Sociedad
Re: Sociedad
Efectivamente, es un tipo muy pero que muy liberal. Pero que no sigue la doctrina de esa tropa infame que intoxica día a día.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ajá. El tipo cuya opinión denostaría siempre, pero cuando dice lo que yo opino es válida pq va en contra de lo que yo no opino

Villanueva antes era más combativo, se ha moderado mucho en los últimos años. Sus charlas de historia con Alberto Garín molan. Además es de la familia ideológica de Bastos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
La mayoria de detenidos son hombres. La mayoria de detenidos son pobres. Pero a un cerebro cutre como el de @Pablo1989 lo único que le importa es si son extranjeros (especialmente no blancos y musulmanes) o no.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Y a ti te importa la independencia de Catalunya y no la del Kurdistan, puestos a decir cutreces...
Por cierto. Burrada lo del caso del paisano que drogaba a su mujer para que la violaran otros. Que barbaridad...
https://elpais.com/sociedad/2024-09-02/ ... arido.html
Por cierto. Burrada lo del caso del paisano que drogaba a su mujer para que la violaran otros. Que barbaridad...
- corsomoro
No tiene nada que ver macho. No hay por donde cojer la comparación.valeron4ever escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 17:52Y a ti te importa la independencia de Catalunya y no la del Kurdistan, puestos a decir cutreces...
El se queja como tu de unos delinquentes que tienen muchas características en común pero solo señala una que es la única válida para su argumentario racista. Independencias a mi me interesan todas porque precisamente unas le dan argumentos a otras.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Típico de pobres lo de ir violando.
- corsomoro
Típico de hombres.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- corsomoro
Una de las características en común es que son hombres y lo resaltamos varios desde hace tiempo ante vuestra estulticia.valeron4ever escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 18:06Fai un momento dicias que a maioría eran pobres. E falaches de circunstancias en plural. Así que deduzco que non so te referías a que tiveran pene. Aclárate.
Un argumento chorra vuestro es “pregúntale a un policia a quién detienen más” pued bien, si le preguntas te dirá que a hombres pobres independientementende su origen, si es que sabe algo de estadística y de sumar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vale, veo que para no variar, escurres el bulto.
-
- · Forero Experto ·
Profesor???? Me duelen los ojos!!corsomoro escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 18:02No tiene nada que ver macho. No hay por donde cojer la comparación.valeron4ever escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 17:52Y a ti te importa la independencia de Catalunya y no la del Kurdistan, puestos a decir cutreces...
El se queja como tu de unos delinquentes que tienen muchas características en común pero solo señala una que es la única válida para su argumentario racista. Independencias a mi me interesan todas porque precisamente unas le dan argumentos a otras.
Lo siento, no puedo evitarlo. Prometo no intervenir más.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pois no artículo orixinal da voz di que según os testigos son dominicanos.
Aquí el debate es cómo es posible que entren en casa de alguien y le revienten la cara (se ve que casi lo matan), y sin ser ladrones