Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Está poñendo sinxelo resolver o problema dos 5 de arriba. Outra cousa é que Idiákez se atreva a facelo.
Durará hasta que dure y cuando se acabe tardaremos en sacarlo, las figuras es lo que tienen.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que aceptará su declive cuando llegue, pero le quedan 2-3 años a un muy buen nivel para nuestro equipo.
Es un clásico del hilo lo de pedir la suplencia de Lucas cuando se pasa 3 partidos sin marcar. Imagínate haber hecho caso el año pasado.
Es lucas, yo lo quiero ver un par de partidos al lado de bouldini, pero en estos partidos merece suplencia
Estuvo un poco flojo, pero como vas a sacar al jugador más decisivo que tienes del 11? A tope con el, le costara un poco más pillar el ritmo, pero sabemos de lo que es capaz.
Eso si, siempre con un 9 delante, por favor.
Eso si, siempre con un 9 delante, por favor.
Está muy muy flojo, no tiene que jugarlo todo. Es muy bueno, la liga es muy larga, qué necesidad hay de poner siempre a los mismos? Es que con este entrenador….
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tiene calidad y la puede liar en algun momento pero a mi ya me está desesperando, no da una.
Sodes uns trolls e uns haters.
Mejor jugador de la segunda vuelta de la temporada pasada e inicio muy flojo de la primera vuelta en el retorno al fútbol profesional
Por fin. De aquí para arriba, como siempre que te quieren sentar xDD
Su gol me calla pero sigue flojo.