Mohamed Bouldini, 24
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
No pinta mal, pero vamos, en ningún caso se intuye un delantero top de la categoría, el cual suele necesitarse si quieres ascender.
Cuanto antes nos demos cuenta de que ese no es el objetivo para este año mejor. Así algunos de evitan decepciones derivadas de expectativas irreales.BossYandel escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:12No pinta mal, pero vamos, en ningún caso se intuye un delantero top de la categoría, el cual suele necesitarse si quieres ascender.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El objetivo lo marcará lo que se haga en el césped y no nuestras expectativas (a la baja o al alza). Que en esta competición prácticamente nadie mira por encima del hombro a nadie.
Cuando veamos los límites salariales valoramos el objetivo. Si estamos entre los ocho primeros un objetivo de play off no solo es realista sino casi obligatorio.Don escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:42Cuanto antes nos demos cuenta de que ese no es el objetivo para este año mejor. Así algunos de evitan decepciones derivadas de expectativas irreales.BossYandel escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:12No pinta mal, pero vamos, en ningún caso se intuye un delantero top de la categoría, el cual suele necesitarse si quieres ascender.
- artabrias
- · vino y rosas ·
si miramos la temporada pasada, delantero top top tampoco habia niguno
- artabrias
- · vino y rosas ·
De ahí te compro a Braithwaite, Carlos Martín y Miguel. El resto muy meh.
Ya te digo. No sobra nada.
Es corpulento y fuerte pero ayer estaba perdido. Un buen rato en el extremo pero en nuestra área y para volver a la delantera a buscar el remate no se apuró en exceso. Eso si para cuando toque remar en estático con el equipo en el área cerrado no lo veo mal. El tío tiene presencia y gana balones al choque
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Además, ayer tenía que hacer el trabajo en la presión que ya no hacía Lucas.
A mí me gustó mucho el otro día. Salvo en la acción esa del pase de Yere que se le quedó un poco atrás la bola y ya tenía muy encima a Señé e intentó buscar el contacto para sacar el panal, por el resto creo que lo hizo todo bien y creo que encaja bien con el resto de atacantes. Le falta ir conociendo a sus compañeros, por ejemplo la que le deja de cara a Lucas en el área que se la da a la derecha en vez de a la zurda, y cosas así que ganará con el tiempo. Pero por ahora bien.
No sé aún a quién prefiero, si a este o a Barbero, al que le sigo teniendo una fe terrible, pero creo firmemente que si alguno de los dos se destaca como titular claro con unos 3000 minutos, supera los 15 goles. Cualquiera de los dos. Lo que pasa que creo que ambos estarán más bien próximos a los 1800 y que se repartirán titularidad es y acabarán con 7/8 goles cada uno.
Y por cierto, para nada me parece un fardo con el balón en los pies, tiene bastante más toque que otros DC que hemos tenido aquí en 2ª como Koné, Sabin o incluso Quique, por decir uno que saliera bien.
No sé aún a quién prefiero, si a este o a Barbero, al que le sigo teniendo una fe terrible, pero creo firmemente que si alguno de los dos se destaca como titular claro con unos 3000 minutos, supera los 15 goles. Cualquiera de los dos. Lo que pasa que creo que ambos estarán más bien próximos a los 1800 y que se repartirán titularidad es y acabarán con 7/8 goles cada uno.
Y por cierto, para nada me parece un fardo con el balón en los pies, tiene bastante más toque que otros DC que hemos tenido aquí en 2ª como Koné, Sabin o incluso Quique, por decir uno que saliera bien.
- prey
- · alineator ·
Firmo que hagan 7 u 8 goles cada uno.
Que tu delantero (aunque sea sumando a los dos si se reparten titularidades) llegue a 15 golitos también lo firmo a pesar de que creo que entre los dos van a llegar a 20.
"Me llamó el Depor y me decidí en un día"
Es decir, como me temía la apuesta era otra, probablemente imposible desde el primer día, y menos mal que el penúltimo día estaba "disponible" éste. Bueno, menos mal, o no. Ya veremos su rendimiento.
Es decir, como me temía la apuesta era otra, probablemente imposible desde el primer día, y menos mal que el penúltimo día estaba "disponible" éste. Bueno, menos mal, o no. Ya veremos su rendimiento.