Cristian Herrera, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
OzilRCD
· Recién Llegado ·

Re: Cristian Herrera

Mensaje por OzilRCD » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:53

Bobas escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:39
Davo arriba en 2ª para intentar remontar un resultado? No gracias. Alcaina? No demostró ser nada del otro mundo. Ambos soñarían con tener la carrera de Cristian y sus cifras en esta categoría o con debutar siquiera en 1ª.

De dónde sacas que se le paga bastante ficha? Si así fuera hubiera firmado en junio. No con el mercado cerrado.
A ver, ya digo, creo que uno de esos 3, jugará unos 200 minutos de aquí a Diciembre con suerte. Me baso un poco en eso, que probablemente te lo puedas ahorrar y reforzar la defensa.

Lo de la ficha no la sé, quizás cobre cuatro duros y es una forma de verlo que por eso firma ahora y entonces te lo compro. Otra forma de verlo podría ser que un jugador con una carrera como la de Cristian, con sus cifras en segunda y habiendo jugado en primera, si pidiese “poco”, tendría equipo ya desde junio. Pero vamos, que ni idea, imagino que con su caché no cobrará poco, no es como fichar a Arturo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 31 de Agosto de 2024, 23:28

Entiendo que su papel va a ser muy residual, un por si acaso. A ver ¿Viene bien eso? si, pero es un poco lo del Kuki Narro por Valcarce Cayarga, para eso te quedas a Alcaina.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 12:19

Yo creo que a poco bien que esté va a jugar bastante, primera la quedaba grande pero en 2ª pasó de 2000 minutos las 6 temporadas anteriores y casi siempre rondando los 10 goles y dejando alguna asistencia, va a tener más competencia y dificilmente va a llegar a esos números pero en cuanto se entone creo que va a ser con "el sentado" uno de los primeros cambios en ataque.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 12:34

Su historial en segunda es bastante bueno pero yo no se sí le habrá pesado el año prácticamente en blanco y si su estilo de juego encaja con el del equipo. Es una incógnita.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 13:25

A mí un tipo con cierta cuota de gol y que puede jugar en banda o en punta no me sobra. Ojalá fuera Quiles, pero es lo que hay.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 19:32

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 20:59

Este en teoría será el que más tiempo tarde en ir entrando en el equipo. Cuidado con la musculatura de Bouldini.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 22:06

Pues Cristian me parece que está muy fino para venir sin pretemporada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Septiembre de 2024, 6:52

RCDeportivo escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 20:59
Este en teoría será el que más tiempo tarde en ir entrando en el equipo. Cuidado con la musculatura de Bouldini.
Quien es el otro que está de espaldas, en la primera foto, en frente de Pablo M, Yeremay o Davo? Porque también le llega bien de musculatura, lo que da miedo es la de Obrador, hablamos de nuestros canteranos, pero el menudo tren inferior que tiene o que no tiene…

Y Cristian Herrera, estaba sin equipo o estaba entrenando con las Palmas y se quedó sin equipo el 30?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 7:01

QUIMERA escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2024, 6:52
RCDeportivo escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 20:59
Quien es el otro que está de espaldas, en la primera foto, en frente de Pablo M, Yeremay o Davo? Porque también le llega bien de musculatura, lo que da miedo es la de Obrador, hablamos de nuestros canteranos, pero el menudo tren inferior que tiene o que no tiene…

Y Cristian Herrera, estaba sin equipo o estaba entrenando con las Palmas y se quedó sin equipo el 30?
Diría que es Davo. Herrera estaba libre desde el principio de pretemporada, viene sin entrenar

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 03 de Septiembre de 2024, 7:18

nespe escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:58
Opino o mesmo, a min tampouco me gusta a fichaxe, sobre todo porque penso que non era necesario, pero por números habera que darlle algo de confianza
Para mí si era necesario, si se lesiona otro delantero que hacemos, Lucas en punta otra vez?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Septiembre de 2024, 11:01

Por lo que leo en el resumen de la rueda de prensa de Soriano, lo ve como jugador de banda, con cierta cuota de gol, que no teníamos, mas algo de polivalencia para arriba, entiendo que no quedarían Mella/Herrera Mario/Lucas Yeremay/Gauto (indistintamente de lado) y arriba Barbero/Mohamed/Davo

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 18:51

No sé en qué hilo ni a quién se lo leí pero la comparativa con Quiles no va mal tirada.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Martes 03 de Septiembre de 2024, 19:23

Hoxe falou del Pita creo que na COPE e na liña do comentado aquí di que é un obseso da forma física e que se porá en forma enseguida se non está xa para xogar.
Tamén falou de que arrincando pola dereita e buscando o remate é como funciona mellor. Vamos, que si, que semellante a Quiles.
Canto á forma de ser, nunca unha mala cara xogue ou non e que fai no vestiario. Tipo Davo logo

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 03 de Septiembre de 2024, 20:30

Jes1906 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2024, 18:51
No sé en qué hilo ni a quién se lo leí pero la comparativa con Quiles no va mal tirada.
Puede tener parecido con Riki, para lo bueno y para lo malo

Responder