Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Irá a más, o eso espero, porque el partido de hoy fue bastante malo. No lo salva ni el balón parado. Me molesta que tenga que jugar los 90 minutos siempre como si el entrenador no se atreviera a cambiarlo.
Tiene que ser suplente ahora mismo
Es que es eso, no se atreve. Igual que no se atreve a dejar a ninguno de los 4 fantásticos en el banco.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, que vaya cogiendo la forma, teniendo a Mario no me preocupa
No creo que no se atrevan a sacarlo, sino que Lucas es un líder muy visible en el grupo y anímicamente debe aportar muchísimo al equipo.
Tiene una edad, igual que Pablo Martínez, yo no creo que estén realmente mal o hayan pegado un bajón, simplemente a esas edades cuesta más partidos llegar a un punto óptimo de forma. A medida que vaya sumando partidos veremos una versión mejor de Lucas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Onte xogou con Barbero e estivo igual ou peor que nas anteriores xornadas.
- BossYandel
- · Born to win ·
Un par de semanas al banco le vendrían bien, Patiño / Yeremay pueden encargarse del balón parado. Tampoco es que estemos generando nada en esa faceta.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No lo veo claro eso…
-
- · Converso escarolista ·
Hombre, es lo normal, el tipo se comió dos temporadas en 1ª Rfef teniendo contrato en primera y mejor sueldo, que menos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Eso es cierto pero otorgar tanto poder a un jugador no es buena idea.
Realmente el poder lo tiene el entrenador si es que quiere ejercerlo y tampoco veo a Lucas arrastrándose por el campo aferrado a un contrato.
Da mucha salida al equipo jugando con un delantero por delante, pero estuvo muy mal. Sirve para poco que ataque bien los espacios si luego hace un mal control o se le escapa el balón. Supongo que es cuestión de tiempo que recupere la forma.