Imanol Idiákez
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Otra vez el peor del partido ha sido Idiakez. La manía de juntar a todos los intocables es enfermiza. Mi Dios se llama Lucas Pérez. Pero no está nada fino estos partidos y tampoco para 90'. Tampoco Mella (aunque hoy bastante ha hecho jugando de lateral). Tiene que sentar a alguien y punto. A ver si vuelve Escudero y se deja de inventos. Ximo y Escudero de laterales. Jurado (?) y Villares (o Patiño) al medio. Y arriba pues tiene que sentar a Mella o a Lucas (a mi parecer). Poner a Mario en el medio es matarlo. Presiona bien, pero presionar tanto arriba abre muchos huecos en el medio y deja a Jurado contra 3.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es sangrante. En varias jugadas a balón parado la han conseguido tocar 2 veces. Y las otras las ha sacado PaVa solito prácticamente. Hacía falta un central alto. Aridane.
La de defender bien y encomendarse a los de arriba se nos va a quedar cortísimo en Segunda.
Yeremay y Mella tienen que jugar más arriba
Yeremay y Mella tienen que jugar más arriba
Los cambios tarde, como siempre, pero bueno. Lo de Mella fue arriesgado, salió bien pero que no pase de un experimento porque Escudero y Obrador todavía no están para jugar. No fichamos dos laterales zurdos para acabar retrasando a Mella.
El balón parado hay que meterle entrenamientos o cambiar algo, es primordial.
El balón parado hay que meterle entrenamientos o cambiar algo, es primordial.
Non vexo futuro ningún. Espero equivocarme pero vexo inventos por falta de valor.
-
- · Converso escarolista ·
Sorprendentemente veo más trabajo a hacer arriba que abajo. Hemos controlado el partido, la defensa sólida, incluso con un novato en suposición como Mella, ninguna sensación de peligro. Ahora, el ataque ya...
Tenemos virtuosos arriba, pero parece que no saben como hacer para generar ocasiones, se asocian bien, se mueven, pero nada, muy romos ¿Ideas? pues espero Idiákez tenga alguna, porque a mí no se me ocurren.
Tenemos virtuosos arriba, pero parece que no saben como hacer para generar ocasiones, se asocian bien, se mueven, pero nada, muy romos ¿Ideas? pues espero Idiákez tenga alguna, porque a mí no se me ocurren.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ser valiente y sentar a Lucas y Barbero. Por lo menos con lo que he visto estos días.astigmata escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 21:42Sorprendentemente veo más trabajo a hacer arriba que abajo. Hemos controlado el partido, la defensa sólida, incluso con un novato en suposición como Mella, ninguna sensación de peligro. Ahora, el ataque ya...
Mella-Mario-Yeremay para hacer diabluras por detrás de Bouldini que fija a los centrales y se pelea con ellos y baja lavadoras del cielo y Jurado/Villares/Mfulu/Patiño, dos de ellos a defender más que atacar (depende cuán defensivo quieras ser).
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Los que queréis sentar a Lucas y dejar a Soriano, ¿Qué partido habéis visto?
El partido de Soriano ha sido lamentable
El partido de Soriano ha sido lamentable
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No me refiero a hoy. Soriano me pareció el mejor con mucha diferencia en el primer partido y en el segundo hasta que lo cambiaron al mediocentro.
Hoy Lucas y Mario mal, pero Lucas jugando en su sitio.
Hoy Lucas y Mario mal, pero Lucas jugando en su sitio.
Hoy ha sido un despropósito y lo peor es Idiákez me da la impresión de que no es consciente del desbarajuste que ha montado hoy.
No os da la sensación de que este hombre todas las noches ,antes de quedarse dormido se da un pellizco y se dice a sí mismo, caramba soy capaz de vivir de esto siendo un patan !; es que hoy con toda su cara en la RP , no se pone colorado cuando dice que si, que Yeremay juega incómodo en la derecha ya que prefiere hacerlo por la izquierda ……..
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Venía a decir lo mismo, el peor del partido con diferencia.
Coma sempre Idiakez destacando no seu, a moral das tropas
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A ver es que este tío está entrenando en segunda de putisima coña. Porque ha hecho el ridículo en todos los sitios y aquí igual excepto que se encontró con una de las mejores plantillas de la categoría y aquí estamos.
Para mí hay muchas cosas con las que puedo dudar de si tiene razón o no, pero para mí que Mella y Yeremay tienen que jugar arriba por derecha e izquierda, con un 9 delante y con dos laterales a pie natural en las bandas es impepinable.
Puedes sentar a Lucas, a Mario, poner a Villares de lateral o dudar con Mfulu o José Ángel pero lo de Mella y Yere debería ser indiscutible
Puedes sentar a Lucas, a Mario, poner a Villares de lateral o dudar con Mfulu o José Ángel pero lo de Mella y Yere debería ser indiscutible