especialmente en Mella. Por otro lado no me extrañaría nada que volviésemos a jugar con Lucas en punta.

No, la verdad es que no firmo nada aunque el partido me acongoja e ilusiona a partes iguales. En teoría son mejores que nosotros pero su inicio de temporada seguro que les está generando dudas y el hecho de ser favoritos puede jugar en nuestro favor. Creo que va a ser el primer partido de esta temporada en que vamos a poder jugar sin llevar el control de la pelota y eso nos va a permitir tirar contras, en eso somos muy peligrosos.
Espero que Imanol sepa verlo y ponga a los rápidos en zonas ofensivas, estoy pensando especialmente en Mella. Por otro lado no me extrañaría nada que volviésemos a jugar con Lucas en punta.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Tanto Granada como Córdoba están por debajo, esos partidos hay que ganarlos sí o sí 

Partido muy difícil y a ver que dispone Idiákez. Con que Mella no parta de lateral y Lucas no juegue de delantero me vale. Piedra de toque importante para ver al nivel que están tanto nuestro portero como los centrales.
Pues yo lo veo una salida propicia para ganar bien. El Granada empezó mal y allí se ponen nerviosos muy pronto, encima pierden a tres jugadores por selecciones , así que , si el zoquete de Idiakez se deja de tonterías y salimos con los laterales en su sitio y bien arropados atrás con los medios más potentes para sostener al equipo, lo veo francamente bien, explotando los contraataques con nuestras flechas. Y por favor, trabajen más el balón parado en ambas áreas y refresca el equipo a partir del 60 que nos hará falta por la esperada intensidad y un partido con bastante calor. ¿ Es mucho pedir ? ….
Yo no firmo el empate, pero se puede jugar con ello durante el partido, fuera de casa, sin agobio después de ganar el otro día, se puede esperar a que el otro equipo (y contra el Córdoba si rascamos en granada) se ponga nervioso. Tenemos más opciones que la carga de caballeria obligatoria en Primera fed.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que va a ser un 1-2 porque en la contra se podría hacer daño.
Por cierto, poner un partido en Granada a las cuatro de la tarde a mas de 30 grados es para darle un premio al genio que lo ha puesto.
Por cierto, poner un partido en Granada a las cuatro de la tarde a mas de 30 grados es para darle un premio al genio que lo ha puesto.
-
- · Recién Llegado ·
Habría que ganar, ya que según mis cálculos si ganamos todos los partidos en casa que quedan y 11 afuera, ascendemos.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No me digas. Ascenderíams con 93 puntos? 

- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Helton
Ximo PaVa PaMa Obrador
Villares Mfulu
Mella Lucas Yeremay
Bouldini
Y tienes a Soriano, Barbero y Jurado para refrescar el equipo que va a hacer falta.
Ximo PaVa PaMa Obrador
Villares Mfulu
Mella Lucas Yeremay
Bouldini
Y tienes a Soriano, Barbero y Jurado para refrescar el equipo que va a hacer falta.
-
- · Recién Llegado ·
Bueno pues con 84 puntos bastará para ascender ^^valeron4ever escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 20:53No me digas. Ascenderíams con 93 puntos?![]()
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O de ganar 11 fóra debe ser unha broma. Son os que ganamos en 2012 e 2014. En 2019 ganamos 7 e en 2020 ganamos 4.
Mi XI seria:
Parreño
Ximo - PV - Barcia - PM
Villares - Jurado
Mella - Soriano - Yeremay
barbero
Sólidos atrás y con velocidad delante. Pero no es lo que va a poner ni de broma.
Parreño
Ximo - PV - Barcia - PM
Villares - Jurado
Mella - Soriano - Yeremay
barbero
Sólidos atrás y con velocidad delante. Pero no es lo que va a poner ni de broma.
Mínimo un empate