Vale que sea habitual pero, sinceramente, creo que hay equipo para más.tatukovic escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 8:21Los que esperéis dominar y ganar los partidos por tres goles, lo vais a pasar muy mal.
En segunda se deciden la inmensa mayoría de los partidos por 1 gol y sin juego brillante, por un error o un acierto, exactamente igual de lo que nos ha pasado a nosotros en estos tres partidos. Esperemos que sea como hoy con victoria, si no serán empates o derrotas ...
A seguir trabajando y puliendo cosas, que hay muchas cosas que arreglar.
A mí los dos primeros partidos me gustaron, creo que hicimos buen fútbol y que por momentos fuimos muy superiores (sobre todo en Huesca, al que perfectamente pudimos ganar), si bien es cierto que atrás no estuvimos bien y lo pagamos.
Hay que recuperar efectivos (lateral izquierdo y derecho titulares), asentar un once (seguramente haya que prescindir de uno de los mediapuntas) y empezar a jugar a lo que nos ascendió: una buena defensa y salidas rápidas. Y en este sentido, confío en que con la entrada de Leite y de Escudero, sumado a un esquema más lógico, vamos a ser un equipo mucho más reconocible y fiable.
De hecho, creo que nuestro estilo de juego del año pasado es mucho más efectivo en esta categoría. Todo lo contrario que el Castellón, que creo que a priori le va a costar más. Pero claro, resulta que empezamos la liga jugando a otra cosa, mareando a los jugadores haciéndoles jugar fuera de sitio. Por no hablar de que prácticamente todos los fichajes casi no han entrado por un motivo u otro (Helton y Bouldini debutan ayer, Escudero se pierde un mes, Obrador a medio gas...etc.).
Vamos, que en definitiva, yo creo que no hay que conformarse con partidos como el de ayer. Hay que asentar un once e idea de juego más razonable y estoy seguro de que con eso, seremos un equipo más serio y fiable.