Si cambia a los dos mucho mejor pero no va a hacer 3 cambios al descanso.
Diego Villares, 8
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Villares, 8
A mí Villares me parece un jugador imprescindible.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tras el gol ha estado muy bien defensivamente.
En el resto del partido bien en presión tras pérdida y poco más. Jugamos a amasar el balón en lugar de ser más directos y en eso tiene peor encaje.
En el resto del partido bien en presión tras pérdida y poco más. Jugamos a amasar el balón en lugar de ser más directos y en eso tiene peor encaje.
-
- · Forero Experto ·
Ha estado junto a los Pabletes, el portero y JA donde deben estar los hombres de oficio...,en su sitio siempre.
Mas de media segunda división se lo llevaría.
Construyen mucho los rivales.
Toni Kroos por todas partes.
Toni Kroos por todas partes.
Última edición por rusalko el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:14, editado 1 vez en total.
A mi su partido me ha parecido más que correcto, ha tapado los huecos que dejaban otros, por ejemplo Mella el subir al ataque y esa función oscura es muy necesaria.
Yo lo vi bastante desaparecido para lo que habitúa, pero lo importante es que el doble pivote funcionó bien.
Primera parte bastante mala, en la segunda el Villares que conocemos robando balones e incomodando al rival siempre.
A primeira parte foi o peor en defensa cunha diferencia grande, pero moi moi mal, nin defensa nin ataque. A segunda bastante ben, a ver se se empeza adaptar, non estou convencido con este aínda. Creo que está incómodo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Necesita a Nfulu en forma para hacerle de ancla al lado como el comer.
El equipo aun está en construcción. Lo que no podemos pedirle es que sea Pirlo.
Yo lo vi bien. Trabajo muy oscuro, pero correcto. Fue un funcionario del balón, pero sin una hora para el desayuno.
Fijaos que cuando él o Jose Angel destacan, por lo general es a costa del otro en apariencia. La clave es que cuando se entienden, el centro del campo sigue siendo suyo.
Digamos que cuando el juego es más directo, como dicen arriba, el que suele destacar es Villares y cuando es más de amasar el balón, el que suele llevar la batuta es Jose Angel.
Para mí partidazo de los dos, y la tenían en chino con los dos chavales fuera de sitio.
Fijaos que cuando él o Jose Angel destacan, por lo general es a costa del otro en apariencia. La clave es que cuando se entienden, el centro del campo sigue siendo suyo.
Digamos que cuando el juego es más directo, como dicen arriba, el que suele destacar es Villares y cuando es más de amasar el balón, el que suele llevar la batuta es Jose Angel.
Para mí partidazo de los dos, y la tenían en chino con los dos chavales fuera de sitio.
A mí tanto Villares como Jurado me están sorprendiendo para bien. Pensé que podían acusar más el salto de categoría y están aguantando el tipo bien.