Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:36

Quere contentar a todos e non hai moita máis explicación.

Yeremay ten que xogar porque é o máis desequilibrante.

Soriano ten que xogar porque como non vai xogar un titular dun equipo que case ascende.

Mella ten que xogar porque como non vas meter un chaval de 19 anos que é tan bo.

Barbero ten que xogar porque algún 9 hai que meter e era titular na temporada do ascenso.

Lucas ten que xogar porque é Lucas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:53

Le va a tocar ser injusto, quitar a Barbero era lo más fácil. Tercera jornada que regatea tomar la decisión de sentar a uno de las 4 vacas sagradas. Después de Barbero la cosa está entre Soriano o Mella. Empatizo con su situación, no me parece una decisión fácil, pero aquello que dijo de que entraban todos no lo veo para nada.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:02

Yo imagino que sentará a Soriano. A Lucas ni lo contemplo y me da que entrará Bouldini también.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:08

editado
Última edición por rusalko el Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:17, editado 1 vez en total.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:16

Yo no creo que sea cosa de 4, al final se resume en dos, Soriano y Lucas. Mella y Yeremay de hecho son nuestros mejores extremos, lo más conveniente, parece, es dejarles a cada cual en una banda, no tocar eso porque no se atisba nadie mejor para esa función. Solucionar el puzzle de Lucas-Soriano es el gran reto que tiene el entrenador, o los encajas, vaya a usted a saber como, o elijes.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:24

astigmata escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:16
Yo no creo que sea cosa de 4, al final se resume en dos, Soriano y Lucas. Mella y Yeremay de hecho son nuestros mejores extremos, lo más conveniente, parece, es dejarles a cada cual en una banda, no tocar eso porque no se atisba nadie mejor para esa función. Solucionar el puzzle de Lucas-Soriano es el gran reto que tiene el entrenador, o los encajas, vaya a usted a saber como, o elijes.
Home, onte había un cristo táctico do copón debido a teima de encaixar os 4 máis Barbero, a desculpa do lateral non ma creo.

O resultado foi Mella de lat, Soriano escorado para non tropezar con Lucas, e Yeremay pululando por onde lle deu a gaña, e menos mal, se non fose pola súa xenialidade eramos carne de 0-0.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:28

Hellcat escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 9:53
Le va a tocar ser injusto, quitar a Barbero era lo más fácil. Tercera jornada que regatea tomar la decisión de sentar a uno de las 4 vacas sagradas. Después de Barbero la cosa está entre Soriano o Mella. Empatizo con su situación, no me parece una decisión fácil, pero aquello que dijo de que entraban todos no lo veo para nada.
Te añado un quinto jugador, Villares. Para Imanol es un pilar.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:30

Imanol tampoco se tiene que ahogar en un vaso de agua. Pedri está jugando de mediocentro este año. Así que los 5 pueden jugar si clavados esa estructura de equipo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:31

prey escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:30
Imanol tampoco se tiene que ahogar en un vaso de agua. Pedri está jugando de mediocentro este año. Así que los 5 pueden jugar si clavados esa estructura de equipo.
Habemos Vitinha del feirón.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:33

Yo no lo pondría... pero soluciones las hay sin fastidiar a los demás.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:42

Xa xogou aí uns minutos contra o Oviedo, e non o fixo nada mal, como opción a desesperada cando vaimos palmando está ben, pero de titular non o vexo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 10:46

Yo sigo diciendo lo mismo que desde el primer día, mucho jugón en 3/4 pero falta fluidez en las transiciones hacia esa zona. Mfulu / Patiño debería ser la pareja de mediocentros. Uno haciendo de escoba y el otro supliendo precisamente la necesidad que acabo de mencionar.

También preocupa bastante que cada partido sacamos cerca de 10 córner y no rematamos ni uno, debería centrarse en eso de manera prioritaria, en esta categoría el balón parado defensivo y ofensivo te hace estar cerca del playoff o del descenso.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:04

Cuando llega el minuto 60 y los rivales cambian a 3 jugadores me entran ganas locas de echar al Rizos. Luego, escucho sus RdP y vuelvo a pensar que es un tío súper sensato y cabal, que transmite tranquilidad, optimismo y bonhomía. Confío en él para meter en la dinámica a Mfulu, Patiño y seguir siendo una piña.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 11:43

Imanol hermano cuéntame qué te pasa, si necesitas un abrazo yo te lo doy pero tio me vas a tener que explicar las idas de ollas que tienes en cuanto te falta una puta pieza que tenías en la cabeza... cómo me vas a poner 4 tios fuera de posición cuando cambiando uno ya todos juegan donde toca.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 12:56

Escoitando a roda de prensa de Soriano, mentres os xogadores esten con el non o van botar, ainda que os resultados sexan pauperrimos. Iso si, como lle fagan a cama esta fora en media tarde.

Responder